Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Feindouno o Briand?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Feindouno o Briand?

    Yo prefiero mucho antes a Feindouno, porque te asegura los mismos goles que el siendo delantero, incluso marca mas.

    Ademas no creo que Briand valga 10 mill (aunque sea un buen jugador), pero por ese dinero nos podriamos hasta traer a Luis Garcia del Español, sin embargo Feindouno es mas barato y si vale lo que cuesta, incluso mas.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Feindouno o Briand?

      Las opciones de la encuesta deberian ser:

      -Feindouno
      -Briand y Sisi
      -Pizarro y Sisi

      Esas son las verdaderas opciones...

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Feindouno o Briand?

        Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Es mas necesario para mi cubrir el extremo derecho ( en el que el unico que hay es Edu que ni siquiera es su posicion ) que la Delantera. Además si a esto se le incluye que Feindouno es más barato y tiene más presente..
        Pero si viene un delantero en vez de Feindouno, Chaparro daría el sí a Sisi, y reforzariamos dos posiciones...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Feindouno o Briand?

          Feindouno,mas vale pajaro en mano...Despues si se vende aSobis podiamos ir a por Briand.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Feindouno o Briand?

            yo trataria de fichar a feindouno por 7 millones de euros , depues tras la venta de Sobis trataria de fichar a gomis que nos podria costar unos 14 millones de euros

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Feindouno o Briand?

              Habeis visto a briand jugar?? como mete la cabesa y lo weno qe es?? a mi me da = qien se vnga de los dos cualqiera es weno pero preferir prefiero a briand ;)

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Feindouno o Briand?

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Pero si viene un delantero en vez de Feindouno, Chaparro daría el sí a Sisi, y reforzariamos dos posiciones...
                Que va, que va, si viniera Feindouno si vendria un delantero pero no de 10 kilos, se gastarian 6 en Fenindouno, y lo demas en el delantero, eso dijeron hace tiempo, y eso dejo entrever Chaparro, por eso no queria hacer lo de Sisi todavia, porque si viene sisi, en caso de no venir el "GRAN" delantero, ya no podria llegar Feindouno.

                Aunque yo me traia a Sisi, para suplente de Feindouno en todo caso, porque Sisi es un gran jugador, muy joven y llegaria medio regalado...el que sobra es Odonkor.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Feindouno o Briand?

                  segun los resultados , esta claro no??

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Feindouno o Briand?

                    Lo suyo sería traer a Briand, que es un jugador con mucha proyección según dicen, y en lugar de Feindouno, renovar a EDU, que suele jugar mucho en esa demarcación y la verdad que siempre ha cumplido muy muy bien.-

                    además, en este último caso, yo me agarro a que Edu YA juega bien en el Betis, Feindouno por lo visto es un fuera de serie (palabras de Hadzibegic hoy en Radio Sevilla) pero me da a mí que son jugadores de características algo similares.

                    Eso sí, estos dos posibles fichajes, traerían condicionantes:

                    Briand -> venta de Sobis
                    Feindouno -> renovación de Edu

                    es cuestión de gustos.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Feindouno o Briand?

                      Principalmente me traia a feiundouno ya que el tal briand es un melon sin calar como goleador para ese puesto aunque no me haga gracia por sus formas ricardo oliveira y el senegales se me asemeja mucho a etien del levante que siempre ha sido un jugador que me ha gustado.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Feindouno o Briand?

                        Nada , se vende a Sobis y a Pavone , se renueva a Edú y los dos pacá , Feinduno y Briand , a este paso nos hacemos de la selección Francesa , que barbaridad

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Feindouno o Briand?

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          pienso mas o menos igual que tu, lo malo es que necesitamos a un delantero como el comer.
                          Si essta claro pero en mi opinion no es Briand el que necesitamos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Feindouno o Briand?

                            A mi me gusta feindouno, pero es que solo tenemos a Pavone en punta... necesitamos un delantero como el comer. EN serio, Feindouno debería venir como fichaje normal, y el delantero con el dinero de sobis. Pero vender a sobis para NO traer un delantero me parece mal. Aunque a sobis como delantero solo lo trago en el FIFA.

                            Dicen que si traen a Briand y no a feindouno, vendría Sisi. Pero si viene feindouno no viene naide mas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Feindouno o Briand?

                              Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                              Lo suyo sería traer a Briand, que es un jugador con mucha proyección según dicen, y en lugar de Feindouno, renovar a EDU, que suele jugar mucho en esa demarcación y la verdad que siempre ha cumplido muy muy bien.-

                              además, en este último caso, yo me agarro a que Edu YA juega bien en el Betis, Feindouno por lo visto es un fuera de serie (palabras de Hadzibegic hoy en Radio Sevilla) pero me da a mí que son jugadores de características algo similares.

                              Eso sí, estos dos posibles fichajes, traerían condicionantes:

                              Briand -> venta de Sobis
                              Feindouno -> renovación de Edu

                              es cuestión de gustos.
                              ¿pq esos condicionantes? En serio aqui se dicen cosas como "para que fichar un lateral si ahi esta Vega?"
                              Sobis se le vende pq no se cuenta con él, pero la llegada de feindouno no debe ser incompatible con Edu, son tios de ataque muy polivalentes que podrían intercambiar posiciones y volver loca a cualquier defensa. De seguro q en la cabeza de chaparro está mantener a los 2. Ademas, desde cuando para lopera condiciona un fichaje dejar marchar gratis a un tio?
                              Por edu no va a pagar nadie nada pq acaba contrato el año que viene, y lo q van a ofrecer no da para contratar a nadie.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Feindouno o Briand?

                                Ojala venga feindouno... pero veras tu en la proxima copa Africa xD Emana, Feindouno, Chretien... wajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X