Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo creo que el betis necesita a mark gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo creo que el betis necesita a mark gonzalez

    que os parexe si el betis ficxe a mark gonzalez botad
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0
    me da igual
    0%
    0

  • #2
    seria un gran fichaje

    Comentario


    • #3
      si, adem?s que creo que es la preferencia ahora mismo.

      Comentario


      • #4
        lo muevo

        Comentario


        • #5
          a mi me gusta pero tmpoco stan mal delporte, nene, arango...

          Comentario


          • #6
            Es la mejor opci?n, todo un crack. En mi opini?n se parece mucho a Reyes(abstenganse opiniones comunes en este tipo de comparaciones) pero con 21 a?os. Mucho futuro, lo tiene todo, velocidad, disparo, regate, centros, t?cnica.....Vaya pedazo de jugador. Si viniera este yo dir?a que ganamos la liga.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018
              Es la mejor opci?n, todo un crack. En mi opini?n se parece mucho a Reyes(abstenganse opiniones comunes en este tipo de comparaciones) pero con 21 a?os. Mucho futuro, lo tiene todo, velocidad, disparo, regate, centros, t?cnica.....Vaya pedazo de jugador. Si viniera este yo dir?a que ganamos la liga.
              este chico solo ganaria la liga? decir que reyes solo tiene un a?o mas que este tio, y bueno es muy bueno pero tampoco tanto como para ganar la liga con el

              Comentario


              • #8
                me gusta mas mark gonzalez pero prefieron k fitxena nen?,o mejor a los dos,por si u o se lesiona....jejje

                Comentario


                • #9
                  Por supuesto que no ganar?amos la liga, para eso ya estar?n el Bar?a o el Madrid. Lo que quiero decir con este mensaje es que si viniera Mark el nivel del equipo sibir?a mucho. Una delantera Edu, Mark Gonz?lez, Joaqu?n, Oliveira, da miedo. En mi opini?n la liga cada vez es m?s dif?cil y ser?a una utop?a ganarla pero creo que es mucho mejor Mark Gonz?lez que Nen?, Delporte y Regueiro juntos. Yo lo vi jugar con el Alba y era bueno, con la Real y era buen?simo, y en el partido de la Real con el Madrid se carg? a los merengues el solito. Desde entonces creo que este jugador acompa?ado de buenos jugadores har?a estragos. Mejorar? mucho en el a?o que viene. al tiempo.

                  Comentario


                  • #10
                    Saldria mas barato q Nene pero mas caro q Delporte.Juventud,velocidad,desborde,regate,tiro etc...nose q co?o esperan pa fixar!!!?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X