Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

peligra el fichaje del delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • peligra el fichaje del delantero

    pues eso nosotros que ya conocemos como se mueve lopera a mi entender y si el señor jose mari po-yon vuelve a marcar algun gol mas ante equipos de tercera,me veo venir las palabritas de lopera al igual que paso en su dia con dani:zeñores no podemos cortar la trayectoria de este gran jugador y como no hay nada que mejore a esta gran persona pues nos quedamos sin delantero y yo me ahorro una pasta

  • #2
    Re: peligra el fichaje del delantero

    Amigo betiswebman esto es el cuento de todos los años y todo el mundo por aquí lo hemos escuchado una y otra vez. El colmo ya sería renovar a Jose Mari para el próximo año.

    Comentario


    • #3
      Re: peligra el fichaje del delantero

      Pa qué quiere donmanué gastarse dinero en delantero ninguno, si tenemo a esas grandes perzona como zon Ozemari y er shico Dani???

      Comentario


      • #4
        Re: peligra el fichaje del delantero

        ya de momento de los fred, nemez, pizarro and company hemos pasado a UCHE

        Comentario


        • #5
          Re: peligra el fichaje del delantero

          Pero de verdad alguno creeis de verdad que va a venir un delantero de garantías??? Veremos a ver si viene al final Chretien.

          A ver a final de Agosto, toda la ilusión que hay para la nueva temporada, a ver si pasa como la semana pasada, que todo el mundo estaba deseando de ver al equipo.

          Señores, que este año vamos a pasar MUCHOS apuros también, que dos jugadores no son un equipo, y que ya se están cambiando las tornas y ya por ejemplo no se hablan de delanteros de relumbron. Todo ha sido para no vender, para que la gente se ilusione, y otro año IGUAL.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: peligra el fichaje del delantero

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Amigo betiswebman esto es el cuento de todos los años y todo el mundo por aquí lo hemos escuchado una y otra vez. El colmo ya sería renovar a Jose Mari para el próximo año.
            chsssssssss!!!!!!
            Calla , por favor , que te van a oir.

            Comentario


            • #7
              Re: peligra el fichaje del delantero

              La institución está siendo pisoteada, estamos siendo el hazmerreir de españa, y la peña preocupada por un fichaje... ESTO NO ES EL PRO.

              Yo es que flipo, de verdad.

              Comentario


              • #8
                Re: peligra el fichaje del delantero

                Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                La institución está siendo pisoteada, estamos siendo el hazmerreir de españa, y la peña preocupada por un fichaje... ESTO NO ES EL PRO.

                Yo es que flipo, de verdad.
                mismamente...

                Comentario


                • #9
                  Re: peligra el fichaje del delantero

                  Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Pero de verdad alguno creeis de verdad que va a venir un delantero de garantías??? Veremos a ver si viene al final Chretien.

                  A ver a final de Agosto, toda la ilusión que hay para la nueva temporada, a ver si pasa como la semana pasada, que todo el mundo estaba deseando de ver al equipo.

                  Señores, que este año vamos a pasar MUCHOS apuros también, que dos jugadores no son un equipo, y que ya se están cambiando las tornas y ya por ejemplo no se hablan de delanteros de relumbron. Todo ha sido para no vender, para que la gente se ilusione, y otro año IGUAL.

                  Saludos
                  pues que quieres que te diga, si eso sirve para que el sinvergúenza este se valla, "me encantaria volver a pasar apuros", de todas formas hasta que el betis no se valla a segunda tendremos ditero.
                  En este caso el fin SI justifica los medios

                  Comentario


                  • #10
                    Re: peligra el fichaje del delantero

                    Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    La institución está siendo pisoteada, estamos siendo el hazmerreir de españa, y la peña preocupada por un fichaje... ESTO NO ES EL PRO.

                    Yo es que flipo, de verdad.
                    Pues tú dirás alma mía como hacer para evitar que vayan las mismas personas pero multiplicado por 15 a un entrenamiento que a evitar seguir siendo humillados.

                    Claro, había que ver a Emana.

                    Con los más de 3000 en el entrenamiento tuve lamisma sensacion que con la ola de Mallorca.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: peligra el fichaje del delantero

                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      La institución está siendo pisoteada, estamos siendo el hazmerreir de españa, y la peña preocupada por un fichaje... ESTO NO ES EL PRO.

                      Yo es que flipo, de verdad.
                      +1

                      Y después si decimos alguno que en el Betis todavía no hay atisbos de estructuras y que con Marco Aurelio y con Emaná no se pueden esconder nuestras miserias, hablan aquí de que la gente vuelve a tener ilusión, que este año vamos a la UEFA, algunos han llegado a decir que en breve ganaremos títulos (que bonito es soñar)...

                      Ah.... y ahora que hay tanta ilusión, venga... vamos a llenar la ciudad deportiva, y damos más motivos para que el señor Lopera siga en el cargo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: peligra el fichaje del delantero

                        Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                        Pues tú dirás alma mía como hacer para evitar que vayan las mismas personas pero multiplicado por 15 a un entrenamiento que a evitar seguir siendo humillados.

                        Claro, había que ver a Emana.

                        Con los más de 3000 en el entrenamiento tuve lamisma sensacion que con la ola de Mallorca.
                        Este club se va a la mieerda. Ayer tras la manifestación, en los Hermanos Gomez tomando un refrigerio, lo hablaba con mi hermano Luis: la culpa no es de Lopera, la culpa es de esta INDOLENTE AFICIÓN.

                        Es todo tan triste...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: peligra el fichaje del delantero

                          Esta claro que si no vende a nadie, no hay dinero para mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: peligra el fichaje del delantero

                            Y este año que Lopera haga como hace dos, macro-mega presentación con fuegos artificiales y el De La Rosa de presentador.

                            Y 30.000 criaturitas aclamando a Sobis y a Voguel...

                            Después convocas una manifa, que es donde se demuestra el beticismo, porque vas a protestar porque le están haciendo daño a tu club, y van los 200 de siempre.

                            ESTOY Q-U-E-M-A-D-I-S-I-M-O.

                            La idea romantica del betis de tercera, y del manquepierda, YA NO EXISTE, NO EXISTE.

                            Ojalá hubiera 500 tios, 500 nada más, como los que hacian rifas... OJALÁ.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: peligra el fichaje del delantero

                              Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                              pues que quieres que te diga, si eso sirve para que el sinvergúenza este se valla, "me encantaria volver a pasar apuros", de todas formas hasta que el betis no se valla a segunda tendremos ditero.
                              En este caso el fin SI justifica los medios
                              Para mí, que en segunda división, tampoco se va.... creo que este ************, nos quiere ver jugando con el Utrera de nuevo.

                              Además, yo soy el primero que quiere que este hijo de su madre se largue..... pero cuando dije que había 3000 personas en la ciudad deportiva, hubo gente que me dijo, que por poner el nombre de ********** me estaba riendo de ellos y no se que...... cuando es el primer el señor Lopera el que se mofa, y desprestigia a la afición día tras día.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X