Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chretien le pide a su entrenador que le facilite su salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chretien le pide a su entrenador que le facilite su salida

    Ojala venga este grandísimo jugador, mejoraría mucho lo que tenemos y con él y fernando vega (o mané si se ficha) mejoraríamos mucho en la defensa. Con Emaná y Mehmet el centro del campo ha mejorado bastante.

    Y con mark, edu, pavone y feindouno (numero 1 en la lita de chaparro) mejoraría bastante el ataque.

    Para afrontar las negociaciones de feindouno y un delantero, vendería a sobis por 9 millones de euros.

    Comentario


    • #32
      Re: Chretien le pide a su entrenador que le facilite su salida

      el siempre bien informado Roberto Arrocha




      http://www.abcdesevilla.es/20080728/...807280314.html




      «Ni Manchester City ni nada, yo quiero jugar en el Betis y así se lo he dicho a mi club»









      R. ARROCHA

      SEVILLA. El jugador deseado por Paco Chaparro para cubrir la posición de lateral derecho, Michel Chretien, tiene las mismas ganas de jugar en el Betis que el entrenador trianero de contar con él. El futbolista, que ha permanecido en silencio durante los últimos días a la espera de ver cómo se iban sucediendo los acontecimientos, habló ayer para ABC y desveló que había mantenido una conversación con los dirigentes del Nancy en la que les pidió que aceptaran la propuesta del Betis, pues no tenía intención de marcharse al Manchester City.


      No quiere ningún problema con su club, pero entiende que ya ha llegado la hora de cerrar el acuerdo con el club verdiblanco -en su caso el pacto es total-. En el día de hoy está previsto que se vuelvan a reanudar las conversaciones y que, incluso, se pueda cerrar definitivamente el acuerdo. Fue el propio agente del jugador, Jacques Crouzel, el que confirmó este dato y recalcó que era muy optimista en cuanto a que se cerrara en las próximas horas el traspaso.


      En las últimas horas había mantenido algunos contactos con los dirigentes del Nancy y los notó más predispuestos a vender al internacional marroquí. El intermediario de la operación, Manuel Pericet, fue incluso más optimista y declaró que lo único que falta son las garantías bancarias solicitadas por el Nancy para los pagos aplazados. Fuentes del entorno del jugador aseguraron que la operación podría quedar cerrada en torno a unos 4,4 millones de euros.


      Hay que recordar que en la última negociación, la que se produjo entre el director general del Nancy y Lopera hace unos días en la calle Jabugo, la oferta del Betis fue de cuatro millones y el Nancy solicitó cinco. Quedaron en volver a hablar. Hoy es el día. El futbolista, en declaraciones a este periódico unas horas antes de jugar un amistoso, explicó que en todo momento ha tenido claro su deseo de jugar en el Betis, desmintiendo así que en los últimos días se hubiera echado atrás. «Yo se lo dije al Nancy el viernes: «Quiero jugar en el Betis y espero que acepten la oferta». Sé que aún quedan algunos flecos, de carácter económico, entre los dos clubes, pero en el Nancy ya entienden que se me presenta una oportunidad muy importante. Estuve muy cerca de fichar por el Sevilla y al final no se hizo porque no se pusieron de acuerdo. Ahora no quiero que se me escape esta oportunidad de jugar en la Liga española. Mi club me ha dicho que están pendientes de que llegue una propuesta del Manchester City, pero yo quiero jugar en España. Ni Manchester City ni nada, yo quiero jugar en el Betis y así se lo he dicho a mi club. No puedo estar esperando toda mi vida».


      La llamada del «otro» agente


      El futbolista también habló de la llamada de un representante croata que le intentó convencer para que aceptara una propuesta del Manchester City. «Me llamó y me dijo que tenía la posibilidad de jugar en el Manchester; no seguimos hablando porque ya le dije que mi representante oficial era Jacques Crouzel», destacó.


      El futbolista es uno de los hombres importantes en el esquema del Nancy -ha jugado 132 partidos en los cuatro últimos años-, pero en el club francés ya le dan por perdido. Ayer, de hecho, algunos de sus compañeros aprovecharon un amistoso para despedirse de él. Chretien jugó el partido entero. El resultado fue de 1-0 para el Nancy ante el USM Alger.


      ....

      claro y en botella.....?

      solo las tripas loperianas impedirian q Chretien vistiese de verdiblanco

      Comentario


      • #33
        Re: Chretien le pide a su entrenador que le facilite su salida

        Otro jugador que no sabemos nada de nada de él, que se propone como promesa pero en cuanto llegue al Betis haber como juega.

        Comentario


        • #34
          Re: Chretien le pide a su entrenador que le facilite su salida

          A mi lo que me mosquea es que por mucho que Chaparro haya estudiado los fichajes que a Lopera le ha pedido, como sabemos que se acertará en ellos, seria la primera vez que Chaparro haría esto, no sabemos si tendrá buen ojo.

          Yo lo que quiero es que LOPERA SE VAYA YA!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Chretien le pide a su entrenador que le facilite su salida

            pues que venga lo antes posible, en ed dice que lopera quiere irse dejando un regalo. sera verdad?

            Comentario


            • #36
              Re: Chretien le pide a su entrenador que le facilite su salida

              Un aplauso para este chaval

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X