Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Yo no es por anda pero los pagos eran 5 millones en 5 años, por lo que lo que nos deben son 15 millones y no 18, creo que a estadio le salen mal las cuentas, si viniera el joaqui le habriamos ganado 10 millones de euros
    no esta mal...

    Comentario


    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

      Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
      no esta mal...
      Ni bien vaya...

      Saludos.

      Comentario


      • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

        pues nada: una "ciudad del deporte", dos fichajes buenecillos, una venta de acciones ficticia....... y varios rumores para tener al personal entretenido (pizarro, fred, juaquin..... incluso he escuchado etoo )

        con todo esto agitamos la coctelera y que nos sale?????

        una aficion de nuevo ilusionada (o aborregada). que se de por aludido quien quiera.

        desde hace tres veranos creo vivir en un eterno dejavu.

        si es que no aprendemos. por mas palos que nos den no aprendemos.

        Comentario


        • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

          Joaquin vale mucho menos de 18 millones, de ser cierto sería un robo.

          Hay decenas de futbolistas mejores por ese precio y pa eso que se traigan a Feindonu y a Van der vart que se supone vale 10 kilos segun el marca...jaja

          Comentario


          • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

            INVIABLE

            Joaquín no vendrá mientras esté Lopera por aquí, al igual que muchos béticos ilustres que Lopera se ha encargado de humillar de una manera u otra: Gordillo, Cardeñosa, Serra, Alexis y un largo etc...

            Además, económicamente tampoco es posible, porque seguro que lo que el Valencia CF le debe al Betis ya se lo ha gastado el Betis por otro lado, y no creo que el Betis ahora mismo se gaste esa pasta, ni en Joaquín ni en nadie.

            Lo que ha dicho Lopera de que "está desando volver al Betis" puede que sea verdad...pero cuando el ditero esté bien lejos del RBB

            Comentario


            • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

              pues a mi si me gustaria pero lo veo dificil.cuanto cobra joaquin en el valencia?

              Comentario


              • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                Yo solo voy a opinar, que ojala.

                Muchos dicen que Joaquin no es lo que era. Respeto vuestra opinión pero estoy en total desacuerdo.

                No es lo que era porque el equipo en el que esta no lo motiva, solo recibe criticas desde que llegó, etc. Y sin embargo ha estado alli dos temporadas y ha marcado 7 goles en ambas, es decir, 7 y 7.

                De todas las temporadas que estuvo en el betis solo una vez supero esa cifra (con 9 goles) y otra la igualo. Vamos que para no ser el que era marca mas goles que en el betis.

                Ojala y vuelva. Seria algo bueno en este mar de oscuridad que para mi es el betis en este momento.

                Comentario


                • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                  Total... como está el valencia suerte si cobramos y si cobramos suerte si lo ve el betis... así que prefiero a joaquin...

                  Comentario


                  • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                    como diria mucha gente de aqui......te vas a creer las palabras del ditero???.......y ademas.....HUMOOOOOOOOOOO

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      INVIABLE

                      Joaquín no vendrá mientras esté Lopera por aquí, al igual que muchos béticos ilustres que Lopera se ha encargado de humillar de una manera u otra: Gordillo, Cardeñosa, Serra, Alexis y un largo etc...
                      Hombre, igual porque ninguno de ellos juega al fútbol . Ahí tenemos los casos de Cuellar y Alfonso por ejemplo. Ambos volvieron después de salir como salieron.

                      Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                      Además, económicamente tampoco es posible, porque seguro que lo que el Valencia CF le debe al Betis ya se lo ha gastado el Betis por otro lado, y no creo que el Betis ahora mismo se gaste esa pasta, ni en Joaquín ni en nadie.
                      Aquí creo que has dado en el quid de la cuestión

                      Comentario


                      • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                        Una patraña más de ED.

                        Comentario


                        • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                          que se quede en el equipo grande a ganar titulos, o se valla a su cadiz o que el padre lo venda a un equipo a ganar titulos, joaquin quedate en valencia.

                          Comentario


                          • Re: Podria ser este el movimiento??

                            No se si será rebuscado. Pero yo estaba buscando esto mismo por si no lo encontraba ponerlo

                            Comentario


                            • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                              A mí también me gustaría que volviera, pero después de huir practicamente de lopera, creeis que volvería?

                              Comentario


                              • Re: Podria ser este el movimiento??

                                Ante todo. Buenos dias a todos los foreros.

                                Buscarle la logica a algo que diga o haga el Sr. Lopera es bastante complicado.

                                Cualquiera sabe cual es el trasfondo de dichas declaraciones.

                                En cualquier caso, las formas, nunca con este Sr. son las adecuadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X