Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ribeiro + Dinero por Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ribeiro + Dinero por Mark Gonzalez

Bahhh! por uno que que no quieran ellos no!! que den 11 kilos limpios y que Chaparro diga si o no y traiga a 2 bueno d su agrado o que invierta en Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      No te preocupes M.A.T.M., que nos pasará lo mismo que aquel borracho que yendo por una calle, vió venir un toro con malas intenciones y el pobre veía dos toros y dos ventanas y se decía para si mismo: VERÁS, VERÁS, COGERÉ LA VENTANA QUE NO ÉS Y ME COGERÁ EL TORO QUE ÉS.

Comentario

Speedy no se vende Quique...

Comentario

ojala no se acepte esto ya que mark para mi es un peazo de jugador para nuestra banda izquierda.

Comentario

la verdad es que si Mark hubiera dicho publicamente que se quiere ir entonces si habría que venderlo y sacarle lo maximo posible pero si queremos hacer un equipo grande nos debemos de quedar con él.

Comentario

Pues yo lo que le entendi cuando le preguntaron a Chaparro por las ventas de Sobis y Mark es que no le disgustaba que se vendieran a los dos y dio la impresion que ya tenia en mente el recambio para Mark.
              ¿Alguien puede hablarnos de las condiciones de Ribeiro?

Comentario

Deberian haber ido a por Carlos Villanueva que tambien se adapta a la posicion de zurdo y es muy buen jugador..

Comentario

vamos a ver para que mark gonzalez salga se tendria que encontra algo como el, por menos de 11 millones de €

Comentario

mark no se vende qiqe, asi que a buscar a otro lado ;)

Comentario

Igual la oferta economica aparte del jugador son 5 o 6 millones de euros como máximo...
                      Ya me direis a donde vamos con esa cifra a fichar, viendo como en almería ya por un lateral te piden 5 quilos y nuestro lateral titular incluído...
                      Por no decir la classe de paquete que puede ser este Ribeiro, ya que si aparte de dinero, también lo afrecen a el, no puede ser nada del otro mundo...
                      Y para hacer experimentos raros, me quedo con lo que tengo, y mas aún si ese algo es de los mejores elementos que tenemos.

Comentario

Yo le pondría un lacito a Mark Cristales González y pa Portugal. 6 o 7 kilitos más Ribeiro y ya tenemos dinerito para reforzar el flanco izquierdo y de paso reforzamos el lateral zurdo. Mark González es un magnífico futbolista, pero no juega más de 15 partidos al año. Demasiadas lesiones, jugador irregular por sus problemas musculares, siempre falto de continuidad...Ni me lo pensaba...

Comentario

esta son las desisiones que te hacen crecer y se ve un club serio. el nota ese mas dinero, si el que viene me vale de titutal en el lateral iaquierdo. bien! mas dinero 5 o 6 kilos de arte!!!, con poner dos mas 8 kilos no conseguimos a alguien regular y bueno en la banda izquierda anda que no!. yo lo veo bien!, el el liverpool se le dio muchas oportunidades y se lesionaba muxo tambien, eso es genetica y no se puede hacer nA!

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                            Yo no conozco a este jugador y si estuvo en el Malaga... yo ni me acuerdo.

Jorge Ribeiro, presentado hoy como jugador del Málaga, podrá jugar el sábado
                            El defensa portugués dice que llega a " un gran club al que quiero ayudar a salir de esta difícil situación"

El defensa portugués Jorge Ribeiro, desde hoy nuevo jugador del Málaga, ha asegurado en su presentación que "estoy en un gran club al que quiero ayudar a salir de esta difícil situación". "Los dirigentes hablaron conmigo y siempre me mostraron mucho interés", ha indicado Ribeiro, que llegó anoche a Málaga y hoy ha pasado el pertinente reconocimiento médico. El zaguero portugués ha asegurado que podría jugar el sábado ante el Athletic: "Estoy dispuesto si lo considera oportuno (el técnico)" aseveró.

El lateral izquierdo, de 24 años, nació en Lisboa y llega al Málaga cedido por parte del Dínamo de Moscú hasta el final de la presente temporada con opción a compra por tres campañas más. Comenzó su trayectoria profesional en el Benfica hasta la temporada 2002-2003, que fichó por el Varzim portugués, a continuación se comprometió con el Gil Vicente y el pasado enero de 2005 se enroló en el Dínamo de Moscú con el que ha jugado 27 partidos y ha conseguido cuatro goles.

Jorge Ribeiro, ha sido internacional en las categorías inferiores, disputó cinco encuentros con la Selección absoluta portuguesa y en el Málaga coincidirá con varios compatriotas como Litos, Edgar o Duda. "Me van a ayudar a adaptarme más rápidamente y los conozco, a Duda de las selecciones inferiores, a Edgar del Benfica y a Litos de la Liga portuguesa", apostilló.

fuente: http://www.canalathletic.com/portal/content/view/6247/

Comentario

Si viene Ribeiro va a ser para suplente de Fernando Vega,para ese viaje no hacen falta alforjas.
                              Creo que si hay que vender a Mark que sea por dinero,yo no lo vendería desde luego,este puede ser su año.
                              Si está tocao y va a jugar poco que el doctor Calero se pronuncie,y si es así Puerta,camino y mondeño

Comentario

que lo vendan y nos traemos a feiduono y a ribeiro por el. Ya solo quedaria Chretien y el delantero. Edu por la izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X