Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Feindouno o Briand?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Feindouno o Briand?

Eso si, me parece muy positiva la posición de CHaparro de escuchar ofertas por todos. Algo hay con Mark Gonzalez y lo entiendo, tiene mucho nivel pero no juega ni mes y medio...¿o no nos acordamos ya de los comentarios en esta web hasta que le dio por jugar 3 o 4 partidos bien? Esta claro que chaparro está buscando regularidad, no destellos

Aurelio, Emana, Chretien, Feindouno... son sobre todo regulares. Dan 37 partidos o más al máximo nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Que va, que va, si viniera Feindouno si vendria un delantero pero no de 10 kilos, se gastarian 6 en Fenindouno, y lo demas en el delantero, eso dijeron hace tiempo, y eso dejo entrever Chaparro, por eso no queria hacer lo de Sisi todavia, porque si viene sisi, en caso de no venir el "GRAN" delantero, ya no podria llegar Feindouno.

Aunque yo me traia a Sisi, para suplente de Feindouno en todo caso, porque Sisi es un gran jugador, muy joven y llegaria medio regalado...el que sobra es Odonkor.
      Ok gracias por aclararmelo. Entonces la cosa sería Feindouno y un delantero de 4 millones mas o menos, o Briand y Sisi. La opción Pizarro creo que está medio descartada, por su alta ficha, eso espero al menos porque no me gusta nada ese jugador...

En ese caso, me quedo con Feindouno, que lo que necesita el Betis es contraste y no melones por calar. Como ya he dicho en otros post, si se va Sobis y se trae a Briand estamos en las mismas, un jugador que necesita formarse y no sabemos si finalmente rendirá como se esperaba cuando se fichó.

Comentario

Feindouno porque es mas necesario un buen extremo y porque es un jugador ya consagrado.

Comentario

Yo prefiero a Feindouno

Comentario

Cuatos Goles Ha Marcado En La Liga....???

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
              Cuatos Goles Ha Marcado En La Liga....???
              Briand -> 2005/2006 (3 goles), 2006/2007 (9 goles), 2007/2008 (7 goles)
              Feindouno -> 2004/2005 (13 goles), 2005/2006 (3 goles), 2006/2007 (9 goles), 2007/2008 (8 goles)

Comentario

Pero Feindouno es interior diestro, a lo Mark por la derecha, con gol pero no delantero centro. Rapido, con desborde....
                El otro es delantero centro nato.

Comentario

feindouno.

Comentario

prefiero a feindouno. así tendríamos un ataque bastante equilibrado.

creo que serían unas bandas con muchísima pegada (si hay suerte con las lesiones, claro). el puesto en el centro se lo disputarían pavone y edu siendo este último también el primer recambio en los dos extremos en caso de lesión o sanción. más xisco y jose mari como tercera opción en los extremos o en el centro.

gonzalez.........pavone..........feindouno
                    ..xisco..............edu.............jose mari

caffa y odonkor también estarían ahí para dar un recurso en un momento dado. peligro a balón parado (caffa) o velocidad (odonkor).

Comentario

a mi entender necesitamos un delantero como el comer,pero este a mi no me convence,por tanto me quedaria con feindouno

Comentario

este año o el que viene nos tiraremos de los pelos por no haber fichado a briand

Comentario

Viendo la pegada que tiene y segun Faruk en la ser, prefiero a Feindouno. Aunque me deja un par de dudas, ¿es como keita o es extremo derecho puro?, ¿con 27 tacos se le verá en buen nivel muchos años?

Comentario

feindouno es mucho mejor bajo mi punto de vista que briand,porque si traemos a este jugador pondriamos de delantero centro a edu que no lo hace nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                              Viendo la pegada que tiene y segun Faruk en la ser, prefiero a Feindouno. Aunque me deja un par de dudas, ¿es como keita o es extremo derecho puro?, ¿con 27 tacos se le verá en buen nivel muchos años?
                              Es un jugador que se desenvuelve bien en cualquier posicion de ataque siendo el extremo derecho la posicion en la que mas suele jugar en el Saint-Etienne. Que si dara rendimiento yo creo que sí. Si llega nos dará 3 o 4 años de maximo nivel y por eso no hay que preocuparse.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                                No hay color, Feindouno claramente, y así liberas a Edu de la banda para actuar se segundo punta :

Feindouno---Aurelio---Emaná---Mark

------------Edu---Pavone----------

Todo guiris pero es un centro-delantera bastante respetable.

Que buena pinta, no..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X