Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    ojalá, no es especialmente de mi agrado, y me molestó la rueda de prensa que dió diciendo que se quería ir, o la mala leche que mostró en el último valencia-betis con jugadores como juanito o capi, o que cuando mejor jugaba siempre era contra el betis, pero para mi es mejor que los sisi, juanma o incluso feindouno, que están sonando para la derecha, y además ilusionaría a gran parte de la afición.

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Hay jugadores que estan echo para un solo equipo, y Joaquin es uno de ellos. Yo pienso que si viene volveriamos a ver al Joaquin de siempre, ademas no ha pasado tanto tiempo desde que se fue para que el jugador este ya acabado, vuelvo a decir que Joaquin con Chaparro podemos volver a ver a un Joaquin grande y seleccionable. Aunque no me quiero hacer ilusiones con su posible llegada.

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        +10

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Hay jugadores que estan echo para un solo equipo, y Joaquin es uno de ellos. Yo pienso que si viene volveriamos a ver al Joaquin de siempre, ademas no ha pasado tanto tiempo desde que se fue para que el jugador este ya acabado, vuelvo a decir que Joaquin con Chaparro podemos volver a ver a un Joaquin grande y seleccionable. Aunque no me quiero hacer ilusiones con su posible llegada.
          a joaquin le ace falta un metodo chaparro xD en dos semanas o asi se pone en forma y no ay kien lo pare...esta noticia esta por todas las webs del betis menos la oficial creo xD

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
            a joaquin le ace falta un metodo chaparro xD en dos semanas o asi se pone en forma y no ay kien lo pare...esta noticia esta por todas las webs del betis menos la oficial creo xD

            A mi me da un tufo a humo para tapar todo lo de la venta y eso, pero bueno vamos a ver por donde sale todo.

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              Según acaba de decir Larrivarrrr, que no hay nada, que puede que sea Joaquín el que esté aireándolo, ahhhh y Miguel Ángel se va definitivamente al Málaga, lo está diciendo él mismo
              Editado por última vez por josefero; https://www.betisweb.com/foro/member/12536-josefero en 01/08/08, 13:35:19. Razón: Corregir falta

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                un ***** pal larriva...to er mundo sabe que si alguien lo airea es loperini and company......quien se cree que el quiere volver en estos momentos..................

                Comentario


                • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  no se puede hacer nada para cerrar radio jabugo? cada vez que retransmiten ensucian el nombre del Betis

                  Comentario


                  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    Si le das una tirita entera de esas que viene en la QDQ con vales de Cheesburguers, dos por uno en patatas, incluido regalo de Indiana Jones, se retractaria totalmente; incluso saldria totalmente en pelotas en el balcon del Betis en La Campana, baialndo el shiki Shiki..

                    PD: perrea, perrea...

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      Seria una buena noticia que joaquin volviera al betis,pero lo veo un tanto complicado

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        Ojala venga Joaquin

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          Por lo que se ve, algunos foreros piensan que Joaquin, posiblemente el mejor o segundo mejor canterano de la Historia del Betis es malo...pues nada, mejor Odonkor...

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            Vuelveeee a casaaa vuelveeeee!!!! por verano!!!! y quedate para siempre en el BETIS!!!!!!

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              no se yo si quisiera venir joaquin
                              seria como reconocer que se equivoco...

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                pues para lo que tenemos o lo que puede venir, que vuelva , eso si , se tiene que volver a ganar mi confianza por que a mi me dolio muchisimo su marcha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X