Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papa Waigo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Papa Waigo?

    hombre la verda no suelo hablar de alguien sin conocerlo pero ya por el nombre... jejeje me parece que es un poco como Pavone que hace menos daño en una defensa que el pescao en blanco (por supuesto pavone le echa mas.... que nadie). He leido que es un paquete y que tambien es bueno... Cuando lo vea lo comentare pero asi a simple vista no me rila mucho

    Comentario


    • #77
      Este es el fichaje estrella de Lopera

      http://www.betis.com.es/index.php?op...=3314&Itemid=1

      Desde hace días se viene vinculando al senegalés Papa Diawo N’Diaye con el Betis. El senegalés, un delantero de 24 años que pertenece a la Fiorentina, se ajusta a las características que busca Paco Chaparro, que pidió literalmente un “Sinama” en una reciente rueda de prensa.
      Futbolista corpulento (1,85) pero muy veloz, se puede decir que se ha criado en el ‘calcio’, pues llegó al Verona en edad juvenil y desde entonces ha pasado también por el Cesena y por el Genoa, donde la pasada temporada coincidió con el hoy sevillista Konko. Diawo N’Diaye pertenece a la Fiorentina desde enero pero el cuadro toscano no cuenta con él y quiere venderlo. Precisamente esa voluntad de desprenderse de él y no cederlo lo puede acabar trayendo al Betis que, según el portal Firenze Viola, es el único club dispuesto a un traspaso, al contrario que el Lecce o la Reggina. Un cantidad que ronde los cinco millones sería suficiente.


      muchodeporte.com

      Espero que no sea verdad

      Comentario


      • #78
        Re: Este es el fichaje estrella de Lopera

        no me huele bien este tio

        Comentario


        • #79
          Re: Papa Waigo?

          por favor, no más jugadores mediocres

          Comentario


          • #80
            Re: Este es el fichaje estrella de Lopera

            No creo que sea este, no hay ni un solo video en Youtube. Demasiado trabajo para Monparlete

            Comentario


            • #81
              Re: Este es el fichaje estrella de Lopera

              Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
              No creo que sea este, no hay ni un solo video en Youtube. Demasiado trabajo para Monparlete
              Tambien puede ser que no venga nada porque su nombre esta mal escrito. Se llama Papa Waigo N'Diaye. Se han equivocado los de muchodeporte.
              Respecto al jugador, la verdad es que no me da muy buena espina, lleva casi toda su vida futbolistica de cesion en cesion, por algo será.

              Comentario


              • #82
                Re: Este es el fichaje estrella de Lopera

                Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
                No creo que sea este, no hay ni un solo video en Youtube. Demasiado trabajo para Monparlete
                ¡Eso si que es una verdad! Aunque seguro que su representante tiene el número de fax de Lopera!

                Comentario


                • #83
                  Re: Este es el fichaje estrella de Lopera

                  A ver...Quién te ha dicho a ti que éste es el fichaje estrella? Dicen por ahí que juega en la Premier...Y que yo sepa éste juega en el Calcio...
                  Ha sonado de vez en cuando, pero...Lo dudo.
                  Que ganas de liar a la gente...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Papa Waigo?

                    Ya hay un post hablando de este jugador..

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Este es el fichaje estrella de Lopera

                      que venga...pero que venga uno de los buenos ya!!! sino el 31 de agosto daremos la sorpresa con yordi o uno de esos..sino ya vereis

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Este es el fichaje estrella de Lopera

                        Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                        Tambien puede ser que no venga nada porque su nombre esta mal escrito. Se llama Papa Waigo N'Diaye. Se han equivocado los de muchodeporte.
                        Respecto al jugador, la verdad es que no me da muy buena espina, lleva casi toda su vida futbolistica de cesion en cesion, por algo será.
                        En realidad no he mirado si habia videos en youtube, ni siquiera me he fijado si el nombre esta mal escrito no. Era una coña con algo de ironia jeje.
                        A mi lo que mas mala espina me da es el cachondeo q se van a traer con el Papa Llama este jaja

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Papa Waigo?

                          Desde luego, Lopera es capaz de vender a Sobis por 10 kilos y despues traernos al Papa Waigo este. No se puede negar que es el típico fichaje de lopera.
                          Miedo me da a mi todo esto, un tio que se ha pasao toda su carrera de cesion en cesion no me gusta nada. Si tuviera algo bueno, cualquier equipo lo habria comprado ya.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Este es el fichaje estrella de Lopera

                            Originalmente publicado por juliobv Ver Mensaje
                            En realidad no he mirado si habia videos en youtube, ni siquiera me he fijado si el nombre esta mal escrito no. Era una coña con algo de ironia jeje.
                            A mi lo que mas mala espina me da es el cachondeo q se van a traer con el Papa Llama este jaja
                            Por favor, menos ironía. son cosas muy serias, muchos sentimientos y sufrimientos ya llevamos este verano para aguantar bromas, muchas personas entran en los foros para informarse con rigor de noticias relacionadas con el RBB y así paliar la desidia y desinformación que nos rodea así que te pediría que todas las noticias relativas a fichajes te las tomaras con un poco de seriedad. Gracias

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Papa Waigo?

                              Sabía que querrían colar algun bulto, espero y confío en que Chaparro lo eche para atrás...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Este es el fichaje estrella de Lopera

                                Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                A ver...Quién te ha dicho a ti que éste es el fichaje estrella? Dicen por ahí que juega en la Premier...Y que yo sepa éste juega en el Calcio...
                                Ha sonado de vez en cuando, pero...Lo dudo.
                                Que ganas de liar a la gente...
                                Me he limitado a sobrescribir un articulo, del siempre bien informado muchodeporte.com. De Lopera me puedo creer esto, y más, capaz de repescar a Luque o Tristán. Ojalá no sea verdad, porque sino iriamos de mal en peor, pero vamos esto no es ya noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X