Buenas. Usteden ven muchísimo más futbol que yo así que tendrán más idea de esto. Este jugador está a disgusto en el Atlético de Madrid, y fue cedido al Inter de Milán. ¿Sería posible y consideraríais oportuna una cesión para completar el trivote de Chaparro, siendo Emana el más adelantado de los 3?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maniche
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Maniche
Originalmente publicado por CoFRaDe_VeRDe Ver MensajeBuenas. Usteden ven muchísimo más futbol que yo así que tendrán más idea de esto. Este jugador está a disgusto en el Atlético de Madrid, y fue cedido al Inter de Milán. ¿Sería posible y consideraríais oportuna una cesión para completar el trivote de Chaparro, siendo Emana el más adelantado de los 3?
Comentario
-
Re: Maniche
Originalmente publicado por CoFRaDe_VeRDe Ver MensajeBuenas. Usteden ven muchísimo más futbol que yo así que tendrán más idea de esto. Este jugador está a disgusto en el Atlético de Madrid, y fue cedido al Inter de Milán. ¿Sería posible y consideraríais oportuna una cesión para completar el trivote de Chaparro, siendo Emana el más adelantado de los 3?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario