Respuesta: Nilmar cuesta 12 kilos(Posible fichaje del Zaragoza)
Partidazo de Nilmar con Brasil,anotando 3 goles y participando en el segundo gol de Baptista.
Cuando ficho por el Villarreal,comente que "llego Ronaldo,Benzema,Kaka,Ibra y...Nilmar" y hubo algun forero que otro, que se burlaba de este comentario...Estoy seguro que este año se hara un hueco importante en europa.
P.d Espero que algun moderador me cambie el titulo del post,para que no haya equivocaciones,ya que es jugador del Villarreal.
Respuesta: Nilmar cuesta 12 kilos(Posible fichaje del Zaragoza)
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
P.d Espero que algun moderador me cambie el titulo del post,para que no haya equivocaciones,ya que es jugador del Villarreal.
Ya está.
He especificado que el post es para comentar lo que queramos sobre Nilmar, porque alguno te dirá eso de "¿Fichar a Nilmar? Si, claro, y a CR9" antes de mirar siquiera la fecha del post.
He especificado que el post es para comentar lo que queramos sobre Nilmar, porque alguno te dirá eso de "¿Fichar a Nilmar? Si, claro, y a CR9" antes de mirar siquiera la fecha del post.
Y digo yo....Pato y Nilmar son dos pedazos de delanteros que han salido del Internacional de Porto Alegre, al igual que Sobis, hay que ver la mala suerte que tenemos siempre con los fichajes de este tipo, ¿no creeis? En fin, este es el Real Betis y a quien no le guste que no mireee!!! Siempre Betis
Editado por última vez por sevillaverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/10825-sevillaverdiblanca en 10/09/09, 22:19:04.
Originalmente publicado por sevillaverdiblancaVer Mensaje
Y digo yo....Pato y Nilmar son dos pedazos de delanteros que han salido del Internacional de Porto Alegre, al igual que Sobis, hay que ver la mala suerte que tenemos siempre con los fichajes de este tipo, ¿no creeis? En fin, este es el Real Betis y a quien no le guste que no mireee!!! Siempre Betis
El potencial de Sobis no era inferior al de ninguno de ellos, quizas un puntito al de Pato, pero el problema es que Sobis cayó en el equipo equivocado.
Pato destacaba por encima de los dos, y Nilmar ha demostrado más cosas que Sobis, pero vamos, yo pude ver a Sobis con Internacional y sinceramente, también lo hubiese fichado si tubiera la oportunidad, luego no tuvo suerte y punto.
Me paso exactamente lo mismo. Yo también hubiese fichado a Sobis si hubiese podido tras verle partidos en el internacional de Portoalegre.
Esto ya es bastante más personal, pero creo que si Sobis hubiese llegado con Serra Ferrer, se le hubiese sacado bastante más rendimiento or el esquema de juego.
Hoy por hoy, tanto Pato como Nilmar están lejos del nivel de SoBis.
Comentario