Alguen podria aclararme porfavor algo sobre este jugador en muchos sitios dicen que esta fichado en otros que no alguien me podria confirmar algo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sobre Sisi
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Sobre Sisi
Originalmente publicado por rivera18 Ver MensajeAlguen podria aclararme porfavor algo sobre este jugador en muchos sitios dicen que esta fichado en otros que no alguien me podria confirmar algo
-
Desde la pagina web del club y la radio de jabugo se afirmó que estaba hecho el 60 % del jugador, porcentaje del pase que el betis había adquirido.
Pero en las últimas semanas se ha parado porque a chaparro no le ha terminado de convencer, hasta tal punto que Momparlet lo desmintió
Comentario
-
Originalmente publicado por rivera18 Ver MensajeAlguen podria aclararme porfavor algo sobre este jugador en muchos sitios dicen que esta fichado en otros que no alguien me podria confirmar algo
Comentario
-
Como siempre, tarde y mal, a destiempo.
"te ficho a éste, pero te tienes que olvidar de fulanito y menganito, paco, tengo que disimular que estoy en "economía de guerra" y no dar el "salto de calidad" que se necersita desde hace varias temporadas; si tú BETIS necesitas...realty patrimonianti beti la fea se muere sin darle al Glorioso lo que realmente necesita".
ironic on y oido cocina marchando despotricaciones a diestro y siniestro del hipnotizador malandrín farusito.
Comentario
-
Originalmente publicado por ki22kebts Ver MensajeSi Chaparro no lo quiere sera por algo!!!! y si el Valencia tampoco lo quiere sera por algo!!!! Y si nadie lo quiere sera por algo!!!!!!!! SISI MALO!!!!!!!!!!!!!
Ayer lo ví ¿jugar? en Rota y se vé que es un pasota-cada vez que entraba daba leña a los de la roteña- y que no es el que era; más o menos lo mismo que Ppmari muy acomodado y ná de ná en los terrenos de juego.
Ilic y Babic otros que están pero que no debieran estar, es inconcebible que no estuvieran con los Juanlu, Miguel Ángel, Tati Maldonado, Dani, etcª.
Nunca se hacen bien los deberes desde la sad, secretaría técnica y entrenadores, Chaparro se equivoca con Sissi (menos aceptar extranjeros y más nacionales, que los hay, sólo falta poner el parné que ha puesto por los primeros).
¡¡¡Y Soldado al Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por ki22kebts Ver MensajeSi Chaparro no lo quiere sera por algo!!!! y si el Valencia tampoco lo quiere sera por algo!!!! Y si nadie lo quiere sera por algo!!!!!!!! SISI MALO!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
por favor!!!! sisi maloo??? sisi es un jugador de 21 años que a pasado por todas las categorias inferiores de la seleccion y es un extremo puro con muchisima velocidad y desborde! visteis el valladolid-madrid??? volvio loca a la defensa!! sisi malo??? no perdona... malos son xisco maldonado capi y compañia.. yo creo que si no se ficha va a ser un error.. por que su precio es una ganga.. un saludo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario