Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El delantero de Pericet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El delantero de Pericet

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
    alfonso alves, ficho por un equipo ingles, no recuerdo cual, me parece que el boro pero no estoy seguro.
    sip, 16 milloncejos que soltaron....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      El hermano de Jorge Wagner,el que iba a sacar pañuelos...
      Gañan, no seas injusto con Pericet, que tú sueles ser ecuánime en tus apreciaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Oliveira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        ole ele pienso igualq ue tu na de experimentos ricardito ya aqui!!!!! y dejaros de melones sin calar qu eluego nos trae al pavone que la mejor cualidad que tiene es esa peazo de mujer jajajaja!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          "Yo he ofrecido un jugador y estoy a la espera de que otro tema se concrete. Es un jugador no comunitario y hasta que Emana o Mehmet Aurelio no lo sean, no es posible".

Estas palabras las decía Pericet en Punto Radio pasadas las tres de la tarde, ¿Sabeis quien puede ser dicho jugador? La verdad es que no dan muchas pistas, ni posición, ni nacionalidad... pero bueno, quizas encaje en el perfil de alguno de los jugadores que han sonado y por el que se vaya a entrar a negociar... si sabeis algo os agradecería que lo dijerais.
          Mehmet Aurelio no es comunitario??

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
            Mehmet Aurelio no es comunitario??
            Y emana tambien no? No habia un acuerdo con los jugadores africanos para que no contasen como extracomunitarios???

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Y emana tambien no? No habia un acuerdo con los jugadores africanos para que no contasen como extracomunitarios???
              por ahora parece que no lo es, pero dice que se solucionara "pronto"

Comentario

Pero bueno en base a que teorias habeis llegado a la conclusion de que dicho futbolista es Fred??

Comentario

no se como han llegado a esa conclusion, pero no es impossible..

estaria tasado entre 12 y 16 diria yo. lo que pasa es que no se si estaria dispuesto a jugar en un club que no juega en europa...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    "Yo he ofrecido un jugador y estoy a la espera de que otro tema se concrete. Es un jugador no comunitario y hasta que Emana o Mehmet Aurelio no lo sean, no es posible".

Estas palabras las decía Pericet en Punto Radio pasadas las tres de la tarde, ¿Sabeis quien puede ser dicho jugador? La verdad es que no dan muchas pistas, ni posición, ni nacionalidad... pero bueno, quizas encaje en el perfil de alguno de los jugadores que han sonado y por el que se vaya a entrar a negociar... si sabeis algo os agradecería que lo dijerais.
                    Pero Aurelio no es europeo, Turquia no es europea?

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      Pero Aurelio no es europeo, Turquia no es europea?
                      Turquía tiene una parte en Europa y otra en Asia, y obviamente no es comunitaria (aunque quiere serlo en un futuro).

Comentario

No entiendo a la gente que ve mal que llegue Fred... es un gran delantero,(por ejemplo mejor que Luis Fabiano) ha tenido una lesion de importancia y eso ha sido lo que le ha restado peso en su equipo sino os aseguro que no podria salir para nosotros.

Comentario

Mehmet sera comunitario igual que lo es Nihat, trataran el mismo asunto para que lo sea... y Emana sera comunitario al igual que lo son muchisimos africanos por el tratado de Cotonou

Comentario

Ronaldo jugaba en europa no?
                            jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X