Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No veo a Chretien con Juanma en la dcha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No veo a Chretien con Juanma en la dcha

No se que pensais , pero no veo a Chretien como lateral y a Juanma como extremo derecho , pienso que habría una descompensación grande.Creo que Chaparro se equivoca ahí.
    Me recuerda cuando Joaquin no tenía un lateral en condiciones para desdoblarle o que le sirvan balones en condiciones.
    Aqui pasaría lo mismo pero al revés.

Que opinais?

Re: No veo a Chretien con Juanma en la dcha

esperemos que no venga juanma y si feindouno pq esa si que seria una banda mortal

Comentario

juanma es otro juanlu, ismael, cesar de loma, etc

Comentario

Personalmente preferiria en las actuales condiciones a Sisi.

Comentario

sisi deberia de estar ya aqui. parece que por ser español ya es mas malo que otro extranjero. por lo menos a mi me gusta mas un equipo con mayoria de jugadores españoles

Comentario

Si viene Juanma no creais que es para ser titular, ni Sisi tampoco, si vienen estos 2 es para ser suplentes por la lesion de Odonkor, ahora bien si viene Feindouno que lo dudo, es para ser titular y pasar a Edu a la delantera, si no es al reves se trae un delantero titular y Edu pasaria a jugar en la banda derecha, en eso estan ahora mismo si comprar un delantero titular o un interior titular.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
              sisi deberia de estar ya aqui. parece que por ser español ya es mas malo que otro extranjero. por lo menos a mi me gusta mas un equipo con mayoria de jugadores españoles
              Juanma tambien es español.. yo ficharia a feindouno pero entonces luego tendriamos que fichar el delantero y nos gastariamos un dineral, que no se si es posible gastarnoslo

Comentario

Tienes razón

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Juanma tambien es español.. yo ficharia a feindouno pero entonces luego tendriamos que fichar el delantero y nos gastariamos un dineral, que no se si es posible gastarnoslo
                  juanma tambien es español ya lo se pero prefiero a sisi. prefiero a sisi o juanma y gastar el dinero en un buen delantero que tener una buena banda y nadie para rematar sus centros

Comentario

Yo traería a feindouno y con el dinero de Sobis ficharia a un delantero de garantías.

Ademas de un lateral izquierdo que puede pelear con Vega por la titularidad.

Con estos tres, el equipo estaría muy bien reforzado...

Luego, jugadores como juanma o sisi, que andan por debajo del millon de euros tambien me los traia, tienen proyección y pueden tener muchos minutos para jugar, además de estar ahi en caso de lesión de alguno de los titulares.

Comentario

¿Aún no os habéis enterado que Sisi no es la primera opción de Chaparro? Prefiere a Feindouno antes, si no puede ser, pues irá a por 2º de su lista, no se en qué posición de la lista está Sisi, pero yo veo bien que no esté aquí aún, si no es su primera opción.

Comentario

Como han comentado por ahí, yo veo a Juanma como otro Juanlu, no se por qué, pero se me ha venido a la cabeza.

Comentario

Opino que la banda derecha titular de nuestro equipo, en el caso de fichar a Chrétien y a Juanma, no sería esa, sino Chrétien-Edu. Una banda de primer nivel, evidentemente, con Juanma como un buen suplente de Edu. A mí me parecería muy interesante como quedaría confeccionada esa parte del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
                            Como han comentado por ahí, yo veo a Juanma como otro Juanlu, no se por qué, pero se me ha venido a la cabeza.
                            Que también empiece por j y venga de otro equipo descendido no quiere decir que sea igual de malo. Incluso Marcelino lo quería para el Valencia en caso de haberlo entrenado, así que tan malo no puede ser. ¿Que no sería titular en un equipo que quiera aspirar a cosas importantes? Obviamente, pero insisto en que nuestro titular para la banda diestra va a ser Edu, que ya demostró el año pasado que se desenvuelve a la perfección en dicha demarcación, y Juanma como su suplente natural no estaría nada mal.

Comentario

Este Juanma no tiene nada que ver con Juanlu ni Ismael, tiene tecnica, desborde y velocidad, y su principal aval es Marcelino que lo quiere para Zaragoza.

Para mi este puesto se podria cubrir con este jugador o sisi, ya que el titular va a ser Edu.

Y a centrarnos en el lateral izquierdo y delantero que nos hace mas falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X