Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papa Waigo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

    Originalmente publicado por McAlv
    No lo he visto mucho, pero no me parece mal jugador, de todas formas no es un futbolista para ser el referente de ataque en el Betis.
    Como la mayoría de los que suenan

    Comentario


    • #47
      Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

      yo no lo e visto jugar mucho..pero es muy querido por la aficion de la fiore..y no va a ser querido por acer picias no?? algo abra echo..digo yo..y cuando juega en su seleccion tambien..pero sino se a adaptado..sera un batata???

      Comentario


      • #48
        Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

        que es papa waigo o papa jones

        Comentario


        • #49
          Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Paquete si o si
          Que gracia me hace que hable sin tener conocimiento. Acaso conoce al jugador? Lo has visto jugar?
          Yo hablo desde la ignorancia y no tengo ni idea de como será, pero decir que es un paquete...Sin comentarios.

          Comentario


          • #50
            Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

            yo la verdad no lo conozco, pero muy buenos números no tiene...

            Comentario


            • #51
              Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

              Originalmente publicado por McAlv
              No lo he visto mucho, pero no me parece mal jugador, de todas formas no es un futbolista para ser el referente de ataque en el Betis.
              ¿Tipo Uche?

              Comentario


              • #52
                Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

                Todo indica a que sera un paquete y de los buenos, lleva no se cuantas cesiones, sin triunfar en ninguna de ellos, una de de Jamon de York.

                Comentario


                • #53
                  Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  El Real Betis anda detrás de un delantero y las alternativas surgen desde distintos puntos de Europa. En Italia, de hecho, vinculan al jugador senegalés de la Fiorentina Papa Waigo N'Diaye con el equipo verdiblanco.





                  Incluso, Sportal.it asegura que es el equipo verdiblanco el destino encontrado para el internacional senegalés. N'Diaye llegaría a priori cedido, pero ocuparía plaza de extranjero. El africano ha estado durante la última temporada cedido en el Génova, donde no terminó de asentarse, y luego volvió a la Fiorentina, donde logró dos tantos en siete partidos. N'Diaye es un potente delantero de 24 años, aunque no ha terminado de cuajar aún en la Liga italiana tras pasar por el Hellas Verona, el Cesena, el Génova y la Fiore. Disputó la última Copa de África.



                  eldesmarque.es

                  PD: Si está repetido, perdón jeje
                  Creo que los africano no ocupan plaza de extracomunitarío ¿no?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

                    Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Que gracia me hace que hable sin tener conocimiento. Acaso conoce al jugador? Lo has visto jugar?
                    Yo hablo desde la ignorancia y no tengo ni idea de como será, pero decir que es un paquete...Sin comentarios.
                    Pues informate un poco, y veras que todo hace indicar eso...cesiones a varios equipos de la liga italiana, y no ha triunfado en ninguno...por algo será, gol tiene poco al menos y para eso ya tenemos a Pavone.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Creo que los africano no ocupan plaza de extracomunitarío ¿no?
                      Creo que no,por el tratado de morumbi o algo asi era

                      Comentario


                      • #56
                        Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

                        P-A-K-E-T-A-Z-O al mas puro estilo Lopera.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          ¿Tipo Uche?
                          No hombre ni punto de comparacion con Uche,Uche es mucho mejor,no se lo e visto jugar poco pero los partidos que lo e estado viendo.....no me a gustado demasiado el año pasado jugo tan solo 7 partidos y metio 2 goles....no se para mi,prefiero quedarme con lo que tengo antes de traer a algun jugador igual o peor de lo que tenemos asi de claro.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

                            Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                            ¿Y este nota es bueno?
                            Víctor Ikpeba II

                            Comentario


                            • #59
                              Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

                              Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              P-A-K-E-T-A-Z-O al mas puro estilo Lopera.

                              ¿Otro Juanma?

                              Comentario


                              • #60
                                Re: En Italia Vinculan a N'Diaye con el Betis

                                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                                ¿Otro Juanma?
                                Joe y dale con las comparaciones,por que comparas a Papa Waigo N´Diaye con Juanma,lo primero Juanma no juega de delantero lo hace como interior derecho o como extremo eso lo primero y por otra parte Papa Waigo N´Diaye lo hace como delantero.Lo segundo es que no tienen ni punto de comparacion,los partidos que e visto de Juanma me ha gustado creo que tiene la suficiente calidad que necesitamos todo lo contrario que Papa Waigo N´Diaye que en los pocos partidos que e visto no me a gustado mucho o no a sido de mi agrado.No se por que comparar primero con Uche y luego con Juanma y encima diciendo que Uche es un paquete como a dicho algun forero por hay,pues si Uche a mas de uno le parece un paquete......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X