Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre Sisi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre Sisi

Alguen podria aclararme porfavor algo sobre este jugador en muchos sitios dicen que esta fichado en otros que no alguien me podria confirmar algo

Re: Sobre Sisi

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Alguen podria aclararme porfavor algo sobre este jugador en muchos sitios dicen que esta fichado en otros que no alguien me podria confirmar algo
    Lo dieron como fichaje oficial, el problema esque el valencia a ultima hora metio una clausula de recompra y el betis dijo que nanai, ademas no es una prioridad de paco chaparro, hasta que no se decidan en si comprar un delantero en condiciones o no, no se sabra si viene sisi

Comentario

Desde la pagina web del club y la radio de jabugo se afirmó que estaba hecho el 60 % del jugador, porcentaje del pase que el betis había adquirido.
      Pero en las últimas semanas se ha parado porque a chaparro no le ha terminado de convencer, hasta tal punto que Momparlet lo desmintió

Comentario

Parece ser que Chaparro freno la llegada de Sisi. Prefiere antes la llegada de Feindouno o Juanma.

Comentario

Pues a mi sisi me parece un gran jugador... pero bueno chaparro sabra lo que hace

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
            La verdad es que en la página oficial del valencia tampoco pone nada al respecto. Ni siquiera eso del 60% ni tampoco que el jugador sea de la plantilla.

Comentario

sisi es mucho mejor k juanma...internacional en categorias inferiores... juanma es pa levante, getafe,malaga...

Comentario

Como siempre, tarde y mal, a destiempo.
                "te ficho a éste, pero te tienes que olvidar de fulanito y menganito, paco, tengo que disimular que estoy en "economía de guerra" y no dar el "salto de calidad" que se necersita desde hace varias temporadas; si tú BETIS necesitas...realty patrimonianti beti la fea se muere sin darle al Glorioso lo que realmente necesita".
                ironic on y oido cocina marchando despotricaciones a diestro y siniestro del hipnotizador malandrín farusito.

Comentario

Chaparro lo tiene en compas de espera... porque quiere ver si se va a firmar a un delantero de garantias... lease Jovanovic... para decidir si gastar el dinero en el punta o en Feiundouno... pero este creo que no va a poder ser... porque son 15 millones lo que piden...

Comentario

Pues este mediodia han dicho en Cadena Ser Valencia que en la auditoría que han hecho del Valencia, constan 300.000 € en concepto de ingreso por el traspaso de Sisi al Betis, y al mismo tiempo han dicho que el Recre seha interesado por el jugador...
                    Un jaleo!!!

Comentario

Si Chaparro no lo quiere sera por algo!!!! y si el Valencia tampoco lo quiere sera por algo!!!! Y si nadie lo quiere sera por algo!!!!!!!! SISI MALO!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                        Si Chaparro no lo quiere sera por algo!!!! y si el Valencia tampoco lo quiere sera por algo!!!! Y si nadie lo quiere sera por algo!!!!!!!! SISI MALO!!!!!!!!!!!!!
                        Jejejeje....el Valencia no quería a XISCO y el loperabetis sad-92' lo fichó sin quererlo el entrenador de turno ni la Afición.

Ayer lo ví ¿jugar? en Rota y se vé que es un pasota-cada vez que entraba daba leña a los de la roteña- y que no es el que era; más o menos lo mismo que Ppmari muy acomodado y ná de ná en los terrenos de juego.

Ilic y Babic otros que están pero que no debieran estar, es inconcebible que no estuvieran con los Juanlu, Miguel Ángel, Tati Maldonado, Dani, etcª.

Nunca se hacen bien los deberes desde la sad, secretaría técnica y entrenadores, Chaparro se equivoca con Sissi (menos aceptar extranjeros y más nacionales, que los hay, sólo falta poner el parné que ha puesto por los primeros).

¡¡¡Y Soldado al Getafe

Comentario

Originalmente publicado por ki22kebts Ver Mensaje
                          +1

Comentario

por favor!!!! sisi maloo??? sisi es un jugador de 21 años que a pasado por todas las categorias inferiores de la seleccion y es un extremo puro con muchisima velocidad y desborde! visteis el valladolid-madrid??? volvio loca a la defensa!! sisi malo??? no perdona... malos son xisco maldonado capi y compañia.. yo creo que si no se ficha va a ser un error.. por que su precio es una ganga.. un saludo...

Comentario

Sisi es un jugador véloz y con desborde, pero tecnicamente es nulo...
                              Chaparro lo habrá dejado como 2º o 3º opción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X