Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peligra el fichaje del delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: peligra el fichaje del delantero

    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    La institución está siendo pisoteada, estamos siendo el hazmerreir de españa, y la peña preocupada por un fichaje... ESTO NO ES EL PRO.

    Yo es que flipo, de verdad.
    Lo deportivo no es que esté en un segundo plano, es que, al menos a mí, me importa un caräjo.

    Comentario


    • #17
      Re: peligra el fichaje del delantero

      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Para mí, que en segunda división, tampoco se va.... creo que este ************, nos quiere ver jugando con el Utrera de nuevo.

      Además, yo soy el primero que quiere que este hijo de su madre se largue..... pero cuando dije que había 3000 personas en la ciudad deportiva, hubo gente que me dijo, que por poner el nombre de ********** me estaba riendo de ellos y no se que...... cuando es el primer el señor Lopera el que se mofa, y desprestigia a la afición día tras día.
      Entendedlo: LOPERA NO PUEDE IRSE DEL BETIS, PORQUE LO USA COMO ESCUDO PARA TAPAR SUS MIERDAS Y SUS DELITOS.

      Si vendiera el Betis, con una auditoría externa, poniendo las cartas encima de la mesa, TENDRÍA QUE VERSELAS CON LA JUSTICIA, con hacienda, etc, etc, etc.

      El simplemente NO PUEDE VENDER.

      Comentario


      • #18
        Re: peligra el fichaje del delantero

        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Lo deportivo no es que esté en un segundo plano, es que, al menos a mí, me importa un caräjo.
        Señores no perdamos el norte, el betis es un equipo de futbol es la base, luego sera un sentimiento para cada uno por distintas razones familia, recuerdos estereotipos mil cosas que no se pueden explicar, sin embargo si la pelotita entra todo es mucho mas facil de digerir!!!!

        Comentario


        • #19
          Re: peligra el fichaje del delantero

          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Entendedlo: LOPERA NO PUEDE IRSE DEL BETIS, PORQUE LO USA COMO ESCUDO PARA TAPAR SUS MIERDAS Y SUS DELITOS.

          Si vendiera el Betis, con una auditoría externa, poniendo las cartas encima de la mesa, TENDRÍA QUE VERSELAS CON LA JUSTICIA, con hacienda, etc, etc, etc.

          El simplemente NO PUEDE VENDER.
          Ya amigo. Y ojalá algún día podamos ver que la propia justicia, si de verdad funciona en este puñetero país, lo coge y lo cuelga por los webos en la prisión más lejana que haya del estadio del Betis

          Comentario


          • #20
            Re: peligra el fichaje del delantero

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Ya amigo. Y ojalá algún día podamos ver que la propia justicia, si de verdad funciona en este puñetero país, lo coge y lo cuelga por los webos en la prisión más lejana que haya del estadio del Betis
            lo que pasa q la justicia es lenta y para colmo ahora viene agosto y de vacaciones, con lo cual en ese sentido va a pasar un verano tranquiliot
            esperemos que la jueza coja fuerzas para septiembre

            Comentario


            • #21
              Re: peligra el fichaje del delantero

              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
              Señores no perdamos el norte, el betis es un equipo de futbol es la base, luego sera un sentimiento para cada uno por distintas razones familia, recuerdos estereotipos mil cosas que no se pueden explicar, sin embargo si la pelotita entra todo es mucho mas facil de digerir!!!!
              Te acuerdas de aquello de la "sábana pintarraqueá", y de "esta es la copa del centenario"????....... pues creo que lo que le está haciendo ahora este ********* al Betis, es muchísimo peor que aquellas salidas de tono de este ************.

              A mi que la pelotita entre o no entre, no me va a hacer ni olvidar ni perdonar a este impresentable, que ha estado pisoteando este centenario club, que como bien dices, es el nuestro, el de nuestros padres y abuelos.

