Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el central

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el central

rueda de prensa de lopera:

Chaparro le pide un defensa: “Lo que quiere es un buen equipo y si se le trae el defensa que él quiere ya será un dineral”.

fuente:betis.com.es

a mi punto de ver esto significa que o no va traer al central o el que traiga, va a ser un pedazo de central que es lo que quiere chaparro, por eso va a costar tanta pasta

entonces hago una pregunta? si puygrenier, ya nno puede ser, quiem sera el pretendido de chaparro?

Re: el central

Creo que está clarísimo....solozabal!!!

Comentario

yo creo que se refiere a Chretien!! no tiene porque ser un defensa central, asi que creo que se refiere a este jugador.

Comentario

yo lo unico que se, que chaparro no ha incluido en la convocatoria para el partido de hoy ni a nano ni a lima ni a caffa

Comentario

Yo creo que esas palabras dejan claro que si trae a algún fichaje mas va a ser a Chrétien y para de contar... ha eludido la pregunta del delantero. Éste se la ha colado a Chaparro, se la ha colado a Castel en mayor medida aún y se la ha colado a la afición que con el tema de la falsa venta renovará su abono quien no lo ha hecho ya...

Comentario

Eso quien y donde se ha dicho

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
              yo creo que se refiere a Chretien!! no tiene porque ser un defensa central, asi que creo que se refiere a este jugador.

yo creo que no se refiere a chetrien porque del habla un poco antes, yo si creo que se refiere al central, lo que no se es quien puede ser

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje

Chaparro le pide un defensa: “Lo que quiere es un buen equipo y si se le trae el defensa que él quiere ya será un dineral”.

a mi punto de ver esto significa que o no va traer al central o el que traiga, va a ser un pedazo de central que es lo que quiere chaparro, por eso va a costar tanta pasta

entonces hago una pregunta? si puygrenier, ya nno puede ser, quiem sera el pretendido de chaparro?
                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Eso quien y donde se ha dicho

creo que con eso respondo tu pregunta

Comentario

Aqui se hace mucho spam de esa web que solo ha hecho copiar y pegar noticias de distintos portales de noticias del Betis.

Eso lo hace cualquiera. Esa fuente no es fiable.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                    Creo que está clarísimo....solozabal!!!

Jjajajajajaja
                    No creo que sea solozábal...ése está acabado...

Yo creo que el que puede regresar para gusto de todos es Andrei Frascarelli

Comentario

pero vamos a ver si tu mismo lo dices, no es que mas o menos fiable, es que a copiao la rueda de prensa que ha dao lopera, y lo que ha dicho es eso, y ellos lo han sacado de alfinaldelapalmera.com, lo digo por si te fias mas de ellos

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Aqui se hace mucho spam de esa web que solo ha hecho copiar y pegar noticias de distintos portales de noticias del Betis.

Eso lo hace cualquiera. Esa fuente no es fiable.
                        Esa entrevista la he visto yo con mis propios ojos esta misma tarde en canal sur. Esas palabras han salido de lo boca de Lopera. Esta fuente si te vale no?

Comentario

bueno dejemos a chaparro que de momento sabe tratar al carnicero de jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por forza56 Ver Mensaje

Chaparro lo unico que yo hasta ahora le he escuchado es que necesita de todo menos centrales , no se de donde ha sacado Lopera lo de que chaparro quiere un central , éste monigote de Lopera tiene tal cacao que no sabe ni lo que hace ni lo que dice , haber si la justicia ya de una vez lo enchirona y pa que lo acompañe se lleva a todos los saltavallaos que tiene alrededor , seguro que eso el Betis lo agradeceria más que un central .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X