Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el delantero que quiere chaparro es UCHE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el delantero que quiere chaparro es UCHE

Lo repito.
    Uche ha jugao el año pasao mas minutos, y ha marcao menos goles que Pavone
    uche 6 goles, Pavone 8 en liga y 2 en copa

Comentario

Vaya paquete, más que nada pq va a acompañar a mark gonzalez en las rehabilitaciones. Espero que si viene este venga Feindouno para concretar... pq entre esto, la no renovación de edu y todo lo que hay... como Emana no meta 30 goles vamos de culo.

Comentario

A quien quereis a Cristiano Ronaldo?

Uche es un pedazo de jugador no se porque os quejais....

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
          has visto algun partido de futbol en tu vida?? que uche no mejora lo que tiene el betis???
          busca un poco de informacion y mira la trayectoria de los futbolistas que dices y los goles que llevaban con 24 años..

saludos
          he visto partidos y seguro que mas que tu, mejora a jose mari pero para mi no a pavone, pavone ha marcado mas goles que uche la temporada pasada, y me parece un jugador del monton
          O es que no te ilusionan mas los oliveiras? fred? Pizarros? que el tal uche
          Trayectoria de Uche: equipos champions, Recre y Getafe
          Saludos y es mi opinion, no te enfades, hay democracia y tenemos que respetar la opinion de los demas

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Vaya paquete, más que nada pq va a acompañar a mark gonzalez en las rehabilitaciones. Espero que si viene este venga Feindouno para concretar... pq entre esto, la no renovación de edu y todo lo que hay... como Emana no meta 30 goles vamos de culo.
            amigo postumo vienen juanma y uche, si no al tiempo

Comentario

pues uche me gusta, por lo menos mas que lo que tenemos ahora mismo, y muchisimo mas que soldado, pero ya que han venido un grupo nuevo, y tienen tanto pratimonio y tal, lo suyo seria que hicieran un fichaje de relumbron para "ilusionar a la aficion" pero claro...para eso haria falta que de verdad alguien hubiera comprado el betis...en fin, que ya que viene uche, delantero bastante baratito...espero que traigan a feindouno.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                pues uche me gusta, por lo menos mas que lo que tenemos ahora mismo, y muchisimo mas que soldado, pero ya que han venido un grupo nuevo, y tienen tanto pratimonio y tal, lo suyo seria que hicieran un fichaje de relumbron para "ilusionar a la aficion" pero claro...para eso haria falta que de verdad alguien hubiera comprado el betis...en fin, que ya que viene uche, delantero bastante baratito...espero que traigan a feindouno.
                No hombre no, no has escuchado a Larriba???? Estos hombres compran el Betis para asegurarse de que las cosas se hagan exactamente igual que con Lopera... Vamos, para asegurarse de que nada cambie.

Comentario

Ahora es un paquete. Y cuando lo fichó el Getafe nos quejábamos pensando que vaya jugadorazo nos ha quitado un equipo de pueblo.

Uche sería un pedazo de fichaje para el Betis actualmente. No creo que pueda venir un delantero mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                    he visto partidos y seguro que mas que tu, mejora a jose mari pero para mi no a pavone, pavone ha marcado mas goles que uche la temporada pasada, y me parece un jugador del monton
                    O es que no te ilusionan mas los oliveiras? fred? Pizarros? que el tal uche
                    Trayectoria de Uche: equipos champions, Recre y Getafe
                    Saludos y es mi opinion, no te enfades, hay democracia y tenemos que respetar la opinion de los demas
                    no me enfado ni mucho menos, respeto tu opinion de que gusten otros jugadores que ami. ademas si estas tan seguro que has visto mas partidos que yo sabras mas de futbol....
                    si te digo la verdad de los 4 que comentas me traigo antes a uche, por estas razones:
                    oliveira: es el que mas me gusta de los 3 pero ya nos demostro una vez lo pesetero que es, ademas su precio se nos va de las manos.
                    fred: creo que solo ha tenido 2 temporadas buenas que lo llevaron a la seleccion de brasil pero nada mas. la temporada pasada tuvo una grave lesion por la que no volvera a ser el de antes.
                    pizarro: es indudable su calidad pero su perfil es muy parecido al de pavone y es mu viejo ya.su salario son 4 millones al año y cuesta darle 2 a edu asi que fite.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Viguin Ver Mensaje
                      no me enfado ni mucho menos, respeto tu opinion de que gusten otros jugadores que ami. ademas si estas tan seguro que has visto mas partidos que yo sabras mas de futbol....
                      si te digo la verdad de los 4 que comentas me traigo antes a uche, por estas razones:
                      oliveira: es el que mas me gusta de los 3 pero ya nos demostro una vez lo pesetero que es, ademas su precio se nos va de las manos.
                      fred: creo que solo ha tenido 2 temporadas buenas que lo llevaron a la seleccion de brasil pero nada mas. la temporada pasada tuvo una grave lesion por la que no volvera a ser el de antes.
                      pizarro: es indudable su calidad pero su perfil es muy parecido al de pavone y es mu viejo ya.su salario son 4 millones al año y cuesta darle 2 a edu asi que fite.

saludos
                      estais hablando de cosas diferentes; uno habla de la calidad de los jugadores y el otro de las circunstancias de un posible fichaje

Comentario

Ni Fred, ni Pizarro, ni Uche... me hubiera gustado traer algo más estudiado, con quizás menos nombre pero más trabajo y futuro: nemez, briand, jovanovic, chevanton...

Comentario

Ni Fred, ni Pizarro, ni Uche... me hubiera gustado traer algo más estudiado, con quizás menos nombre pero más trabajo y futuro: nemez, briand, jovanovic, chevanton...
                          chevanton ??????? jajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja jaja xd

el delantero ideal hubiera sido briand y sino jovanovic son dos grandisimos delanteros que valdran muchisimo mas en breve

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Me parece mejor opción que otras que han sonado. Por cierto, Uche es mucho mejor que Sinama.
                            Totalmente de acuerdo, sinama= paquete

Comentario

CHEVANTON???? Creo que no es joven: 28 años....!!!

Comentario

Chevanton campeon!
                                No en serio, a mi me gusta, pero en el Sevilla se lo han cargado...

Esto... Oliveira tb tiene 28

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X