Que culpa tendran Agustin Varela y Andrés Ocaña de que no vengan jugadores al Betis... te recuerdo que si están viniendo ahora jugadores medio qué al betis es por:
A) en la liga francesa están deseando venir a España por temas de impuestos
B) El betis habrá cambiado las formas de negociar pq son muchos los jugadores que no han venido por las clausulas leoninas de Lopera, que parece que este año no está tan porculero.
C) Por suerte, un tipo macabro como Lopera no es capaz de hundir los 100 años de historia, gloria, honor y dignidad que tiene nuestro Club a sus espaldas.
De todos modos tampoco creo yo que tengamos que estar siempre defendiendo a periodistas de poca monta.
Re: Ni Manchester City ni nada, yo quiero jugar en el Betis y así se lo he dicho a mi
Hay que cerrarlo hoy, no podemos hacer como con Emana de esperar una eternidad, porque me da que este no va a aguantar tanto... y se va a arrepentir. Ademas cuanto antes se cierre antes nos podemos dedicar a negociar los proximos fichajes (aunque antes yo solucionaria lo de la renovacion de Edu...).
Re: Ni Manchester City ni nada, yo quiero jugar en el Betis y así se lo he dicho a mi
Viendo estaas declaraciones y teniendo en cuenta que la liga francesa empieza el 9 de agsto, si mal no recuerdo. yo creo que este jugador en las proximas 48 horas va a peretnecer al Real Betis Balompié.
Ojalá no me equivoque y por fín tengamos de una vez por todas un buen lateral derecho, que ni me acuerdo del tiempo que hace que no tenemos esa demarcación cubierta con garantías.
Parece que este año los jugadores que quieren venir al betis empiezan conganas i emocion de aportar mucho, todos esperamos que las mismas ganas que tienen de venir las tengan en el campo jugando
Comentario