Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el delantero que quiere chaparro es UCHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el delantero que quiere chaparro es UCHE

Es un buen jugador, que alomejor no garantiza los 15 goles por temporada como otros delanteros que han sonado, pero es el complemento ideal a Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Chevanton campeon!
      No en serio, a mi me gusta, pero en el Sevilla se lo han cargado...

Esto... Oliveira tb tiene 28
      no te digo que quiero que venga oliveira, pero aunque tengan la misma edad.
      Chevanton, aunque sean por circunstancias, no ha echo nada en la liga ni se a adaptado, siembargo oliveira a rendido, a sido de los mejores delanteros, goles y constancia en nuestra liga desde que llego al Betis y sigue rindiendo.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Este señor mostro un compromiso mas que infimo con el Getafe. Despues de que se dedico a cobrar pasando mas de medio año lesionado, 2 mesecitos en la Copa de Africa y demas, se borraba el solo de las concentraciones.

No me gusta en absoluto su falta de humildad.

Pues a mi me tranquiliza que su suplencia en Getafe fuera por esas razones, porque si el problema fue la actitud, esta se puede cambiar, o si además tuvo una lesión, pues mala suerte, pero no podemos decir que haya fracasado por aptitud, y si sus aptitudes siguen siendo las que demostró en el Recre, son bastante importantes...

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
          Pues anda que no ha dado vuelta este hasta llegar otra vez al interes del betis, cosa habitual por otra parte en el betis. Pero este futbolista como dice otro compañero no lo veo el titular en el betis en el getafe fue suplente vamos que estariamos entrando en la dinamica de otros años, y lo peor que yo creo que mejora lo que tenemos.
          normal, ya esta lopera otra vez en su salsa y siente seguridad en su culo, ya ni fichajes , ni poll.as

Comentario

Esta jugando en estos momentos Uche,en el Getafe vs Olimpiacos.

Lo comento para el que lo quiera ver: http://es.justin.tv/antileech

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
              Dudo que el Getafe deje salir a Uche y mas aun teniendo solo a Manu del Moral y Kepa como recambios de Soldado
              Han fichao a Guerron

Comentario

Es Una Buena Opcion Del Estilo Que Quiere Paco Rapido,y Conoce El Futbol Español Y Andalucia,lo Fichaba Ya,a Ver Que Pasa

Comentario

Yo dije alguna vez que Uche era un fichajazo. A ver si viene y se adapta y lo hace bien...
                  Ademas es un tio que aun tiene cosas que demostrar, no como Pizarro u otros que han sonado: lo prefiero mucho mas como complemento de Pavone.

Y si viene Feindouno...

Comentario

Podiamos cambiarle a Uche + Licht por Babic + 4 millones

Comentario

• Re: el delantero que quiere chaparro es UCHE

vuelvo a repetir lo de siempre me encanta uche pero por favor nada de jugadores por muy bueno que sean que esten siempre lesionados.si lo venden es por las lesiones porque es muy bueno............................................. .....Como puedo consegir la cancion de m.jimenez del betis?

Comentario

Es un jugadoraso,que venga ya.Me recuerda a Oliveira en sus cualidades,para el contragolpe de nuestro betis seria el complemento ideal.

EDU MARK GONZALEZ

UCHE

VELOCIDAD Y CALIDAD¡¡¡¡

Comentario

Pero por favor, traerse al Uche bueno,... que esta gente es capaz de traerse al hermano que ha quedao libre en el Almería....

Comentario

• uche

no se si ya se abrio este post , si es asi cerradlo , pero al parecer la llegada de soldado a abierto las puertas de uche, no se si es lo que buscamos pero visto el panorama seria bien recibido

Comentario

• Re: uche

Prefiero el delantero estrella (oliveira, gomis, humberto suazo, sergio garcia, diego milito, pizarro, bekoe, zidan, negredo, saviola...)

Comentario

• Re: uche

repe.......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X