Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mallorca relagala jugadores!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mallorca relagala jugadores!

El club necesita dar salida a once futbolistas
    PACO MUÑOZ. Palma El Mallorca busca salida a once futbolistas mientras sigue sondeando el mercado para reforzarse con un delantero y un central. Mientras, el director deportivo, Nando Pons, tendrá que trabajar muy duro a partir de mañana en la operación salida. Los casos más urgentes son los de Ballesteros, Jordi López, Molinero y Delibasic que continúan su trabajo pero apartados del grupo que ayer volvió de Kossen.

Otros candidatos para abandonar la disciplina balear son Dorado, Víctor, Martí Crespí, Alberto, Dani y Javi Castellano o Emilio N’Sue, que permanece de vacaciones después de disputar el campeonato de Europa sub19. Con estas bajas el ahorro económico podría rondar los tres millones de euros que se invertirían en la llegada de los dos refuerzos que está reclamando Manzano para iniciar el campeonato el próximo 31 de agosto en Mestalla.

De todos los casos, el más complicado es el de Ballesteros, quien no está por la labor de renunciar a rebajarse el sueldo que se aseguró la pasada temporada con su renovación hasta 2009. En cambio, Jordi López y Delibasic podrían acabar rescindiendo su contrato mientras que Molinero y Dorado no tendrán problemas al contar con nóminas más bajas que los anteriores.

Un caso muy distinto es el de los canteranos Víctor, Alberto, Martí Crespí, los hermanos Castellano o Emilio, que seguramente acabarán siendo cedidos a equipos de Segunda división, aunque el delantero de Algaida y el central de Sa Pobla tienen propuestas para jugar en Primera. En cualquier caso, Grande se reunirá en breve con Nando Pons y Gregorio Manzano para dejar resuelta esta situación.

By Marca!

¿Qué opinais? ¿Son rentables algunos jugadores?

Ami personalmente me gusta EMilio N'Sue...

Re: Mallorca relagala jugadores!

Ninguno aprovechable.

Comentario

Morralla, igual que nuestras sobras.

Comentario

Emilio N'Sue seria un pedazo de fichaje para cederlo o para jugar en el filial.

Comentario

Puff estos son como nuestros 5 magnificos...

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje

Y además, estos no son ni siquiera beticos desde "shiquetito".
            jajajajajaj

Saludos verdiblancos

Comentario

Señores sabeis quien es Emilio N´Sue???
              Jugador sub18 de España de las mejores promesas que juegan en España hoy en día y vais y le decís morralla sin conocerlo...Me parece que ustedes, poco sabeis de él!!!

Comentario

N´sue me gusta mucho, no lo veria mal para el filial o si no cederlo que este va a ser bueno.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Emilio N'Sue seria un pedazo de fichaje para cederlo o para jugar en el filial.
                  +100000000000000000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                    Pues hasta los descartes del Mallorca tienen algo de calidad, ago que no tienen lo que arrastraron y arrastran todavía la camiseta verdiblanca: Ballesteros, Delibasic y Molinero superan claramente a los Rivas, Pavone y Damiá, por poner un ejemplo.

Qué calamidad de equipo tenemos, gracias a donmanué.

Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 28/07/08, 12:57:05.

Comentario

Originalmente publicado por Casteliano Ver Mensaje
                      Señores sabeis quien es Emilio N´Sue???
                      Jugador sub18 de España de las mejores promesas que juegan en España hoy en día y vais y le decís morralla sin conocerlo...Me parece que ustedes, poco sabeis de él!!!
                      no me hables de n'sue no me hables........que por su culpa se vino la seleccion antes de tiempo; como se puede fallar dos veces ocasiones en las que solo hacia falta empujarla.....

ahora dejando a un lado su nefasta actuacion con la roja, te tengo que dar la razon en que promete muchisimo y ojala no se quede en eso

Comentario

Además es betico desde shiketitoh

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Pues hasta los descartes del Mallorca tienen algo de calidad, ago que no tienen lo que arrastraron y arrastran todavía la camiseta verdiblanca: Ballesteros, Delibasic y Molinero superan claramente a los Rivas, Pavone y Damiá, por poner un ejemplo.

Qué calamidad de equipo tenemos, gracias a donmanué.
                          Lo que hay que oir....

Con respecto al post en mi opinion solo son interesantes Crespí y N´sue, pero para el filial, en ningun caso para el primer equipo.

Comentario

La verdad es que decir que Pavone es un descarte del Betis es tener poco conocimiento del betis actual.....respecto a lo de decir que Delibasic es mejor que Pavone, bueno el libro de los gustos está en blanco pero yo tengo por mejor futbolista al argentino que a Delibasic.

Tampoco podemos estar siempre diciendo que lo nuestro es lo peor....incluso cuando no lo es, me parece una autoflagelación absurda e innecesaria y por supuesto nada beneficiosa.

Saludos.

Comentario

Más forraje y morralla?? NO GRACIAS, ya tenemos bastante con los Jose Mari, Ilic, Damiá, Rivera and company.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X