Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

    Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
    oye perdon, cambiando un poco de tema...hace unos años que no me saco el carnet y me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para sacarmelo...fecha para ir a taquilla y eso...esque unos me han dicho que ya puedo ir para reservar el sitio y otros me han dicho que el 21 de agosto se abre el palzo para nuevos abonados...alguien me puede dar esa informacion y que sea lo mas correcta posible por favor?
    por favor que alguien me conteste es urgente!!

    Comentario


    • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

      entonces si viene,el Betis tendria que pagaar algo??no,no?

      Comentario


      • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

        Si vuelve joaquin que pase por Albacete a recoger la suerte, el desborde, el desparpajo y el gol. Yo creo que el beticismo no se lo olvido...

        Comentario


        • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

          Cuando he leido "Lopera dice..." ya se la credibilidad que tiene y si encima lo combinas con las siglas ED pues ya sabemos lo que hay.

          Comentario


          • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

            Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
            entonces si viene,el Betis tendria que pagaar algo??no,no?
            nada de nada :D

            Comentario


            • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Cuando he leido "Lopera dice..." ya se la credibilidad que tiene y si encima lo combinas con las siglas ED pues ya sabemos lo que hay.
              ya,pero lopera dijo emana...y emana vino sabes por ke? por ke lo dijo chaparro...y aora lopera dice: joaquin quiere venir, solo falta que chaparro diga: donde hay que firmar?? xD

              Comentario


              • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                ya,pero lopera dijo emana...y emana vino sabes por ke? por ke lo dijo chaparro...y aora lopera dice: joaquin quiere venir, solo falta que chaparro diga: donde hay que firmar?? xD
                Pues vamos a mi lo de que no nos paguen 18 millones de euros y vuelva Joaquín me parece una soberana tonteria porque Joaquín no vale mas de 10 kilos en este momento.
                Además que prifiero 1000 veces a RICARDO OLIVEIRA que a Joaquín "Guadiana" Sánchez...que aparece y desaparece mas que el Guadiana, pero como tampoco va a venir pues prefiero que se nos paguen los 18 millones y que se inviertan en Feindouno y Fred por ejemplo.

                Comentario


                • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Pues vamos a mi lo de que no nos paguen 18 millones de euros y vuelva Joaquín me parece una soberana tonteria porque Joaquín no vale mas de 10 kilos en este momento.
                  Además que prifiero 1000 veces a RICARDO OLIVEIRA que a Joaquín "Guadiana" Sánchez...que aparece y desaparece mas que el Guadiana, pero como tampoco va a venir pues prefiero que se nos paguen los 18 millones y que se inviertan en Feindouno y Fred por ejemplo.
                  si ese dinero viene se invertiria en comida para lopera...ojala venga oliveira como tu dices xD

                  Comentario


                  • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                    abro un inciso : ay que ver ..si que estamos aburrios hablando en los foros a las 3 la mañana

                    Comentario


                    • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                      yo tb estoy dolido y prefiero a feinduono , pero como este no va a venir y sisi parece que tampoco y juanma no me ilusiona nada , pues que vuelva y largue al aleman de una vez, hay que mirar el bien del club

                      Comentario


                      • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                        Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
                        abro un inciso : ay que ver ..si que estamos aburrios hablando en los foros a las 3 la mañana
                        jajaja ya ves

                        Comentario


                        • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                          tela de aburrios

                          Comentario


                          • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                            vamonos de fiesta mejor, nos vamos? ...y vamo a poner algo de joaquin pa que no se enfaden jaja...creo que joaquin no va a venir mientras este lopera y el betis siga aspirando a 43 puntos

                            Comentario


                            • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                              Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                              yo tb estoy dolido y prefiero a feinduono , pero como este no va a venir y sisi parece que tampoco y juanma no me ilusiona nada , pues que vuelva y largue al aleman de una vez, hay que mirar el bien del club
                              bien del club?? con lopera? joaquín?
                              bla, bla, bla...

                              Comentario


                              • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                                Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensaje
                                abro un inciso : ay que ver ..si que estamos aburrios hablando en los foros a las 3 la mañana
                                jajajajajajajaja no solo eso sino que algunos estamos hablando de los mismo hasta en cinco post a la vez jajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X