Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nilmar (Villarreal) - Comentarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nilmar cuesta 12 kilos(Posible fichaje del Zaragoza)

No creo que venga Oliveira(ojala viniese)pero es que le estamos poniendo pegas a todos los delanteros¿Por que no Gomis?Es jovenVale de acuerdo pero que qereis¿un Jose Mari?Yo no prefiero uno joven con proyección.Hablo de Gomis como cualquier otro.¿y por que no intentar a Milito?por su precionos costará poco mas o menos de lo que pida el Chelsea por Pizarro y Milito es un jugadorazo de aquí a Londres...Que venga eso que llaman"BOMBA"pero ya!!!

Comentario

no mas cojos no.el mejor negredo

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
        yo no ficharia a un jugador de ese valor para tenerlo en segunda con eso puede fichar 2 jugadores para esa categoria de garantias.
        exactamente es mas cone ese dinero puedes fichar por lo menos 4 futbolistas para segunda que te dan mas rendimiento que este chaval en segunda.

Comentario

Si este futbolista no se lesionara tanto..

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              seria una buena opcion... pero sus rodillas...
              No puedo verificar la completa recuperación de sus lesiones, sin embargo, me atrevo a decir que esta totalmente recuperado. Desde su recuperacion a mediados de 2007 de la segunda lesión tengo entendido que no ha vuelto a tener problemas. De todas formas entiendo las reticencias, ya que existe la impresión de que las lesiones de rodillas son irrecuperables...

En mi opinión, a día de hoy es de largo el delantero con mejores condiciones del Brasileirao.

Comentario

Originalmente publicado por juanma_betico Ver Mensaje
                No creo que venga Oliveira(ojala viniese)pero es que le estamos poniendo pegas a todos los delanteros¿Por que no Gomis?Es jovenVale de acuerdo pero que qereis¿un Jose Mari?Yo no prefiero uno joven con proyección.Hablo de Gomis como cualquier otro.¿y por que no intentar a Milito?por su precionos costará poco mas o menos de lo que pida el Chelsea por Pizarro y Milito es un jugadorazo de aquí a Londres...Que venga eso que llaman"BOMBA"pero ya!!!
                Ni de broma va a pedir el chelsea por pizarro lo que el zaragoza por milito.

A pizarro se lo quieren quitar de encima porque tiene una ficha de 4 millones y para un jugador que no va a tocar bola es una pasta, por eso se ofrece hasta en argentina donde casi no hay dinero para fichar.

A milito lo querran un monton de equipos y el zaragoza querra sacar bastante pasta por el. Lo raro es que no se lo hayan quitado ya de las manos porque es un pedazo de delantero.

Pizarro es bueno pero para que engañarnos, ni tiene muy buenos numeros ni ha jugado a nada ultimamente, ni ...creo que le pegue a este betis.

tampoco lo veria con muy malos ojos pero sinceramente, prefiero otras cosas.
                Gomis puede salir mas o menos por unos 10, 12 millones o incluso mas asi que...lo veo dificilillo.

Comentario

los maños estan tiesos ante lo q se le avecina

Comentario

Para gastarme 12 kilos en Nilmar(muy buen jugador por cierto)
                    me los gasto en Diego Valeri (Lanus) que vale esos 12 mill justo, y esta deseando dar el salto.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      Para gastarme 12 kilos en Nilmar(muy buen jugador por cierto)
                      me los gasto en Diego Valeri (Lanus) que vale esos 12 mill justo, y esta deseando dar el salto.
                      Me encanta Diego Valeri y es una de mi debilidades.

Valeri es mediapunta y Nilmar es mas bien segundo delantero.

Comentario

Valeri es mediapunta y Nilmar es mas bien segundo delantero.
                        y para que queremos un segundo delantero si ya tenemos a uno (sobis) que no encaja en el sistema?

Comentario

Nilmar es un calco de Sobis o viceversa.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Nilmar es un calco de Sobis o viceversa.
                            Me parece mas tecnico Nilmar que Sobis.

Comentario

Me parece mas tecnico Nilmar que Sobis.
                              No te se decir con exactitud, Sobis tiene mucha más técnica de la que ha demostrado en el betis, de todas formas sería quitar uno por el otro, debemos de buscar algo diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                No te se decir con exactitud, Sobis tiene mucha más técnica de la que ha demostrado en el betis, de todas formas sería quitar uno por el otro, debemos de buscar algo diferente.
                                Sobis en brasil era mas bien conocido por su olfato goleador(creo que fue uno de los maximos goleadores,si no fue el maximo goleador,no recuerdo)que por su tecnica.

Los jugadores del talento de Nilmar tienen sitio en cualquier equipo y mas aun en el Betis,no es que andemos sobrados de jugadores de esta calidad precisamente.

Siempre me decante por jugadores como los 2 Suazos,el hondureño y el chileno,cualquiera de los 2 les vendria de perlas al Betis.

Humberto Suazo me gusta mas.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X