Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parecería Saviola?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué os parecería Saviola?

Para el que no quisiese en una remota posibilidad a saviola por su pasado sevillista y elogian a oliveira que sepan que el segundo ha heho mas daño al betis que el primero.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907flama Ver Mensaje
      Para el que no quisiese en una remota posibilidad a saviola por su pasado sevillista y elogian a oliveira que sepan que el segundo ha heho mas daño al betis que el primero.
      jajaja aqui el que no se consuela es porque no quiere el primero marco veintitantos goles en el betis y no quieres que venga por el daño que nos hizo y si quieres que venga alguien que no nos maco goles

por cierto eldaño lo hizo loperoni no oliveira

Comentario

saviola es un jugadorazo, y me encanatria verlo en el betis porque seguro que formaria el taco, y gordo!!!lo que si es cierto es que cobra una burrada. posiblemente cobra demasiado para el juagdor que es, eso si puede ser cierto, porque es un muy muy buen jugador, pero no se si llega a ser lo que se considera un crack. de todas formas, jugando regularmente, estoy seguro que es un tio capacitado de sobra para hacer 15 goles en un año, pero a mucha gente no le gusta y no se por que...respecto a su pasado sevillista...estuvo alli un año por circunstancias...si el betis hubiese ido a por el, hubiese estado cedido ese año aqui y no con las vecinas...

Comentario

Prefiero a Baptista, ya puestos a mirar el pasado de los dos.............

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            si el campeón de europa quisiera venir al betis, yo estaría encantadisimo.

vaya crack que es Marchena
            Ademas me consta que es Betico y que su padre es Betico de carnet que se lo dejo de sacar cuando su hijo subio al sevilla por lo que pudieran decir, esto lo se porque mi abuelo trabajaba con su padre y son amigos.

Comentario

Pues Saviola me parece un jugador sobrevalorado por su sueldo.Para mi que se ha encasillado en ser suplente de un grande con posibilidades de lucirse de vez en cuando.

Comentario

No me gusta, creo que esta sobrevalorado viendo su ficha y rendimiento... Oliveira tendría que estar ya aquí, cerraría muchos post y abriria muchas esperanzas...

Comentario

Caro , sueldo inalcanzable aquí no pagan esa ficha

Comentario

Aqui cada dia salen nombres mas dispares... puestos a decir uno al azar cualquiera... ¡Yo quiero que fichen a Wanchope!

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      no me gusta nada... y cobra un viaje
                      un viaje, si , pero al extrajero

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        no me gusta nada... y cobra un viaje
                        +1

Ya es hora de hablar de delanteros posibles por ser quien somos y dejarnos de decir el primer nombre que se nos ocurra

Comentario

No es lo que precisamos urgentemente aunque mas calidad que Jose Mari tiene de aqui a Lima

seria un buen complemento si tuviesemos en nomina otros 3 delanteros de plenas garantias y ahora solo tenemos a 1 con un solo año de contrato y que no esta renovado

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            Viendo el último gol de anoche del Madrid, ¿qué os parecería Saviola como el delantero rápido?
                            No me apasiona.

Comentario

Cobra demasiado y no es tan bueno....

Comentario

Me parece un gran jugador y que podría venir muy bien al equipo. De todas maneras, ¿dónde se ha dicho que el Betis está en negociaciones con él?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X