Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo a Chretien con Juanma en la dcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No veo a Chretien con Juanma en la dcha

Yo sinceramente me quedaría con éste equipo, como tras fichar a Feindouno poco dinero quedaría para un buen delantero, renovaría a Edu y lo pondría en esa posición, ficharía a Sisi para suplente de Feindouno y como sobraría algo de dinero creo que habría suficiente para traer a Ribeiro para el lateral izquierdo, que quereis que os diga, con un poco de cabeza se puede montar un equipazo, y sin necesidad de vender a Mark Gonzalez.

------------------------------Edu/Pavone------------------------------

M.Gonzalez/Caffa--------------Emana/Capi----------------Feindouno/Sisi

-------------------Aurelio/Arzu-----------Juande/Rivera-----------------

F.Vega/Ribeiro-----Melli/Rivas/Nano-----Juanito/Lima-------Chrétien/Damiá

-------------------------------Ricardo/Casto----------------------------

Comentario

pues yo, si se confirma lo de chretien, para la banda derecha traeria a sisi...el taco gordo me lo gastaba en un delantero, evidentemente en oliveira (o en diego milito en su defecto), y jugaria con edu en banda derecha, mark en la izquierda, sobis de segundo delantero y oliveira arriba. otra opcion seria sisi en la banda, edu de mediapunta y ricardo arriba. creo mejor echar la "manteca" en un tio como oliveira que asegura 15 goles minimo que en un tio de banda. para el lateral izquierdo o se buscaria alguno baratito que apuntale a fernando vega y no se vaya de precio tanto como mane o se recurre a alguien de la cantera. si entre feiundono y el lateral izquierdo se nos pueden ir unos 12 kilos (7-7'5 el frances y 4'5 el lateral izquierdo) yo haria un esfuerzo poniendo algun milloncete mas y traia a oliveira. sisi ya sabemos que vale 3/4 de kilo que no es demasiado y el lateral izquierdo, si no se puede gastar mas, pues de la cantera como digo...ademas...algo habra que ingresar tambien aunque sea poco¿no?...dani tendra que salir y dani vale algo, no se cuanto pero no es para irse gratis ni regalado. y no solo dani tiene que salir.

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
        No se que pensais , pero no veo a Chretien como lateral y a Juanma como extremo derecho , pienso que habría una descompensación grande.Creo que Chaparro se equivoca ahí.
        Me recuerda cuando Joaquin no tenía un lateral en condiciones para desdoblarle o que le sirvan balones en condiciones.
        Aqui pasaría lo mismo pero al revés.

Que opinais?
        Si ahora resulta que Chretien no se caracteriza pr subir la banda... lo que hay que escuchar.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Yo sinceramente me quedaría con éste equipo, como tras fichar a Feindouno poco dinero quedaría para un buen delantero, renovaría a Edu y lo pondría en esa posición, ficharía a Sisi para suplente de Feindouno y como sobraría algo de dinero creo que habría suficiente para traer a Ribeiro para el lateral izquierdo, que quereis que os diga, con un poco de cabeza se puede montar un equipazo, y sin necesidad de vender a Mark Gonzalez.

edu aporta mas como extremo que como delantero porque le gana por alto a los laterales que suelen ser mas bajos y estan menos preparados para el juego aereo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Espero no desilusionarte, pero he visto a Guerreiro algunos partidos fuera de la Eurocopa, y que quieres que te diga...de bueno tiene poco. Es como Sobis, te hace un taconcito o un regatito medio qué, pero ya está. Además los cuatro o cinco partidos que le he visto en su club, iba a regate por partido. Yo creo que este aquí sería el suplente de Xisco.
            pos entonce venta de Mark y Sobis y llegada de Sisi y un delantero de 20 millones

11(mark)+10(min sobis)=21 millones

sisi(1millon como mucho)
            delantero(20millones disponibles)
            Renovacion de Edu ya!!!

Comentario

Madre mia lo que hay que leer... los que dicen que Juanma es otro Juanlu mas vale que se vallan al payes a cojer melones porque no tienen ni idea, y ya los que comentan que se les viene a la cabeza juanlu sin haber visto al chaval, peor todavia... Me juego el cuello que la mayoria de los que prefieren a Feindouno y sin haberlo visto en su vida lo prefieren por el "nombre" y porque es negro, y Juanma es español y el nombre no atrae...

Comentario

Hombre, es que no son mari....quitas xD

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Este deberia ser nuestro equipazo del año que viene!

Comentario

ahiiiiiiiii q poco habeis visto de futbol juanma es muy bueno yo lo vi aki en el partido contra el betis y le lio una a fernando vega increible. Y despues de eso yo lo fui viendo los demas partidos porque me llamo la atencion y vamos me parece un buen jugador. Lo que teneis que acer el ver Futbol y despues hablar. Igual que juanlu......... jojojojojojojojojoj informaos antes de ablar

Comentario

Hoy me he encontrado con un jugador excepcional se llama Ibrahim Yattara,juega en el Trabzonspor turco y es guineano.Por cierto por lo que he podido ver en los videos es estremo derecho. Bueno les pido a los que conocen el futbol internacional si este jugador nos puede venir bien o no?

Pd:Aqui dejo sus travesuras con el balon

http://www.youtube.com/watch?v=IjKRHBdhOZ8

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                        Este deberia ser nuestro equipazo del año que viene!

hombre yo creo q con ese equipo se podrian hacer una buena temporada, pero yo creo q un delantero es fundamental.

Salu2

Comentario

Que mania con Juanma, yo me se de uno que es campeon de europa que tambien ha descendido con suy equipo, a que ese si que os gusta??

Esta claro que todos queremos a Feinduono antes que a Juanma pero, si no viene que se incorpore el español tampoco es mala opcion

Comentario

Briand se ha descartado para venir, qeu supuestamente era el punta caro, pues si no viene Briand, nada de Juanma, tendria que venir Feindouno.

Comentario

porque seria una banda descompensada... no se yo en mi opinion firmaria a los dos... porque Feindouno piden 15 milloncejos de nada por el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X