Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mallorca relagala jugadores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mallorca relagala jugadores!

    Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    Emilio N'Sue seria un pedazo de fichaje para cederlo o para jugar en el filial.

    YO tube la suerte de jugar con el cuando era cadete y el jugaba en el atletico baleares..el solo nos metio 5 por lo menos..un tanque..el chelsea hizo una oferta..

    Comentario


    • #32
      Re: Mallorca relagala jugadores!

      Vamos a ver...
      Nunca ficharía un jugador de 19 años para un equipo de primera división (exceptuando alguno que sería la leche: Messi, RObinho...) sería para el equipo B, o para cederlo...
      Aquí la gente se dedica a decir que el Betis no tiene cantera, que no invierte en futuro...Ahora, nos regalan un peasho de fichaje de futuro y la gente no lo quiere...

      Lo siento, por lo de alaga sin H...La ortografía nunca fué mi fuerte xD

      Comentario


      • #33
        Re: Mallorca relagala jugadores!

        Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
        N'Sue para el Betis B sería un pedazo de fichaje, y podría intercalar si hiciera falta con el primer equipo. Yo lo he visto jugar contra el Eivisa y la Peña Deportiva de Sta. Eularia y me dejó un buen gusto.
        +1

        Comentario


        • #34
          Re: Mallorca relagala jugadores!

          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Pues hasta los descartes del Mallorca tienen algo de calidad, ago que no tienen lo que arrastraron y arrastran todavía la camiseta verdiblanca: Ballesteros, Delibasic y Molinero superan claramente a los Rivas, Pavone y Damiá, por poner un ejemplo.

          Qué calamidad de equipo tenemos, gracias a donmanué.


          exageraooo tela

          Comentario


          • #35
            Re: Mallorca relagala jugadores!

            Ahora resulta que la secretaría técnica del Mallorca es peor que la nuestra, ya que tiene un diamante en bruto llamado N,Sue y lo regala al primero que pase. O una de dos, o es mentira o N,Sue no es tan fiero como lo pintan.

            Comentario


            • #36
              Re: Mallorca relagala jugadores!

              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Ahora resulta que la secretaría técnica del Mallorca es peor que la nuestra, ya que tiene un diamante en bruto llamado N,Sue y lo regala al primero que pase. O una de dos, o es mentira o N,Sue no es tan fiero como lo pintan.
              Yo creo que lo de que N'Sue es un descarte es una falta de informacion por parte del anunciante. Simplemente sera que se le ha quedado chico el Mallorca B (creo que esta en tercera) y el equipo A es aun demasiado grande por el por lo que necesitan quitarselo de encima en forma de cesion pero nunca como una venta..

              Si de verdad fuera en forma de venta el Betis deberia de estar agil porque el jugador promete muchisimo

              Comentario


              • #37
                Re: Mallorca relagala jugadores!

                Originalmente publicado por Casteliano Ver Mensaje
                Señores sabeis quien es Emilio N´Sue???
                Jugador sub18 de España de las mejores promesas que juegan en España hoy en día y vais y le decís morralla sin conocerlo...Me parece que ustedes, poco sabeis de él!!!
                Creo que sería un fichaje aceptable, en función de la ficha y sobre todo pensando en el filial.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X