Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
Y es lo mejor, ya que asi con los 3 mediocampistas cuando toca defender se cubre mejor las espaldas a los Juanitos, Mellis etc.....
Y al abrirnos en contraataque se suman los 3 de arriba mas dos medios.
Ademas se gana en solidez en el medio del campo, mas aun cuando no tenemos suficientes delanteros pa jugar el 4-4-2
Yo también veo mejor ese sistema porque Emana tácticamente no es muy disciplinado y lo prefiero con cierta libertad para irse arriba, con lo que tener a Aurelio y otro (Juande/Arzu/Cañas...) detrás suyo sería lo mejor. También es mejor para nuestra defensa, que no es nada del otro mundo.
Un centro del campo con control (Aurelio-Otro) y con llegada (Mark-Emana-Edu)... Me gusta.
Como ya se ha dicho, Juanma es otro caso Juanlu, Ismael, Cesas.... etc...
Yo traeria a Feiundono y Sisi de suplente que por na y menos se podria traer.
y en busca de un delantero de garantias de verdad.
Originalmente publicado por Ibonaldo_BeticoVer Mensaje
y roger guerreiro?... me encanta ese jugador y ya sono despues de la euro para el betis y su salida costara unos 5 millones y juega por las dos bandas... si se vendiera a mark po el ribeiro y 11 millones como dicen que dan y sobis por mas de 10 son 21 millones tenemos lateral izquierdo...
21-5(guerreiro)= 16millones para el delantero
eso estaria perfecto
Espero no desilusionarte, pero he visto a Guerreiro algunos partidos fuera de la Eurocopa, y que quieres que te diga...de bueno tiene poco. Es como Sobis, te hace un taconcito o un regatito medio qué, pero ya está. Además los cuatro o cinco partidos que le he visto en su club, iba a regate por partido. Yo creo que este aquí sería el suplente de Xisco.
Con las opciones Briand y Pizarro casi descartadas, creo que Chaparro se decantará por Feindouno porque ya no pueden traer a sus primeras opciones para la delantera. Esto conllevaría que no vendría Sisi. El equipo quedaría así (contando con las salidas y que se cierre el fichaje de los laterales):
Yo veo un equipo muy bueno, también habría que ver cuales son los jugadores incógnita y contar que de las incorporaciones mostradas en esa alineación con respecto a la plantilla del año pasado aún solo han llegado dos jugadores de seis, y con lo que se alargan aquí las negociaciones no se si llegarán todos, aunque eso espero y deseo.
Comentario