Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y nosotros buscando delanteros!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y nosotros buscando delanteros!!

ya se que puede parecer, casi seguro que si, repetitivo, pero es que no salgo de mi asombro como podemos estar buscando delanteros fuera de aqui, con nombres un poco variopinto, que serán todo lo que digan los entendidos, pero esto me parece el colmo, como este jugador pueda jugar en segunda.Por favor CAstel o quien sea (hast Lopera) me da iwal ya, traerse a este jugador, no creo que sea peor que tener a un sevillista converso en nuestro Betis, hay que perdonarle lo que quiera .
    Ah! como habreis adivinado ya hablo de D.RICARDO OLIVEIRA.

Mirar lo que dice en Marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1150529.html

Re: Y nosotros buscando delanteros!!

hay que aser un esfuerzo para ficharlo por dios

Comentario

"No por mucho madrugar amanece mas temprano"

Comentario

Originalmente publicado por Tato-Maldonado Ver Mensaje
        hay que aser un esfuerzo para ficharlo por dios
        Parece que no os enterais.

MIENTRAS ESTÉ LOPERA, OLIVEIRA NO VUELVE AL BETIS. ASI DE FACIL.

Comentario

El Zaragoza no lo quiere vender, por mucho que suenen las campanas de que si una oferta por aqui y por allá.

Si viene un equipo con 20 millones o con 18 pues se lo pensará y probablemente lo traspasen, pero Marcelino ha pedido a la directiva que no lo vendan por nada porque es parte importante de su proyecto, y como da la casualidad de que el zaragoza va a hacer lo que mas le convenga pues...

Vamos, que no quieren venderlo y no va a venir, y para que lo dejasen venirse, seria una operacion que el betis no puede afrontar por mucho que algunos se ilusionen pensando que por 10 millones saldria.

Para mi hablar de oliveira, es hablar de un gran delantero, muy contrastado, y es como decirme que fichemos a villa o etoo. Practicamente imposible.
          Deberiamos dejar de mirar al pasado y empezar a mirar al futuro.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
            "No por mucho madrugar amanece mas temprano"
            Asi nos va..teniendo hasta el 31 de agosto, pa que darse prisa no?

Comentario

que se pudra en segunda jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                El Zaragoza no lo quiere vender, por mucho que suenen las campanas de que si una oferta por aqui y por allá.

Si viene un equipo con 20 millones o con 18 pues se lo pensará y probablemente lo traspasen, pero Marcelino ha pedido a la directiva que no lo vendan por nada porque es parte importante de su proyecto, y como da la casualidad de que el zaragoza va a hacer lo que mas le convenga pues...

Vamos, que no quieren venderlo y no va a venir, y para que lo dejasen venirse, seria una operacion que el betis no puede afrontar por mucho que algunos se ilusionen pensando que por 10 millones saldria.

Para mi hablar de oliveira, es hablar de un gran delantero, muy contrastado, y es como decirme que fichemos a villa o etoo. Practicamente imposible.
                Deberiamos dejar de mirar al pasado y empezar a mirar al futuro.
                Pues yo opino que con toda seguridad Oliveira no va a jugar en segunda división. ¿Al Betis? No lo sé, con Lopera de por medio se antoja harto complicado que vuelva Oliveira, pero lo que está claro es que un jugador de semejante talla internacional no va a jugar en segunda. Vamos, yo por lo menos lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Pues yo opino que con toda seguridad Oliveira no va a jugar en segunda división. ¿Al Betis? No lo sé, con Lopera de por medio se antoja harto complicado que vuelva Oliveira, pero lo que está claro es que un jugador de semejante talla internacional no va a jugar en segunda. Vamos, yo por lo menos lo tengo claro.
                  opino como tú, no lo creo, lo que si me da algo de yuyu, es que los cerdillista ya lo han desechado, segurament por la pasta, y eso si seria un hamdicap para el betis, a no ser que el que venga(castel o Loperitti renovado, o sea grupo B) quiera hacer una gracia

Comentario

Pues ya digo que si viene uno con bastante pasta se lo podrá llevar, y mas con la sequia de delanteros buenos que hay (segun dicen) pero no saldrá por menos de esas cantidades y el betis ahi no va a llegar. O al menos eso creo yo.

El no quiere pero el club si, a ver quien puede más, pero por 10 o 12 o 14 millones no lo venden. ya verás.

Comentario

Ten por seguro que si juega, lo hará a regañadientes seguro...

Comentario

dios este jugador en segunda no...lo tenemos que fichar sea como sea

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Asi nos va..teniendo hasta el 31 de agosto, pa que darse prisa no?
                          Croquis aclaratorio: por mucho que lo digais no vais a hacer que se fiche a Oliveira.

De todas formas, de aqui al 31 de agosto todavían quedan unos 10 post pidiendo que se fiche a Oliveira, al tiempo...

Comentario

Mientras este Lopera no vendrá, tenerlo muy claro.

Comentario

Pues a mi me parece una tonteria gastarnos 15 millones en un delantero teniendo a Jose Mari que por fin esta rindiendo y ha marcado 3 goles en dos partidos... ademas como se pudo ver en liga Jose Mari es un jugador que lo da todo para estar en el once titular y esta pretemporada esta mostrando contar con una excelente forma fisica. Podemos tener en nuestra propia plantilla al delantero rapido y con calidad que busca Chaparro, lo que pasa es que no sabemos valorarlo por su pasado sevillista y no le hemos dado una oportunidad. Ademas se encuentra en la mejor edad para desplegar todo su futbol, con experiencia pero no demasiado viejo. Aun nos puede dar cinco años buenos de futbol, al menos. Un jugador que ha pasado por equipos como Sevilla, Atletico de Madrid, Milan y Villarreal no puede ser malo. Estoy seguro de que si este año cuenta con continuidad, eso espero, Jose Mari nos va a dar muchas alegrias y seguro que marca 15 goles minimo.

Grande Jose Mari

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X