Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nosotros buscando delanteros!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y nosotros buscando delanteros!!

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
    Ten por seguro que si juega, lo hará a regañadientes seguro...
    Es lo q se merece despues de irse asi del betis no. querias jugar con un club grande pos toma club grande y ademas en segunda q asi tienes menos competencia.to por no juga en el betis capu.llo

Comentario

oliveira=garantia, no hay que buscar más

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
        Parece que no os enterais.

MIENTRAS ESTÉ LOPERA, OLIVEIRA NO VUELVE AL BETIS. ASI DE FACIL.
        No lo tendría yo tan claro.

Comentario

seguro que vendra?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Pues a mi me parece una tonteria gastarnos 15 millones en un delantero teniendo a Jose Mari que por fin esta rindiendo y ha marcado 3 goles en dos partidos... ademas como se pudo ver en liga Jose Mari es un jugador que lo da todo para estar en el once titular y esta pretemporada esta mostrando contar con una excelente forma fisica. Podemos tener en nuestra propia plantilla al delantero rapido y con calidad que busca Chaparro, lo que pasa es que no sabemos valorarlo por su pasado sevillista y no le hemos dado una oportunidad. Ademas se encuentra en la mejor edad para desplegar todo su futbol, con experiencia pero no demasiado viejo. Aun nos puede dar cinco años buenos de futbol, al menos. Un jugador que ha pasado por equipos como Sevilla, Atletico de Madrid, Milan y Villarreal no puede ser malo. Estoy seguro de que si este año cuenta con continuidad, eso espero, Jose Mari nos va a dar muchas alegrias y seguro que marca 15 goles minimo.

Grande Jose Mari
            yo te apoyo en algo pero... muchas alegria y 15 goles ni el villarreal jugando titular

Comentario

la unica forma de que oliveira vuelva aqui es que se haya ido lopera,mientras este aqui,este jugador tiene 0 por ciento de posibilidades de recalar en el betis

en un supuesto de que se vaya lopera y castel se haga con las riendas estoy segurisimo de que si le hacen una oferta al zaragoza por unos 12 millones de euros el jugador presiona y se viene aqui fijo

claro esta,es solo un supuesto,lo que se ajusta mas a la realidad es el primer parrafo

Comentario

y que os parece Luis Garcia del Espanyol? por 10 millones estarian dispuestos a empezar a negociar

Comentario

Personalmente creo que el betis (desde el lolo hasta el ultimo aficionado) se porto mejor con oliveria que él con el betis, no es necesario recordar que nos dejo tirado dos veces, la primera cuando se fue al valencia en lugar de venir al betis y la segunda cuando se le dio todas las comodidades para recuperarse de su lesion en brasil (pagandole el betis), el colega luego no queria venir, primero que si queria jugar la vuelta de la copa intercontinental y luego que si queria quedarse hasta la finalizacion del campeonato brasileño que finaliza por el mes de diciembre, pues bien por si fuera poco se lo vendemos al milan en lugar de dejarlo catigado en la grada. Ahora que su actual equipo esta en segunda que se pudra allí.

Comentario

Con Jose Mari no necesitamos al paquete este. ¿Cuantos goles lleva Oliveira en pretemporada? ¿CUANTOS?

Comentario

Este no va a jugar en 2ª, os lo digo yo, me juego lo que querais.

Comentario

Por Sobis nos dan 10, pues ponemos lo que supuestamente vamos a poner ahora por fichar al delantero, mas el dinero de su venta...12 o 13 mill, y te traes a un jugador que te gana Copas, te asegura goles, y te mete en Champions...como Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                          Personalmente creo que el betis (desde el lolo hasta el ultimo aficionado) se porto mejor con oliveria que él con el betis, no es necesario recordar que nos dejo tirado dos veces, la primera cuando se fue al valencia en lugar de venir al betis y la segunda cuando se le dio todas las comodidades para recuperarse de su lesion en brasil (pagandole el betis), el colega luego no queria venir, primero que si queria jugar la vuelta de la copa intercontinental y luego que si queria quedarse hasta la finalizacion del campeonato brasileño que finaliza por el mes de diciembre, pues bien por si fuera poco se lo vendemos al milan en lugar de dejarlo catigado en la grada. Ahora que su actual equipo esta en segunda que se pudra allí.
                          Y recuerda que si bien, fue el heroe en monaco, en el partido de ida de la previa de champions tambien nos hizo un importante desplante. Jugador mercenario como todos, aunque quizas de los que menos vergüenza tienen, eso si, algo como el nos hace falta para dar un salto de calidad importante.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Pues a mi me parece una tonteria gastarnos 15 millones en un delantero teniendo a Jose Mari que por fin esta rindiendo y ha marcado 3 goles en dos partidos... ademas como se pudo ver en liga Jose Mari es un jugador que lo da todo para estar en el once titular y esta pretemporada esta mostrando contar con una excelente forma fisica. Podemos tener en nuestra propia plantilla al delantero rapido y con calidad que busca Chaparro, lo que pasa es que no sabemos valorarlo por su pasado sevillista y no le hemos dado una oportunidad. Ademas se encuentra en la mejor edad para desplegar todo su futbol, con experiencia pero no demasiado viejo. Aun nos puede dar cinco años buenos de futbol, al menos. Un jugador que ha pasado por equipos como Sevilla, Atletico de Madrid, Milan y Villarreal no puede ser malo. Estoy seguro de que si este año cuenta con continuidad, eso espero, Jose Mari nos va a dar muchas alegrias y seguro que marca 15 goles minimo.

Grande Jose Mari
                            es familia tuya, verdad??, o al menos amigo de la familia

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                              No lo tendría yo tan claro.
                              iwal es la sorpresa de este lunes!!!!

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                                iwal es la sorpresa de este lunes!!!!
                                este lunes no va haber ninguna sorpresa; lo unico que dijo lopera es que posiblemente habria noticias de las negociaciones; despues vienen los chascos y no me extraña cada uno se entera de lo que quiere

pd:no es nada contra ti solo que he utilizado tu comentario para criticar algo general; no es nada personal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X