Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nosotros buscando delanteros!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y nosotros buscando delanteros!!

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    este lunes no va haber ninguna sorpresa; lo unico que dijo lopera es que posiblemente habria noticias de las negociaciones; despues vienen los chascos y no me extraña cada uno se entera de lo que quiere

pd:no es nada contra ti solo que he utilizado tu comentario para criticar algo general; no es nada personal
    ya, no te preocupes asi lo entendí, yo tambien lo habia puesto con mucha sorna

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
      Croquis aclaratorio: por mucho que lo digais no vais a hacer que se fiche a Oliveira.

De todas formas, de aqui al 31 de agosto todavían quedan unos 10 post pidiendo que se fiche a Oliveira, al tiempo...
      lamentablemente tienes toda la razon

Comentario

Originalmente publicado por detena
        Pues a mi me parece una tonteria gastarnos 15 millones en un delantero teniendo a Jose Mari que por fin esta rindiendo y ha marcado 3 goles en dos partidos... ademas como se pudo ver en liga Jose Mari es un jugador que lo da todo para estar en el once titular y esta pretemporada esta mostrando contar con una excelente forma fisica. Podemos tener en nuestra propia plantilla al delantero rapido y con calidad que busca Chaparro, lo que pasa es que no sabemos valorarlo por su pasado sevillista y no le hemos dado una oportunidad. Ademas se encuentra en la mejor edad para desplegar todo su futbol, con experiencia pero no demasiado viejo. Aun nos puede dar cinco años buenos de futbol, al menos. Un jugador que ha pasado por equipos como Sevilla, Atletico de Madrid, Milan y Villarreal no puede ser malo. Estoy seguro de que si este año cuenta con continuidad, eso espero, Jose Mari nos va a dar muchas alegrias y seguro que marca 15 goles minimo.

Grande Jose Mari
        Por favor, eso no te lo crees ni tú.

Comentario

pues Oliveira al final se lo lleva el sevilla y si no al tiempo por que no se puede esperar nada de este impresentable mercenario que aparte de traidor no siente ni ha sentido nunca ningunos colores que los que no sean los del Dios Euro.

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
            que se pudra en segunda jajaja

Que gracioso por dios!!!!!!

PD:

Comentario

con lopera no vendra ni oliveira ni joaquin

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                es familia tuya, verdad??, o al menos amigo de la familia
                Es el mismo jose mari escribiendo en este foro jaja

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Pues a mi me parece una tonteria gastarnos 15 millones en un delantero teniendo a Jose Mari que por fin esta rindiendo y ha marcado 3 goles en dos partidos... ademas como se pudo ver en liga Jose Mari es un jugador que lo da todo para estar en el once titular y esta pretemporada esta mostrando contar con una excelente forma fisica. Podemos tener en nuestra propia plantilla al delantero rapido y con calidad que busca Chaparro, lo que pasa es que no sabemos valorarlo por su pasado sevillista y no le hemos dado una oportunidad. Ademas se encuentra en la mejor edad para desplegar todo su futbol, con experiencia pero no demasiado viejo. Aun nos puede dar cinco años buenos de futbol, al menos. Un jugador que ha pasado por equipos como Sevilla, Atletico de Madrid, Milan y Villarreal no puede ser malo. Estoy seguro de que si este año cuenta con continuidad, eso espero, Jose Mari nos va a dar muchas alegrias y seguro que marca 15 goles minimo.

Grande Jose Mari
                  IRONIC MODE ON ???

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Parece que no os enterais.

MIENTRAS ESTÉ LOPERA, OLIVEIRA NO VUELVE AL BETIS. ASI DE FACIL.
                    Va a ser que si, que le vamos a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Mientras este Lopera no vendrá, tenerlo muy claro.
                      ¡ Pues que desaparezca Lopera por el método que sea!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Pues yo opino que con toda seguridad Oliveira no va a jugar en segunda división. ¿Al Betis? No lo sé, con Lopera de por medio se antoja harto complicado que vuelva Oliveira, pero lo que está claro es que un jugador de semejante talla internacional no va a jugar en segunda. Vamos, yo por lo menos lo tengo claro.
                        El Turco representante ese dijo barbaridades y al final ha tragado, ¿porque no va a tragar Oliveira?

Cosas peores se han visto ya por nuestro Club.

Saludos en verdiblanco

Comentario

Originalmente publicado por sur_31 Ver Mensaje
                          El Turco representante ese dijo barbaridades y al final ha tragado, ¿porque no va a tragar Oliveira?

Cosas peores se han visto ya por nuestro Club.

Saludos en verdiblanco
                          Eso mismo digo yo, no descartaría nada.

Comentario

La verdad que en este tema pienso que es un profesional que se creyo dios y que iba a jugar en un grande ganar una copa de europa y le salio mal la jugada volvio a españa a un club menor que el betis y ahi lo teneis en 2.

Que no vuelve mientras este lopera la verdad yo pienso que este no quiere jugar en 2 y una buena oferta este se declara en rebeldia y se planta aqui.

Pero fuera parte de esto es el delantero que te garantiza minimo 15 goles en una temporada y esta a años luz de nuestro otro delantero pavone asi que con los ojos cerrados me lo traia.

Comentario

como opine me descojono otra vez

Comentario

Que no os engañe Lopera, Don Ricardo siempre defendió a muerte nuestra Camiseta, ojala vuelva el Mejor delantero de la historia del REAL BETIS BALOMPIE.

Por tu gol en mónaco, solo al alcance de pocos, por tu gol en el derbi, por tus veintitantos goles, por tu carisma, por sudar la camiseta, por tu gol en Bélgica, por tu gol al Barsa, por tus gol en Madrid contra Osasuna, por 4000000000 millones de cosas más:

OJALA VENGA DON RICARDO OLIVEIRA. como disfrute contigo amigo, eso si que no tiene precio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X