Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

robemos al sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: robemos al sevilla

El cerdila nunca será igual de grande que es este club...por una racha que tenga de 60 en 60.... Edu se lo quitamos...y...

Cretien vendrá al BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por potoma Ver Mensaje
      serdilmente ellos estan boikoteando el fichaje de chretien por dos motivos:
      1º no olvidan que el betis pericet le quitamos a edu
      2º saben que ellos no pudieron fixar a chretien y saben que es mejor que konko
      propongo;
      1º fixar a chretien a toda costa
      2º fixar a duscher porque ellos lo quieren y solo cuestan 4 kilos, un buen centrocampisdta nunca esta de mas.....
      Ellos estan procurando traerselo por algo menos que su clausula. Si nosotros llegaramos y pusieramos 4 millones encima de la mesa, se quedaron sin Duscher, lo que les jod.eria mucho y me alegraria por lo que nos han hecho a mala leche con Chretien. Ademas es un jugador que no nos vendria mal y supera claramente a Rivera y Capi, forzando la salida de uno de los dos...

Comentario

Originalmente publicado por ComproAccionesDelBetis Ver Mensaje
        El caso es que Dusher segun ED ya es palangana
        Entonces ya no hay que robarles nada, si lo dice ED no lo fichan xD ¿ha acertado alguna ED en su vida?

Comentario

No creo que el otro equipo de la ciudad, con el fichaje de Konko, Crespo y alternativas para el lateral como Mosquera, esté intentando fichar a Chrétien. Eso para empezar, y para terminar que a nosotros no nos hace falta un futbolista vulgar como Duscher. Tenemos a Mehmet Aurelio, Juande, Arzu, Emana... Que lo fichen ellos, nosotros estamos muy contentos con nuestro centro del campo.

Comentario

Vamos a lo nuestro señores. Pasemos de los de enfrente en todos los sentidos. Vamos a fichar al Chetrien este y dejemosnos de tonterías con el Dusher este.

Comentario

Me encanta el título jaja; pero yo estaba pensando en otra cosa...

Comentario

Para mi eso de que los palanganas esten intentando cargarse el fichaje me aprece poco creible, por no decir nada, ¿que sacaria el sevilla de esto, si ya tiene a konko? es ams no lo ficharon por eso mismo proque chretien lo tenia todo cerrado con ellos, lo que apsa que prefirieron a konko

Ademas ahora mismo reinan las buenas amistades y el compadreo entre directivos, no se la van a jugar asi porque asi

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                  joer que post mas tontos..
                  +1
                  jaja, pero ton.to tont.o...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    +1
                    jaja, pero ton.to tont.o...
                    Respeto a los posts ajenos: 0

Comentario

hay que fichar ya a chretien y tener ese puesto ya bien cubierto..despues que se encargen del delantero y del interior derecho..sinceramente para mi el lateral izquierdo si se queda asi no estaria mal

Comentario

Que el Sevilla vaya a lo suyo y nosotros sigamos por nuestro lado. A todo esto, ¿quién se cree lo de Duscher? Si tenemos ya bastantes mediocentros.

Comentario

El post se esta yendo un poco de madre, cierro.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X