Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No veo a Chretien con Juanma en la dcha
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: No veo a Chretien con Juanma en la dcha
Originalmente publicado por er_medu Ver MensajeEste Juanma no tiene nada que ver con Juanlu ni Ismael, tiene tecnica, desborde y velocidad, y su principal aval es Marcelino que lo quiere para Zaragoza.
Para mi este puesto se podria cubrir con este jugador o sisi, ya que el titular va a ser Edu.
Y a centrarnos en el lateral izquierdo y delantero que nos hace mas falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeSi viene Juanma no creais que es para ser titular, ni Sisi tampoco, si vienen estos 2 es para ser suplentes por la lesion de Odonkor, ahora bien si viene Feindouno que lo dudo, es para ser titular y pasar a Edu a la delantera, si no es al reves se trae un delantero titular y Edu pasaria a jugar en la banda derecha, en eso estan ahora mismo si comprar un delantero titular o un interior titular.
un 4 - 4 - 2
Comentario
-
Originalmente publicado por DeTransistor Ver MensajeYo traería a feindouno y con el dinero de Sobis ficharia a un delantero de garantías.
Ademas de un lateral izquierdo que puede pelear con Vega por la titularidad.
Con estos tres, el equipo estaría muy bien reforzado...
Luego, jugadores como juanma o sisi, que andan por debajo del millon de euros tambien me los traia, tienen proyección y pueden tener muchos minutos para jugar, además de estar ahi en caso de lesión de alguno de los titulares.
21-5(guerreiro)= 16millones para el delantero
eso estaria perfecto
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibonaldo_Betico Ver Mensajey roger guerreiro?... me encanta ese jugador y ya sono despues de la euro para el betis y su salida costara unos 5 millones y juega por las dos bandas... si se vendiera a mark po el ribeiro y 11 millones como dicen que dan y sobis por mas de 10 son 21 millones tenemos lateral izquierdo...
21-5(guerreiro)= 16millones para el delantero
eso estaria perfecto
Comentario
-
Si traen a un jugador del perfil de Juanma o Sisi no creo q vayan a ser titular, el titular sera Edu y entonces se invertira en un delantero.
En el caso de fichar a al Frances, entonces Edu pasaria a la posicion de mediapunta o delantero y no se ficharia a ningún delantero.
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver MensajeSi traen a un jugador del perfil de Juanma o Sisi no creo q vayan a ser titular, el titular sera Edu y entonces se invertira en un delantero.
En el caso de fichar a al Frances, entonces Edu pasaria a la posicion de mediapunta o delantero y no se ficharia a ningún delantero.
Salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por Jonhson Ver MensajeNo se que pensais , pero no veo a Chretien como lateral y a Juanma como extremo derecho , pienso que habría una descompensación grande.Creo que Chaparro se equivoca ahí.
Me recuerda cuando Joaquin no tenía un lateral en condiciones para desdoblarle o que le sirvan balones en condiciones.
Aqui pasaría lo mismo pero al revés.
Que opinais?
Feindouno me parece mejor, pero tanto Sisi como Juanma no serian malos recambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje¿Conoces a Juanma? si el chaval se llamara Juanminho,tambien se abriria este tipo de post?.
Feindouno me parece mejor, pero tanto Sisi como Juanma no serian malos recambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensajeestoy de acuerdo contigo, pero feindouno es mejor que los dos juntos...
Comentario
-
Creo que con los centrocampistas que tenemos ahora mismo, las bandas tendran menos protagonismo, a chaparro le gusta el futbol de toque, asi que casi todo vendra por el centro, creo que posiblemente la alineacion sea un 4-2-3-1 o un 4-1-4-1 por lo que hay los exteriores como que sobran, seguramente traigan o juanma o sisi para estar de suplentes y como titular pondra a edu
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario