Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ribeiro + Dinero por Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ribeiro + Dinero por Mark Gonzalez

Si a cambio nos dan a Oscar Cardozo yo me lo pienso...

Comentario

Primero hola a todos es mi primera incursion en este foro y mi opinion sobre el tema es que no deberiamos vender a uno de los jugadores franquicia que tenemos aunque eso si pondremos una velitas a la virgen para que no se lesione que es su unica contar pero sino no estaria en el betis creo yo.

Comentario

No

Yo no vendía a Mark, si encima con todo el trabajito que nos cuesta fichar nos vamos deshaciendo de lo poco decente que tenemos, y más cuando son jugadores decisivos, iríamos listos..

Comentario

No lo venderia nunca, pocos extremos izquierdos con tan buena pegada a este precio hay.

Lo dije cuando lo fichamos y no voy a cambiar de opinion, este no se debe vender (a no ser que sea por algun problema fisico o de actitud)

Comentario

Benfica,metete Tu Dinero Y Ribeiro Por El C...

Comentario

Pues yo lo vendía, así tendríamos a un suplente de Vega mejor que Mané (que poquito quiero a este), más 6 millones por Mark y 10 por Sobis...16 millones, a los que le sumamos los 3 que dábamos por Mané...19 millones, más algo que nos den por la salida inminente de Ilic y Babic...
              Tenemos 6 para Feindouno, 10 para M'bia y 3 para el central (Puygrenier costaba 4 según tengo entendido).
              Si a eso le sumamos el delantero "estrella" prometido por Lopera, o bien el que ha prometido Castel...
              Me baso en que para el sistema 4-3-3 que quiere Chaparro, Mark no me gusta ya que se pega mucho a la línea de banda, prefiero a Edu en la izquierda que es su verdadera posición y donde jugó en 2005 muchos partidos.
              Quedaría así la alineación:

-----------------Casto-----------------
              ----------------------------------------
              Chretien----Juanito----Puygrenier---Vega
              ----------------------------------------
              -----------------Aurelio------------------
              ------------M'bia--------Emana----------
              -----------------------------------------
              Feindouno--------Delantero-----------Edu

Comentario

¿Que extremo izquierdo bueno hay en el mercado por el precio de Mark Gonzalez y que sea mejor que este? Ninguno... pues no se vende...

Ademas si nos endosan un paquete como ese lo que hacen es encarecer el fichaje...

Comentario

Ribeiro ha hecho una gran temporada, le vino muy mal el irse al futbol ruso y cuando estuvo en el Málaga apenas jugó (llegó en Diciembre junto a Gabriel). Este hombre es muy bueno, creo que si habria que estudiar la oferta por Mark Gonzalez, si no podemos llegar a un acuerdo con el Almeria... seria una gran alternativa (incluso mejor que la de Mane).

Creo que a dia de hoy ningun jugador del equipo puede considerarse intransferible. Si dan 11 millones ... que lo dudo mucho el Betis haria un negocio redondo.

Aun hay zonas que hay que seguir reforzando.

Comentario

quien es este pichon?

Comentario

Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
                      Ribeiro ha hecho una gran temporada, le vino muy mal el irse al futbol ruso y cuando estuvo en el Málaga apenas jugó (llegó en Diciembre junto a Gabriel). Este hombre es muy bueno, creo que si habria que estudiar la oferta por Mark Gonzalez, si no podemos llegar a un acuerdo con el Almeria... seria una gran alternativa (incluso mejor que la de Mane).

Creo que a dia de hoy ningun jugador del equipo puede considerarse intransferible. Si dan 11 millones ... que lo dudo mucho el Betis haria un negocio redondo.

Aun hay zonas que hay que seguir reforzando.

y si lo vendemos otra mas tapamos un agujero y hacemos otro ademas uno mucho mas grave, hace mucho tiempo que no tenemos un extremo izquierdo bueno

Comentario

NO

Mark Gonzalez es el jugador junto con EDU, mas completo de la platilla, si esta en forma, el mejor extremo zurdo de la liga.

Comentario

Jorge Ribeiro no es mal futbolista y perfectamente podria disputarse el lateral izquierdo con Vega, pero de ahi a cambiarlo por Mark Gonzalez

Para mi Mark es uno de los intocables en esta plantilla, es de los pocos capaz de desequilibrar, de los pocos que tiene talento.

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                            ¿Anda, y porque no nos ofrecen a Addu?
                            Me parece que lo han cedido al Monaco porque en el Benfica no jugaria mucho y no quieren cortar su progresion, cachis en la mar.. se quedan si Mark

Comentario

No quiero al Ribeiro ese, ni a Mane tampoco, con Vega y Toni esta mas que cubierto el lateral izquierdo, el derecho si hay que fichar. Si dan que den 11 kilos por Mark Gonzalez le ponemos un lazito.

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=jorge+ribeiro

Ahi queda eso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X