Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Feindouno o Briand?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Feindouno o Briand?

    Bueno parece ser que los dos no serian posibles, por lo que habria que decantarse por uno de los dos. A mi parecer es mas urgente el delantero, ya que responsabilizarle el gol a pavone y jose mari....mejor no opino...
    Por otro lado pienso que si por sobis nos dan 9 millones, briand costaria 10 kilos por lo que el esfuerzo tampoco seria monumental, y haria un esfuerzo por traerme a los dos...aunque tambien venderia a pavone, y con ese dinerito pues hacer mas economico la operacion, pasando a la delantera edu de media punta y arriba briand...o meter en la operacion por la contratacion de briand a sobis, para abaratar la operacion, y que asi se puedira traer a los dos, teniendo de delanteros a briand, edu y pavone. No se, yo creo que lo de incluir a sobis en la operacion seria beneficioso.
    110
    Feindouno
    82.73%
    91
    Briand
    17.27%
    19

  • #2
    Re: ¿Feindouno o Briand?

    Feindouno a mi Briand no me parece un grran jugador con el tiempo quizas si o quizas no, Feindouno en cambio si me parece que tiene presente y muy potente por la bandaa o por el centro.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Feindouno o Briand?

      Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
      Feindouno a mi Briand no me parece un grran jugador con el tiempo quizas si o quizas no, Feindouno en cambio si me parece que tiene presente y muy potente por la bandaa o por el centro.
      pienso mas o menos igual que tu, lo malo es que necesitamos a un delantero como el comer.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Feindouno o Briand?

        Yo tambien prefiero a Feindouno..aunque nos faltan delanteros :S

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Feindouno o Briand?

          Es mas necesario para mi cubrir el extremo derecho ( en el que el unico que hay es Edu que ni siquiera es su posicion ) que la Delantera. Además si a esto se le incluye que Feindouno es más barato y tiene más presente..

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Feindouno o Briand?

            Feindouno es el preferido de Chaparro, confio en él...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Feindouno o Briand?

              Vendo a Sobis y me traigo a Briand, vendo a Mark Cristales y me traigo a Feindouno y a un extremo izquierdo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Feindouno o Briand?

                No hay color, Feindouno claramente, y así liberas a Edu de la banda para actuar se segundo punta :

                Feindouno---Aurelio---Emaná---Mark

                ------------Edu---Pavone----------


                Todo guiris pero es un centro-delantera bastante respetable.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Feindouno o Briand?

                  Yo no tengo dudas una tripleta de ataque con Feiundono, Edu y Mark Gonzalez mas Emana entrando desde atras es garantia de muchos goles.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Feindouno o Briand?

                    Un delantero nos hace falta como el comer pero un tio que ha metido 7 goles en 37 partidos en la liga francesa no me inspira confianza, además Feinduono me parece un muy buen pelotero que deberia haber salido de Francia hace ya un par de años.

                    ME QUEDO CON FEINDUONO.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Feindouno o Briand?

                      Chaparro ha dicho que si se fichan a laterales bueno y a un extremo bueno (Feindouno) pasaria a jugarcon un 4-4-2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Feindouno o Briand?

                        ¿Y porque no nos traemos a los dos?. Podemos vender a Sobis y traer a Bryand, vender a Mark Cristales por 11 millones o asi y fichar a Feindouno por unos 6-7 millones y on el resto del dinero 5 millones o asi se fichaq a un extremo izquierdo bueno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Feindouno o Briand?

                          prefiero mil veces a feiundono entre los dos...y eso pensando que lo que realmente necesitamos es un delantero de 15 goles fijos por año...precisamente por eso...porque creo que briand hoy por hoy no puede garantizar eso, y que valga unos 10 kilos...me parece excesivo. lo ideal seria traer a oliveira, y en ese caso...incluso me conformaria con sisi para la banda derecha. lo suyo en ese caso, seria sisi por la derecha, mark por la izquierda, edu en media punta y ricardo arriba...o si no, incluso edu en banda derecha, sobis de segundo delantero y oliveira arriba...cualquiera de estas opciones tendria una pinta increible¿no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Feindouno o Briand?

                            sería maravilloso pq con un 4-4-2 podría jugar delante la pareja Edu-Pavone,que se complementa muy bien,se conocen ya,y la conexión Pavone-Edu el año pasado fue fundamental.A mi al contrario que a mucha gente me gusta mucho Pavone,a pesar de que se le ve torpecillo abre muchos huecos y presiona mucho a la defensa.Estos 2 delanteros saben caer a banda y tienen un centro mas que decente.
                            Si a eso le unimos 2 extremos natos (Mark y Feinduno) poniendo balones y un medio centro potente como Emaná sorprendiendo desde atrás..........uff.....dinamita pura
                            miedo me dá pensar lo que puede hacer este Betis.....ademas que Chaparro los sabe llevar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Feindouno o Briand?

                              http://www.youtube.com/watch?v=xk6Xxnc7-y4
                              Mirad y creed este jugador mereceria muchisimo la pena
                              Pienso que es casi imposible traerlo anoser que soltemos a sobis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X