Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo a Chretien con Juanma en la dcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No veo a Chretien con Juanma en la dcha

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Este Juanma no tiene nada que ver con Juanlu ni Ismael, tiene tecnica, desborde y velocidad, y su principal aval es Marcelino que lo quiere para Zaragoza.

Para mi este puesto se podria cubrir con este jugador o sisi, ya que el titular va a ser Edu.

Y a centrarnos en el lateral izquierdo y delantero que nos hace mas falta.
    + 100

Comentario

y en vez de fichar tanto, porque no utilizamos ar shico joze mari por la banda

IRONIC ON

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        Este Juanma no tiene nada que ver con Juanlu ni Ismael, tiene tecnica, desborde y velocidad, y su principal aval es Marcelino que lo quiere para Zaragoza.

Para mi este puesto se podria cubrir con este jugador o sisi, ya que el titular va a ser Edu.

Y a centrarnos en el lateral izquierdo y delantero que nos hace mas falta.
        Po zi,y si chaparro juega como quiere con tres mediocentros,menos protagonismo tendrán los extremos puros...

Comentario

yo ficharia a alguien para la banda baratico y a edu lo dejaba de media punta, y gastar el maximo en un delantero

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Si viene Juanma no creais que es para ser titular, ni Sisi tampoco, si vienen estos 2 es para ser suplentes por la lesion de Odonkor, ahora bien si viene Feindouno que lo dudo, es para ser titular y pasar a Edu a la delantera, si no es al reves se trae un delantero titular y Edu pasaria a jugar en la banda derecha, en eso estan ahora mismo si comprar un delantero titular o un interior titular.
            y porque no puede jugar edu de delantero con el que venga?

un 4 - 4 - 2

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
              Yo traería a feindouno y con el dinero de Sobis ficharia a un delantero de garantías.

Ademas de un lateral izquierdo que puede pelear con Vega por la titularidad.

Con estos tres, el equipo estaría muy bien reforzado...

Luego, jugadores como juanma o sisi, que andan por debajo del millon de euros tambien me los traia, tienen proyección y pueden tener muchos minutos para jugar, además de estar ahi en caso de lesión de alguno de los titulares.
              y roger guerreiro?... me encanta ese jugador y ya sono despues de la euro para el betis y su salida costara unos 5 millones y juega por las dos bandas... si se vendiera a mark po el ribeiro y 11 millones como dicen que dan y sobis por mas de 10 son 21 millones tenemos lateral izquierdo...

21-5(guerreiro)= 16millones para el delantero
              eso estaria perfecto

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                y roger guerreiro?... me encanta ese jugador y ya sono despues de la euro para el betis y su salida costara unos 5 millones y juega por las dos bandas... si se vendiera a mark po el ribeiro y 11 millones como dicen que dan y sobis por mas de 10 son 21 millones tenemos lateral izquierdo...

21-5(guerreiro)= 16millones para el delantero
                eso estaria perfecto
                por mark no dan 11 millones y ribeiro no? ribeiro es para abaratar a mark pero no serian 11 mas el jugador, es lo que tengo entendido.

Comentario

Si traen a un jugador del perfil de Juanma o Sisi no creo q vayan a ser titular, el titular sera Edu y entonces se invertira en un delantero.
                  En el caso de fichar a al Frances, entonces Edu pasaria a la posicion de mediapunta o delantero y no se ficharia a ningún delantero.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                    Si traen a un jugador del perfil de Juanma o Sisi no creo q vayan a ser titular, el titular sera Edu y entonces se invertira en un delantero.
                    En el caso de fichar a al Frances, entonces Edu pasaria a la posicion de mediapunta o delantero y no se ficharia a ningún delantero.

Salu2
                    El juanma ese quien es? es mejor que sisi? yo me traia a sisi..

Comentario

este es el que tiene que venir, mundas bandas tendriamos

Comentario

Originalmente publicado por Jonhson Ver Mensaje
                        No se que pensais , pero no veo a Chretien como lateral y a Juanma como extremo derecho , pienso que habría una descompensación grande.Creo que Chaparro se equivoca ahí.
                        Me recuerda cuando Joaquin no tenía un lateral en condiciones para desdoblarle o que le sirvan balones en condiciones.
                        Aqui pasaría lo mismo pero al revés.

Que opinais?
                        ¿Conoces a Juanma? si el chaval se llamara Juanminho,tambien se abriria este tipo de post?.

Feindouno me parece mejor, pero tanto Sisi como Juanma no serian malos recambios.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          ¿Conoces a Juanma? si el chaval se llamara Juanminho,tambien se abriria este tipo de post?.

Feindouno me parece mejor, pero tanto Sisi como Juanma no serian malos recambios.
                          estoy de acuerdo contigo, pero feindouno es mejor que los dos juntos...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            estoy de acuerdo contigo, pero feindouno es mejor que los dos juntos...
                            tambien sobis era muy bueno y babic y por ponerte un ejemplo palermo y mira como han salido. por ser extranjeros creemos que son mejores. no digo que feindouno sea malo y posiblemente sea mejor que juanma y sisi pero no por ser de fuera es mejor que todos los jugadores nacionales

Comentario

quien es mejor sisi o juanma?

Comentario

Creo que con los centrocampistas que tenemos ahora mismo, las bandas tendran menos protagonismo, a chaparro le gusta el futbol de toque, asi que casi todo vendra por el centro, creo que posiblemente la alineacion sea un 4-2-3-1 o un 4-1-4-1 por lo que hay los exteriores como que sobran, seguramente traigan o juanma o sisi para estar de suplentes y como titular pondra a edu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X