Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

    por lo visto no solo es ED quien dice esto, sino que la cope tambien...me huele que muy pronto tendremos noticias de este tema

    Comentario


    • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

      Joaquinito, otra vez en el betis... toma!!!!
      jejejeje, que equipazo!!

      Comentario


      • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

        Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
        mi ilusion por el betis ahora mismo es 0. Mi incertidumbre por saber que va a pasar con quien mande maxima, los fichajes me dan igual, no podemos vivir siempre de como salgan los fichajes en verano.
        Se hacen dos fichajes y en cada post de fichajes la gente empieza a poner alineaciones, hay algo mas importante que es un PROYECTO DEPORTIVO, que nuestros dirigentes no saben lo que es.
        ahi te doy toda la razon, pero como dice Labarrila, si no vives con ilusiones, es que estas amargao del todo xDD

        Comentario


        • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

          Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
          por lo visto no solo es ED quien dice esto, sino que la cope tambien...me huele que muy pronto tendremos noticias de este tema
          Tio de verdad, no se como con todo lo q ha pasado en la ultima semana te haces ilusiones con esto, pon los pies en el suelo q estamos hablando de Lopera, yo q tu antes de ilusionarme esperaba noticias, porq ya veras q al final te van a echar encima un jarrod e agua fria.

          Comentario


          • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

            Originalmente publicado por Labarrila Ver Mensaje
            Tio de verdad, no se como con todo lo q ha pasado en la ultima semana te haces ilusiones con esto, pon los pies en el suelo q estamos hablando de Lopera, yo q tu antes de ilusionarme esperaba noticias, porq ya veras q al final te van a echar encima un jarrod e agua fria.
            jaja necesito vivir de esto jajaja y lo del jarro de agua fria...como buen betico que soy el agua fria me sabe a sauna xD a y contestandote a lo del otro post, el chelsea a ofertado ace un par de semanas porque Scolari, que es el nuevo entrenador, ha pedido a joaquin porque le ve como el mejor lateral de españa

            Comentario


            • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

              Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
              jajajajajaja el circo puede ser un circo chapucero como dices tu...pero y si es el circo del sol?? nadie sabe
              Y si... y si... y si...
              Soñar es gratis, así que nada, sigue chaval.

              Comentario


              • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                quereis ilusionaros con joaquin? con oliveira? con serra que tambien alguno lo dijo que venia con castel? no os habeis llevado ya un palo con la NO venta de las acciones..que quereis otro mas? algunos no aprenden

                Comentario


                • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                  oye perdon, cambiando un poco de tema...hace unos años que no me saco el carnet y me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para sacarmelo...fecha para ir a taquilla y eso...esque unos me han dicho que ya puedo ir para reservar el sitio y otros me han dicho que el 21 de agosto se abre el palzo para nuevos abonados...alguien me puede dar esa informacion y que sea lo mas correcta posible por favor?

                  Comentario


                  • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                    Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                    jaja necesito vivir de esto jajaja y lo del jarro de agua fria...como buen betico que soy el agua fria me sabe a sauna xD a y contestandote a lo del otro post, el chelsea a ofertado ace un par de semanas porque Scolari, que es el nuevo entrenador, ha pedido a joaquin porque le ve como el mejor lateral de españa
                    Pues scolari, ve poco futbol español ultimamente XD, bueno yo ya te lo he dicho, yo hace un par de años tb me ilusionaba, y solo queria ahorrarte el mal rato q vas a tener porq te veo muy ilusionao en un imposible.

                    Comentario


                    • Re: Puede estar próxima la vuelta de Joaquin

                      Yo no es por anda pero los pagos eran 5 millones en 5 años, por lo que lo que nos deben son 15 millones y no 18, creo que a estadio le salen mal las cuentas, si viniera el joaqui le habriamos ganado 10 millones de euros

                      Comentario


                      • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                        Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                        mi ilusion por el betis ahora mismo es 0. Mi incertidumbre por saber que va a pasar con quien mande maxima, los fichajes me dan igual, no podemos vivir siempre de como salgan los fichajes en verano.
                        Se hacen dos fichajes y en cada post de fichajes la gente empieza a poner alineaciones, hay algo mas importante que es un PROYECTO DEPORTIVO, que nuestros dirigentes no saben lo que es.
                        YA ni siquiera hace falta que haya fichajes. La gente empieza a soñar con casos prácticamente imposibles. En fin...

                        Comentario


                        • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                          Pues ojala vuelva este año agarradito de la mano de Oliveira

                          Comentario


                          • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                            si perdonamos la deuda estamos perdiendo 18 millones por traer a joaquin... estamos locos!!!??? que paguen!

                            Comentario


                            • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                              Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                              si perdonamos la deuda estamos perdiendo 18 millones por traer a joaquin... estamos locos!!!??? que paguen!
                              pero macho, a simple vista 18 millones parecen mucho, pero de esos 18 millones, lo que va a oler el Betis como mucho va a ser 1...nunca te as preguntado que donde estan los casi 50 millones que cobro Lopera por Oliveira y Joaquin, mas el dinero por ser campeon de copa, mas el dinero por jugar la champions???si existe la posibilidad de traer a joaquin, bienvenido sea.

                              Comentario


                              • Re: Joaquin deseando voler al betis!!!

                                Eso es pienso exactamente lo mismo! Para que nos paquen 18 millones y se los quede lopera y su amado grupo ``b´´ , prefiero que venga joaquin gratis!
                                Seria 1 gran fichaje y sin pagar nada.
                                Porque si le dejamos a lopera que se quede 18 millones... es que somos tontos, siempre la misma historia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X