Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo a Chretien con Juanma en la dcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No veo a Chretien con Juanma en la dcha

a mi me sigue sin gustar capi nose

aveces ace un buen partido i otras pesimo

Comentario

Juanma No!!!

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
        a mi me sigue sin gustar capi nose

aveces ace un buen partido i otras pesimo
        es un buen futbolista pero ya no esta para la elite deberia retirarse ya

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Y es lo mejor, ya que asi con los 3 mediocampistas cuando toca defender se cubre mejor las espaldas a los Juanitos, Mellis etc.....
          Y al abrirnos en contraataque se suman los 3 de arriba mas dos medios.
          Ademas se gana en solidez en el medio del campo, mas aun cuando no tenemos suficientes delanteros pa jugar el 4-4-2
          Yo también veo mejor ese sistema porque Emana tácticamente no es muy disciplinado y lo prefiero con cierta libertad para irse arriba, con lo que tener a Aurelio y otro (Juande/Arzu/Cañas...) detrás suyo sería lo mejor. También es mejor para nuestra defensa, que no es nada del otro mundo.

Un centro del campo con control (Aurelio-Otro) y con llegada (Mark-Emana-Edu)... Me gusta.

Comentario

A mí la opcinón que más me gusta es Sisi con Chretien!

Comentario

Estoi flipando aun con los fichajes que se estan aciendo deu meu

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                A mí la opcinón que más me gusta es Sisi con Chretien!
                -------------fichaje--------------

mark--------emana-----------edu

----------aurelio-------juande-------

vega-----juanito----melli------chretien

--------------casto--------------------

si fichamos un buen delantero y salen bien los fichajes podriamos tener un buen equipo

Comentario

Juanma es buen jugador,los que ablan mal de el es que no lo an visto jugar...lo q sta claro es que al lado de feindouno no ai color

Comentario

Feininduno o como se escriba es delantero no?

Comentario

Como ya se ha dicho, Juanma es otro caso Juanlu, Ismael, Cesas.... etc...
                      Yo traeria a Feiundono y Sisi de suplente que por na y menos se podria traer.
                      y en busca de un delantero de garantias de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Giannis Ver Mensaje
                        Feininduno o como se escriba es delantero no?
                        Juega en todas las posiciones del ataque,pero normalmente tirando para la derecha,tiene mucho gol por lo que puede jugar de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensaje
                          y roger guerreiro?... me encanta ese jugador y ya sono despues de la euro para el betis y su salida costara unos 5 millones y juega por las dos bandas... si se vendiera a mark po el ribeiro y 11 millones como dicen que dan y sobis por mas de 10 son 21 millones tenemos lateral izquierdo...

21-5(guerreiro)= 16millones para el delantero
                          eso estaria perfecto
                          Espero no desilusionarte, pero he visto a Guerreiro algunos partidos fuera de la Eurocopa, y que quieres que te diga...de bueno tiene poco. Es como Sobis, te hace un taconcito o un regatito medio qué, pero ya está. Además los cuatro o cinco partidos que le he visto en su club, iba a regate por partido. Yo creo que este aquí sería el suplente de Xisco.

Comentario

pues la alineacion de evilpenguin me gusta pero donde pone fichaje yo pondria a feininduno ese xD que parece tela de bueno

Comentario

Con las opciones Briand y Pizarro casi descartadas, creo que Chaparro se decantará por Feindouno porque ya no pueden traer a sus primeras opciones para la delantera. Esto conllevaría que no vendría Sisi. El equipo quedaría así (contando con las salidas y que se cierre el fichaje de los laterales):

------------------------------???/Pavone------------------------------

M.Gonzalez/Caffa--------------Emana/Capi----------------Feindouno/Edu

-------------------Aurelio/Arzu-----------Juande/Rivera-----------------

F.Vega/???--------Melli/Rivas/Nano-----Juanito/Lima-------Chrétien/Damiá

-------------------------------Ricardo/Casto----------------------------

Yo veo un equipo muy bueno, también habría que ver cuales son los jugadores incógnita y contar que de las incorporaciones mostradas en esa alineación con respecto a la plantilla del año pasado aún solo han llegado dos jugadores de seis, y con lo que se alargan aquí las negociaciones no se si llegarán todos, aunque eso espero y deseo.

Comentario

------------------------------???/Pavone------------------------------

M.Gonzalez/Caffa--------------Emana/Capi-------------sisi/Edu

------------Aurelio/Arzu------------Juande/Rivera-----

F.Vega/babic---Melli/Rivas/Nano---Juanito/Lima---Chrétien/Damiá

-------------------------------Ricardo/Casto----------------------------

lo que yo creo que sera, lo he editado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X