Yo veria un error fichar a Briand pagando 10 mill, es un sub, tiene muchas cualidades fisicas, y mucha proyeccion, pero despues puede funcionar o no, sin embargo, por ese dinero te podria traer a jugadores qeu son una garantia TOTAL, de goles, por ejemplo veo mucho mejores jugadores y con la misma edad o menos de 23, por ejemplo Gomis...este te asegura de 15 a 25 goles, por temporada, y en una mala, malisima, minimo 13...y dudo mucho que Briand sea mas rapido que el, y sobretodo, que es lo importante en un delantero, que tenga si quiera la mitad de gol que Gomis.
Ese es un autentico paquete en 37 partido 9 goles creo no vale pana
Hombre desde luego es mas facil no equivocarse trayendo a Huntelar , nisterroy , etto , drogba ..... , lo unico de malo que tiene la idea es que ni el Betis puede ficharlos , ni tampoco ellos vienen , seguro que si saliera en los medios que el Betis se habia interesao por nisterroy algunos diriamos que ya es viejo , en fin , tendremos y tenemos lo que nos merecemos .
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
cuanto costaria gomis?
Por 10 mill, se hablaba que podia salir, yo no me lo pensaria entre uno y otro...Gomis es un crack, y con la misma edad que Briand.
Y si no preferiroa a Feindouno, que juega por la derecha, le pega con las dos piernas, y mete mas goles jugando en banda que Briand de delantero, y encima saldria mas barato.
Originalmente publicado por se nene beticoVer Mensaje
vaya golazo no??
el portero canta un pokito no creeis?? jeje
bueno aun asi me pareceria un buen fichaje porque es joven, rapido , y apunta maneras , como pide chaparro.
Pagar por el Jimmy este 10 mio.€ me parece arriesgado dado los resultados de los ultimos tres año. Por esa cantidad creo que se puede conseguir un delantero mucho mejor.
Comentario