Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    ¡Sin tonterias! Futbolísticamente Juanma y Sisi juntos no le llegan a Joaquin ni a la suela de los zapatos.

    Joaquín es un jugadorazo, con sus cosas, pero un jugadorazo y yo lo querría en mi Betis siempre .. se lleve como se lleve con Lopera.

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Vuelve Joaquin vuelve ya mejor las gambitas y el fino que las naranjas, visto y demostrado.

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        ¿¿De verdad, que pensais hacer lo mismo que con Cuellar en su día?? Son de diferente calidad claro esta, pero aunque tampoco lo queria, al menos mas ****** que Joaquin si que tenía??

        !!Ahora ve que con el Betis ganaría titulos o qué¡¡ De verdad que sí, somos los mas tontos. Joaquin no es lo que fué, o al menos lo que fué en partidos varios ya que se perdía mas que el barco del arroz.

        Aquí no tiene nada que ver Lopera, ese hombresito estaba loco por irse y se quería de ir del Betis incluso regalado, con lagrimitas de pollo en los ojos al irse, y lagrimitas de chupa.... al llegar al Valencia. Los jugadores deben irse, deben progresar, pero si alardeas de sentimientos, mira por tus sentimientos.

        Yo si fuera Lopera no me ponía en ponpa con Joaquin.

        Comentario


        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

          OJALA pero de momento no me lo creo

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            sisi, ya va a estar aqui joaquin... parece mentira que nos creamos este tipo de cosas a estas alturas de la vida..

            Comentario


            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

              Yo tampoco me lo creo pero como esta el valencia nos debe dinerito y joaquin creo que le ha servido para saber valorar lo que tenia aqui. Y repecto que el no volveria mientas estuviera lopera con dinero por delnate se besan y to!!!!

              Comentario


              • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                A mí también me gustaría que volviera, pero después de huir practicamente de lopera, creeis que volvería?
                Me parece lógico que el Valencia nos haga trueque pero eso que dices es lo que mas me choca, al pensar que puede volver... detesta a lopera

                Comentario


                • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                  me gustaría que volviese joaquin, pero creo que estando lopera dentro del betis aun, joaquin no creo que vuelva, por todo lo que le hizo pasar este señor antes de su salida (albacete, supuesta ida a rusia, etc)

                  Comentario


                  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                    Juaquin tiene una ficha insoportable para el Betis ahora mismo, abrir los ojos, no va a volver.

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      joaki gana lo mismo en el valencia que aqui, que quede clarito.

                      Comentario


                      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                        yo no me creo ná! hasta que no lo vea.... ojala volviese

                        Comentario


                        • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                          Mientras esté el dítero ahí, Joaquin no volverá....


                          Grande Joaqui!

                          Comentario


                          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                            Prefiero antes a Feiundono,Govou,Juanma... Joaquin vendria de vuelta y además no volveria ni loco.

                            Comentario


                            • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                              Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                              me gustaría que volviese joaquin, pero creo que estando lopera dentro del betis aun, joaquin no creo que vuelva, por todo lo que le hizo pasar este señor antes de su salida (albacete, supuesta ida a rusia, etc)
                              Bueno, bueno... Cosas más raras se han visto, y aquí mismo, con la vuelta de Cuéllar, Alfonso, Serra...

                              Comentario


                              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                                se han perdonado ya Joaquin con Lopera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X