              Si es más fácil de digerir las tragaderas para los marionetas, y los figurantes situados en el palco, para mí no va a ser, por que voy a estar acordándome de una cosa llamada estructura, y de la dignidad de este club y de esta afición hasta que este señor se vaya.

              Comentario


              • #22
                Re: peligra el fichaje del delantero

                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                Y este año que Lopera haga como hace dos, macro-mega presentación con fuegos artificiales y el De La Rosa de presentador.

                Y 30.000 criaturitas aclamando a Sobis y a Voguel...

                Después convocas una manifa, que es donde se demuestra el beticismo, porque vas a protestar porque le están haciendo daño a tu club, y van los 200 de siempre.

                ESTOY Q-U-E-M-A-D-I-S-I-M-O.

                La idea romantica del betis de tercera, y del manquepierda, YA NO EXISTE, NO EXISTE.

                Ojalá hubiera 500 tios, 500 nada más, como los que hacian rifas... OJALÁ.
                A mi ayer, mientras la gente se reia cuando se le cantaban cánticos graciosos al Lolo y al Barriga, a mi se me saltaban las lágrimas solo por ver que para todo el mundo, incluidos los que estabamos allí, al final todo era una broma o un mal chiste.

                Me comentaba un amigo de Utrera que me encontré allí que "Aquí en Andalucía somos todos demasiado buenos y calmados", "al tio este y a sus lacayos solo se les echa metiéndoles el miedo en el cuerpo" y al principio le dije que no, que con violencia no se iba a ninguna parte pero al final, viendo como todo el mundo se reia y se cachondeaba mientras se bebían un litro pensé que quizás era cierto.

                Me avergüenza decir que, durante unos instantes, sentí unas ganas horribles de reventar de una paliza al ************ que nos engaña y nos gobierna...

                Comentario


                • #23
                  Re: peligra el fichaje del delantero

                  Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

                  ESTOY Q-U-E-M-A-D-I-S-I-M-O.

                  Por un momento la peña empezó a divagar y tuvo la esperanza de que en la misma semana que Emana viniesen Chretien y Pizarro... Mucha gente lo pensó y se ilusionó y empezó a decir que esto estaba cambiando.. 2 fichajes que no salieron.

                  Por lo tanto, hemos estado a "2 fichajes" de volver a sacarlo a hombros.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: peligra el fichaje del delantero

                    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Por un momento la peña empezó a divagar y tuvo la esperanza de que en la misma semana que Emana viniesen Chretien y Pizarro... Mucha gente lo pensó y se ilusionó y empezó a decir que esto estaba cambiando.. 2 fichajes que no salieron.

                    Por lo tanto, hemos estado a "2 fichajes" de volver a sacarlo a hombros.
                    Y ojito, que hemos ganado todos los partidos de pretemporada, antes GRANDISIMOS EQUIPOS, y la secretaría tecnica está "mu contenta"...

                    Gran gestión, Don Manué.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: peligra el fichaje del delantero

                      despediros de delantero bueno, traera a uche, diario de sevilla siempre esta bien informado y hoy da que está negociando betis y getafe y no sale muy caro
                      Creo que sisi o juanma y uche seran los proximos fichajes
                      Adios los feindounos, nemez, pizarros, oliveiras, etc

                      Comentario


                      • #26
                        Re: peligra el fichaje del delantero

                        Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Me comentaba un amigo de Utrera que me encontré allí que "Aquí en Andalucía somos todos demasiado buenos y calmados", "al tio este y a sus lacayos solo se les echa metiéndoles el miedo en el cuerpo" y al principio le dije que no, que con violencia no se iba a ninguna parte pero al final, viendo como todo el mundo se reia y se cachondeaba mientras se bebían un litro pensé que quizás era cierto.

                        Me avergüenza decir que, durante unos instantes, sentí unas ganas horribles de reventar de una paliza al ************ que nos engaña y nos gobierna...
                        Yo no siento vergüenza ninguna de reconocerlo. Además de que esas mismas son las tácticas mafiosas que usa Lopera, amenazar a todo el que esté en su contra.

