Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hosein kaebi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hosein kaebi



    hosin kaebi un irani con un gran futuro, en la seleccion, rapido, regateador y lo mejor en un equipo de arabia Al Sadd

    un lateral como este necesitamos pa que no se le ocurran pasar por aí :D

    http://www.youtube.com/watch?v=g93fAPpvnPc
    1
    si
    100.00%
    1
    no
    0.00%
    0
    no se
    0.00%
    0

  • #2
    cuantos años tiene

    Comentario


    • #3
      [align=center][spoil]yo no lo fixaria es un completo desconocido

      Comentario


      • #4
        aportanos mas informacion como por ejemplo su edad, el equipo en el q milita.....

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por betico17
          [align=center][spoil]yo no lo fixaria es un completo desconocido
          bueno que no lo conozcas tu es otra cosa porque portugal lo sabe bien, yalemania tambien. bueno tiene 16 juega en al sadd (como lateral der. e izq.) y en la seleccion de iran (se pudo ver en el mundial de alemania, como se pude ver en el video). para mas informacion
          http://nsn.es/nsn.es_non_ssl/urv/xav...bart/kaebi.htm

          Comentario


          • #6
            Hola amigo raulgh, yo a Hosain Kaabi sí lo conosco y....oye tio lo siento no tiene 16 años, es de mi kinta del 85 tiene 21 ok?

            Juega de lateral derecho, un tio bajito, xo rapidísimo tipo odonkor, xo con la diferencia q Kaabi da bien los pases. Jega de lateral dercho xo tb puede jugar más adelantado. En verdad es un carrilero parecido a Roberto Carlos.

            Yo he votado q sí xo....el problema de este jugador, es que defiende como el culo. X eso de lateral no.....defiende como el culo, más sin embargo yo he puesto q sí xq en el centro del campo o como carrilero es la *****.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por 3palabras
              Hola amigo raulgh, yo a Hosain Kaabi sí lo conosco y....oye tio lo siento no tiene 16 años, es de mi kinta del 85 tiene 21 ok?
              perdon

              Comentario


              • #8
                En el mercado de invierno y como el equipo esta mejor nada de experimentos raros.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por raulgh
                  Originalmente publicado por 3palabras
                  Hola amigo raulgh, yo a Hosain Kaabi sí lo conosco y....oye tio lo siento no tiene 16 años, es de mi kinta del 85 tiene 21 ok?
                  perdon
                  Jeje no hay perdón q valga.... :wink:

                  Jejeje no pasa ná ombre :wink:

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X