Prefiero que se traiga a un delantero de garantias antes que a un jugador de banda,ya que creo que Edu debe ser el que juegue por la derecha,tiene desborde, velocidad al contragolpe y ya demostro el año pasado que es letal de cabeza rematando en el segundo palo los centros desde la izquierda de Marck o Pavone.
Renovacion de Edu yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Pd:Por eso yo traeria a Sisi que es baratito y tiene proyeccion como suplente de Edu.
Este Juanma no tiene nada que ver con Juanlu ni Ismael, tiene tecnica, desborde y velocidad, y su principal aval es Marcelino que lo quiere para Zaragoza.
Para mi este puesto se podria cubrir con este jugador o sisi, ya que el titular va a ser Edu.
Y a centrarnos en el lateral izquierdo y delantero que nos hace mas falta.
Yo personalmente de los 3(Feindouno,Sisi y Juanma)fichaba a 2,dejaba sin ficha a Odonkor hasta diciembre que es mas o menos cuando se recupera de su lesion y seguidamente lo traspasaba.
Juanma su precio seria 0$(carta de libertad)
Sisi:750.000$
Feindouno:7.000.000$
Ya iria dependiendo si ese dinero se debe invertir en el delantero y el lateral izquierdo.
Originalmente publicado por elixirdetussonrisasVer Mensaje
Yo personalmente de los 3(Feindouno,Sisi y Juanma)fichaba a 2,dejaba sin ficha a Odonkor hasta diciembre que es mas o menos cuando se recupera de su lesion y seguidamente lo traspasaba.
Juanma su precio seria 0$(carta de libertad)
Sisi:750.000$
Feindouno:7.000.000$
Ya iria dependiendo si ese dinero se debe invertir en el delantero y el lateral izquierdo.
aaaaaaaamigo si vale 0 euros no me extrañaria nada que estuviera aqui pronto.
me gustaria saber si creeis que es mejor que sisi (juanma) y la edad de los dos
tambien sobis era muy bueno y babic y por ponerte un ejemplo palermo y mira como han salido. por ser extranjeros creemos que son mejores. no digo que feindouno sea malo y posiblemente sea mejor que juanma y sisi pero no por ser de fuera es mejor que todos los jugadores nacionales
por supuesto que no por ser extranjeros son mejores, pero en este caso si, sisi y juanma lo veo jugadores del monton, tendriamos que dar unsaltito de calidad
Originalmente publicado por vanderborreVer Mensaje
juanma es otro juanlu, ismael, cesar de loma, etc
Exacto ......!!! Totalmente deacuerdo contigo, no es futbolista para el Betis. Yo prefiero mil veces antes Sisi, ya que es un jugador con más proyección que el tal Juanma ese.
Ojalá no venga el Juanma ese, porque si el año que viene lo tendremos que ceder y al año siguiente se irá con la carta de libertad o por 100.000 € como Miguel Angel.
Yo apostaría por gastarme la panoja en Feindouno (aunque tenga que mirar en internet para escribir bien su nombre) porque creo que Edú rinde mejor cerca del área y está demostrado que es un gran rematador. Yo creo que así ganaríamos mucho tanto por la banda como alante, aunque para esto Chaparro tendría que apostar por un 4-4-2.
La opción de Sisi más un delantero también está bien, pero yo prefiero la anterior.
Originalmente publicado por Ibonaldo_BeticoVer Mensaje
y porque no puede jugar edu de delantero con el que venga?
un 4 - 4 - 2
Porque Chaparro quiere un 4-3-3, 3 mediocampistas uno defensivo (Aurelio), otro ofensivo (Emana) y un organizador o algo parecido que podria ser (Juande, Rivera o seguramente Capi que es el protegido de Chaparro), y arriba jugar con Mark y Edu (o el que venga abiertos a la bandas y Pavone (o el que venga en punta.Eso es la idea que tiene Chaparro ahora mismo.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Porque Chaparro quiere un 4-3-3, 3 mediocampistas uno defensivo (Aurelio), otro ofensivo (Emana) y un organizador o algo parecido que podria ser (Juande, Rivera o seguramente Capi que es el protegido de Chaparro), y arriba jugar con Mark y Edu (o el que venga abiertos a la bandas y Pavone (o el que venga en punta.Eso es la idea que tiene Chaparro ahora mismo.
Y es lo mejor, ya que asi con los 3 mediocampistas cuando toca defender se cubre mejor las espaldas a los Juanitos, Mellis etc.....
Y al abrirnos en contraataque se suman los 3 de arriba mas dos medios.
Ademas se gana en solidez en el medio del campo, mas aun cuando no tenemos suficientes delanteros pa jugar el 4-4-2
Comentario