                        Eso sí, del dicho al hecho va un trecho...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: peligra el fichaje del delantero

                          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Y ojito, que hemos ganado todos los partidos de pretemporada, antes GRANDISIMOS EQUIPOS, y la secretaría tecnica está "mu contenta"...

                          Gran gestión, Don Manué.

                          Y ahora te pregunto yo:

                          Suponte que se ficha a Chretien, Mané, Fendiuono, un delantero y un extremo derecho.

                          Suponte que en los primeros partidos (los llamados diabolicos) salimos airosos y con buena imagen (¿recuerdas lo que es eso?) y bien clasificados.

                          ¿A quién le importará en ese caso que Lopera siga, que haya robado o lo siga haciendo, que lo del anticuario haya sido un engaño más una falta de respeto más y una pantomima, que lo del estadio vuelva en septiembre a ser un capitulo bochornoso y avergonzante, que la ciudad deportiva esté de regional... ? Y me dejo tela de cosas atrás.

                          Ya no importaría, se ha hecho un equipazo, ya vamos a pillar a los vecinos, se han hecho las cosas bien, esto ha cambiado, y ya como minimo ... la uefa, y vengan olas y oles y vengan de nuevo los destructores y los 4 gatos y todo habra perdido sentido.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: peligra el fichaje del delantero

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Y ahora te pregunto yo:

                            Suponte que se ficha a Chretien, Mané, Fendiuono, un delantero y un extremo derecho.

                            Suponte que en los primeros partidos (los llamados diabolicos) salimos airosos y con buena imagen (¿recuerdas lo que es eso?) y bien clasificados.

                            ¿A quién le importará en ese caso que Lopera siga, que haya robado o lo siga haciendo, que lo del anticuario haya sido un engaño más una falta de respeto más y una pantomima, que lo del estadio vuelva en septiembre a ser un capitulo bochornoso y avergonzante, que la ciudad deportiva esté de regional... ? Y me dejo tela de cosas atrás.

                            Ya no importaría, se ha hecho un equipazo, ya vamos a pillar a los vecinos, se han hecho las cosas bien, esto ha cambiado, y ya como minimo ... la uefa, y vengan olas y oles y vengan de nuevo los destructores y los 4 gatos y todo habra perdido sentido.
                            Si hace esos fichajes, y de los primero 20 puntos, saca 12, yo lo tengo muy muy claro: HOLA HOLA HOLA DON MANUÉEEE

                            Y desde cierto sector que se pone destrás de la portería que está enfrente de gol norte, se gritará más que nunca. Billetes de viaje a parte, claro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: peligra el fichaje del delantero

                              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Y ahora te pregunto yo:

                              Suponte que se ficha a Chretien, Mané, Fendiuono, un delantero y un extremo derecho.

                              Suponte que en los primeros partidos (los llamados diabolicos) salimos airosos y con buena imagen (¿recuerdas lo que es eso?) y bien clasificados.

                              ¿A quién le importará en ese caso que Lopera siga, que haya robado o lo siga haciendo, que lo del anticuario haya sido un engaño más una falta de respeto más y una pantomima, que lo del estadio vuelva en septiembre a ser un capitulo bochornoso y avergonzante, que la ciudad deportiva esté de regional... ? Y me dejo tela de cosas atrás.

                              Ya no importaría, se ha hecho un equipazo, ya vamos a pillar a los vecinos, se han hecho las cosas bien, esto ha cambiado, y ya como minimo ... la uefa, y vengan olas y oles y vengan de nuevo los destructores y los 4 gatos y todo habra perdido sentido.
                              es que esa el la realidad de gran parte del beticismo y de la mayoría de los equipos. Los aficionados del Valencia no protestaban por que no llegara Villalonga protestaban porque piensan que Villa y silva va a salir del equipo. La economía de los club importa a muy pocos desgraciadamente, sólo se ve lo deportivo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: peligra el fichaje del delantero

                                ai que fichar un buen delantero si o si

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X