Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ribeiro + Dinero por Mark Gonzalez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ribeiro + Dinero por Mark Gonzalez

No dice que nos ofrezcan a ribeiro más dinero, sino que a chaparro la opcion de ribeiro mas dinero por mark si le gustaria, no creo que sea facil que nos lo ofrezcan porque creo que contará para quique. En mi opinión chretien y ribeiro serían una pareja de laterales espectacular, otra cosa es saber cuanto dinero daría el benfica aparte del jugador, ya que habría que fichar a alguien de arriba. Pero si nos dan 5, 6 millones más ribeiro, yo me lo pensaba

P.D. : que caló mas grande hace en sevilla por dió

Comentario

Pues a mi la verdad es que me gusta bastante este jugador. Desde que Ernst me habló de el lo he estado siguiendo y me ha sorprendido gratamente. Un muy buen lateral/carrilero zurdo.
      Lo que no se si sera flor de esta temporada o seguira con la regularidad de este año.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Adoquín Ver Mensaje

P.D. : que caló mas grande hace en sevilla por dió
        Amigo mío, me estoy asando yo y estoy en Madrid, imagínate jajajaj

Comentario

ese quien es??? ribeiro ni ribeiro? yo solo cambio a el avion por Cristiano Ronaldo + dinero

Comentario

No es una buena propuesta en mi opinion Ribeiro no tiene nivel para jugar en el Betis, si quieren a Mark que pongan el dinero

Comentario

Mark Gonzalez No Se Vende!!!

Comentario

no suelo jugar a ser entrenador, pero la verda es que estoy tela de aburrio...haber,vendes a mark por ribeiro (lo taso 6 millones mas o menos) y 3 millones en efectivo, le sumas otros 3 millones que se tenia pensado gastar en mané, y con esos 6 millones fichas a feindouno. Edu pasa a la izquierda (este juega igual de bien donde lo pongas) y plantilla cerrada a falta de la venta de sobis para fichar a un 9 poderoso. Como me aburro los domingos sin futbol!!!!

Comentario

Así a bote pronto parece que le está ofreciendo una botella de vino ribeiro, por lo menos es lo primero que he pensado al leer el titulo del post...

Ofú, que caló hace.....!!

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
                    es cuestión de matemáticas si nos ofrecen dinero más un jugador será porque éste es peor que el que quieren.
                    Se fi ní, nos quedamos con el nuestro.

Qué listas son las beticas madrileñas, joé.

Comentario

Habria que saber que jugador tiene Chaparro en mente para cambiar a Mark Gonzalez... que ya sabemos que se lesiona mucho. SI dieran 11 + ribeiro fuera de cabeza. De todos modos, imaginad un gran extremo diestro y Edu tirado a la banda. Esto mas un oliveira... anda lo del año de la champions.

Comentario

si dan 7 millones de euros que es lo que se supone que vale feindouno mas ribeiro matamos 2 pajaros de un diro y ya tenemos al lateral izquierdo y al interior

Comentario

la verdad es que me gustaria que se quedara Mark gonzalez pero también se lesiona mucho.

yo creo que Chaparro es conciente de que hay pocos jugadores que mejoren a Mark pero son muy pocas la veces que puede contar con él.

Lo unico cierto de todo esto que las bandas del betis son las bandas del Fremap entre mark (cristales) y Odonkor (la hormiga atomica).

Comentario

MARK GONZALEZ NO SE VENDE

-Este sera su año, y podremos sacar el doble de lo que nos dan ahora mismo por el.

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                              La insistencia del Benfica de Quique Flores en la posible contratación del extremo bético Mark González tiene visos de ir para largo, según apuntan desde Portugal. El Correio de Manha, asegura hoy que el club heliopolitano está dispuesto a escuchar ofertas por el futbolista chileno y que incluso ya ha mostrado la predisposición necesaria para incluir algún que otro futbolista en la operación. En este sentido, suena con fuerza el nombre del lateral internacional Jorge Ribeiro, de 26 años y que ha jugado esta campaña en el Boavista. Este futbolista es del agrado de Paco Chaparro para suplir las carencias en la banda izquierda y, si el conjunto luso fuera capaz de convencerlo para venir a Sevilla, podría abaratar la operación de venta de Mark González, cuyo precio parte de los 11 millones de euros.

Jorge Ribeiro militó en las filas del Málaga hace unas temporadas, por lo que conoce bien nuestro campeonato.

Fuente el desmarque

Quien es ribeiro?
                              MARK GONZALEZ NO SE VENDE,es el futbolista de banda izquierda titular,para que quiere al lateral,si despues nos quedamos cojos en bana izquierda,vendemos a sobis y alguno mas,y cojemos un dinerillo para fichar algo interesante,MARK GONZALEZ NO SE VENDE

Comentario

Yo creo que la venta del betis nunca beneficiaria al Betis. La llegada de Ribeiro rebajaria el precio de Mark en unos 4 o 5 millones y para eso me traigo a Mane que conoce la liga, es de las mismas caracteristicas y sinceramente me parece mejor. Hoy en dia la venta de Mark no supondria la llegada de alguien mejor, simplemente porque no hay nadie mejor por ese precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X