Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral Derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lateral Derecho

En la edicion impresa de Marca de hoy pone que la Secretaria Tecnica del Betis ya esta trabajando en una segunda opcion para el lateral derecho por si el tema de Chretien fallara y dice que esa segunda opcion es del mercado holandes. ¿Sabeis alguno a quien se refiere o se pudiera referir?

Re: Lateral Derecho

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    En la edicion impresa de Marca de hoy pone que la Secretaria Tecnica del Betis ya esta trabajando en una segunda opcion para el lateral derecho por si el tema de Chretien fallara y dice que esa segunda opcion es del mercado holandes. ¿Sabeis alguno a quien se refiere o se pudiera referir?
    Ojalá sean Gianni Zuiverloon o Milano Koenders. Serian dos alterantivas a Chretien muy buenas, Koenders incluso juega de central

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Ojalá sean Gianni Zuiverloon o Milano Koenders. Serian dos alterantivas a Chretien muy buenas, Koenders incluso juega de central
      Zuiverloon que pedazo de jugador,ami hasta me gusta mas.

Comentario

Zuiverloon ha fichado por el WBA de la Premier, una pena.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          ¿Como son y en que equipo juegan estos dos futbolistas, y sobre que precio estarian?

Comentario

"Como er shico critien no ha podido vení porque en su actual ****, los fars están completamente acolarsaos debido a que al furbolista lo quiere media Uropa, se están barajando otros nombres para er puesto de lateral derecho, como por ejemplo, Manuel Pablo, un internasioná con proyección, que como todos los furbolistas, está deseando venir ar Betis, tomen güena nota, están deseando vení ar Beti, así que no se estarán asiendo tan mal las cozas. Ademá er shico eh betico desde shiquetito y ayer me llamó por la tarde y me dijo Don Manué, yo quiero jugar en er Beti, por lo tanto yo me veo en er compromizo de traerlo y acerle ese regalo a mi afisión, por la cual muero si ase farta."

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
              Zuiverloon ha fichado por el WBA de la Premier, una pena.
              ¿Un recien ascendido no?

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                ¿Un recien ascendido no?
                Si, y salio por menos de 4 millones...

Comentario

Yo he leido que el traspaso ha ascendido a 4 millones, y el contrato de Zuiverloon con el WBA finaliza en 2011. Suerte a este buen jugador en la Premier.

Comentario

que era de ese lateral... holandes joven... que ya nos intereso... no recuerdo el nombre ahora mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      que era de ese lateral... holandes joven... que ya nos intereso... no recuerdo el nombre ahora mismo...
                      Jan Vertonghen? Si es ese sigue todavía en el Ajax, creo que tuvo una lesión pero no sé si ya salió de ella...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        Jan Vertonghen? Si es ese sigue todavía en el Ajax, creo que tuvo una lesión pero no sé si ya salió de ella...
                        no... era un nombre algo mas exotico... jo... que no me sale lo tengo en la punta de la lengua...

Comentario

Vanden Borre? Bueno, este es belga....

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                            Vanden Borre? Bueno, este es belga....
                            no... era holandes internacional sub... pero... no me acuerdo del nombre... si que se intereso la temporada pasada que despues sono para el Sevilla tambien...

Comentario

Puede ser Dwight Tiendalli?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X