Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peligra el fichaje del delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: peligra el fichaje del delantero

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
    ya de momento de los fred, nemez, pizarro and company hemos pasado a UCHE
    Pues yo de esos tres que has nombrado arriba prefiero al de abajo, Uche les mete mil patadas a esos..

Comentario

Ahora se habla de Uche, pero sinceramente, después de los últimos acontecimientos saineteros del ditero, como que me está importando un bledo el equipo que hagamos.

Con Lopera no hay futuro, y la porquería de empresa que se han inventado, es lo mismo, es Lopera.

Comentario

asi no vamos hacer nada siempre igual.... nos hacemos ilusiones pa luego... tsss k asko de verdad

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
          Pues yo de esos tres que has nombrado arriba prefiero al de abajo, Uche les mete mil patadas a esos..

Hombre no desvariemos, Uche es un buen jugador y creo q seria una buena opcion para nuestra delantera, pero eso de que le pege mil patadas a Fred, Pizarro.... discrepooo.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            mismamente...
            Hay que reflexionar compañeros y hay que tener sentido critico y darse cuenta que no se esta llevando bien la gestion en cuanto a la forma de combatir al poder establecido. La gente no es aqui ni mejor ni peor que en ningun lado y si hablas con los beticos y una grandisima mayoria esta muy descontenta pero luego en varia convocatorias no se consigue tirar de la gente es porque algo se esta haciendo mal y no se esta llegando a esta gente. Hay que sentarse, pensar y hacer las cosas con tiempo y en condiciones para que cuando haya una manisfestacion o cualquier tipo de protesta se garantice el exito y el daño al poder. Si, en mi opinion, se hacen cosas como las de ayer se les da argumentos a los de los cuatro gatos.
            Espero que no os molesteis por mi opinion.

Comentario

Al final diran que Edu es delantero centro y ficharan a un extremo derecho siempre y cuando salga Sobis que esta mas que claro que saldrá.

Comentario

me gusta mas briand o menez pero bueno uche es una opcion que no me disgustaria , es del gusto del chaparro , sabe como es la liga española y si esta en forma podria ser el complemento ideal a pavone.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X