Para lo que cobra Saviola, me traigo antes a Bojan, que tiene bastante más calidad que el argentino, es bastante más joven, y con más margen de mejora.
Para lo que cobra Saviola, me traigo antes a Bojan, que tiene bastante más calidad que el argentino, es bastante más joven, y con más margen de mejora.
Saviola que se lo quede el Real Madrid.
Toma ya a Bojan tambien a Cristiano Ronaldo y Casillas.
Es prioritario el fichaje de un futbolista tipo Fred o Briand. Esperemos que vayan por ahí los tiros en la lista de prioridades de Chaparro y que acaben concretándose uno de estos dos fichajes.
Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
Si mira el precio que te puede pedir el Barca menos de 60 millones nanai y ademas el no viene aqui ni de coña.
No hay que ser un genio para saber que la gran perla del Barcelona no la dejan escapar por poco dinero. Pero antes de pagar 10 o 15 millones de euros por saviola, más su ficha, seguramente hay jugadores con más proyección que el argentino.
No hay que ser un genio para saber que la gran perla del Barcelona no la dejan escapar por poco dinero. Pero antes de pagar 10 o 15 millones de euros por saviola, más su ficha, seguramente hay jugadores con más proyección que el argentino.
Saludos
Eso si pero que saviola sale por menos de ese precio, pero como bien dices su ficha y su calidad no van de la mano, yo me traeria a Gomis como se esta hablando en otro post ese si seria un gran fichaje.
Saludos.
Comentario