Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parecería Saviola?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os parecería Saviola?

ya que se ha ido ya soldado a getafe y saviola no me gusta me traia al pipita higuain, creo que podria explotar en el betis, propongo a mompi que tantee al PIPITA HIGUAIN

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
      ya que se ha ido ya soldado a getafe y saviola no me gusta me traia al pipita higuain, creo que podria explotar en el betis, propongo a mompi que tantee al PIPITA HIGUAIN
      higuain creo que esta bastante fuera de nuestro alcanze , es una gran promesa y no creo que el madrid los suelte tan facil , como mucho una cesion
      Ademas por cuanto dinero dices tu que lo conseguiriamos??
      Y bueno sobre saviola me parece que esta muy sobrevalorado y si ya a estado en barza y en madrid y no ha hecho nada , no creo que lo haga en el betis.

Saludos

Comentario

Desde luego cualquier jugador del Madrid nos vendría bien. Cualquiera.

Comentario

Cobra mucho dinero y encima tiene un problema de tiroides que hacen que cada vez que se lesiona, sus recuperaciones son aun más lentas y le cuesta el doble cojer la forma.

Comentario

Fuera!!! Saviola cobra mas que todo el filial y categorías inferiores juntas!!! y Ademas no olvidemos que es un put.... palangana, y le metió un par de golitos al Betis creo no??? FUERA prefiero a Ezquerro xD

Comentario

¿cuántas veces se va a hacer esta pregunta en el foro?

este tío, aparte de que el único año que ha hecho bueno ha sido en el sevilla, cobra una barbaridad... que no me entrampo oiga que no me entrampo...

Comentario

Para que lo queremos si es un tio que cobra mas que el rey y juega menos que jose mari

Comentario

Saviola cobra un barbaridad, pero Pizarro también y tampoco muchos lo dan por imposible. La crisis ha llegado al fútbool y muchos jugadores no tienen mas remedio que reducir sus fichas.

Dejando a un lado el tema económico, a mi Saviola me gusta bastante, es rápido, habilidoso y tiene gol. Con continuidad sería un gran complemento a Pavone.

En el Madrid cada vez que le dejan lo hace bien y mete goles, claro que allí es más fácil...

Comentario

Me parece un auténtico timo. Saviola y Aimar me parecen dos de los mayores timos de la historia del fútbol

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      Pues a mí Higuaín tampoco me parece nada del otro mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        aisssss no le des al.piste al troll! que se crece!
                        Saviola mejora la delantera pero ni va a venir por dienro nivel del club..... habra qu ebuscar otro pa mi ricardo oliveira que seguro que tampoco viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X