Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Angel al malaga y ,aldonado al sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Angel al malaga y ,aldonado al sporting

muchisima suerte a los dos...

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      100.000 €???

Nadie quiere pagar ni un duro por la morralla que tenemos, bueno si 100.000 €.
      ¡Buen negocio el del Málaga!

Se lo vendió al Betis por 1.500.000€ y dos años depués lo recupera por 100.000€ .. Aquí Lopera ha probado su propia medicina (lease caso Cuellar y Alfonso con el Barça).

Comentario

A ambos les deseo toda la suerte del mundo, uno por una cosa y otro por otra, no han podido rendir en el Betis como este equipo necesita, pero al menos durante su instancia en el club no han dado nungun tipo de problema, que yo recuerde ahora mismo.

Comentario

¿Pero qué se ha hecho estos últimos años? ¿qué hemos traido? o regalamos los jugadores o los vendemos por 100.000 euros!!! de media, cada uno de estos dos los vendemos por lo que toca un cupón entre semana...

Comentario

Pues en Gijón se han mosqueado porque han mirado en los foros del Betis y ahora se sienten como tontos porque les queremos empaquetar (nunca mejor dicho) a Maldonado y a Rivera y esa clase de jugadores

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
              Pues en Gijón se han mosqueado porque han mirado en los foros del Betis y ahora se sienten como tontos porque les queremos empaquetar (nunca mejor dicho) a Maldonado y a Rivera y esa clase de jugadores
              Una vez me meti en un foro del sporting y estaban ilusionadisimos con Maldonado, parecia que era Silva, Cazorla o algo por estilo,

y mira un mensaje

pello1905 escribió:
              La prensa de Sevilla dice lo que ya sabemos,que mañana se firmaran los papeles y Maldonado vendrá a Gijón y dice que el Málaga paga 100.000 euros por Miguel Angel,lo raro es que los paga esa ridicula cantidada para el futbol de primera,en dos plazos.
              http://www.correoandalucia.com/notic...97094098424170

LLOVER escribio:

Leyendo esa noticia...¿no os valdría Oscar López como lateral izquierdo? A mi me parece muy buena competencia para Canella. No es un crack, pero puede funcionar a la perfección si se le da la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                Una vez me meti en un foro del sporting y estaban ilusionadisimos con Maldonado, parecia que era Silva, Cazorla o algo por estilo,
                De verdad como sois... Yo estoy seguro de que Maldonado va a hacer un gran papel en Gijón, porque cualidades tiene y lo que le faltó aquí es predisposición, pero allí va a ser un jugador importante y si se implica marcará diferencias. No olvidemos que el Sporting, aunque históricamente es un gran club, este año solo puede pensar en mantenerse, nadie dice que quieran a Maldonado como piedra angular de un proyecto de Champions...

Del mismo modo, Rivera también haría un buen papel, como lo hizo con nosotros la segunda vuelta del año pasado, de cara a mantenernos, o como ha hecho otros años en clubs con menos aspiraciones, como el Levante.

Por cierto, estoy seguro de que en los foros del Barça, por poner un ejemplo, llaman "paquetones" a jugadores que estaríamos encantados de tener, como Gudjhonsen. Sin ir más lejos, Eto'o es un descarte...

Comentario

Sinceramente.. creo k nos vamos a arrepentir de dejar marchar a Maldonado pero bueno.. el tiempo dira ^^

Comentario

Yuhuuuu !!! que les valla bonito !!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Pero Vamos a ver Sportinguistas... si os llevais a esos 2 puede que sean las estrellas de vuestro equipo

Comentario

Menos mal que Chaparro hace limpieza poco a poco... va largando morralla y no deja que entre nada que apeste... Otra cualidad que tiene Chaparro, ya que conoce muy bien el Betis...

Comentario

dos paquetes menos , a ver si seguimos fichando y sigue saliendo lastre tipo illic, xisco , capi and company

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X