Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien me puede informar sobre fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien me puede informar sobre fichajes?

Hola, llevo una semana fuera y parece que me he ido un año en lo deportivo..

A ver, se ha fichado a Emana no?? alguien puede decrirme las cantidades ?? (temporadas, sueldo, cuanto se ha pagado por el)

Después, creo que se negocia intensamente por Chretien no? alguien sabe como va?? o puedo remitirme a la prensa de hoy?

Los otros frentes abiertos, como Sisi o Mané, que ha sido de ellos?? hay posibilidades de que vengan??

Y ya por ultimo, alguien sabe algo de algun interes por algun delantero?? en Marca dicen algo de Pizarro, pero no me lo creo mucho dado que cobra cerca de 3 millones??

Muchas Gracias de antemano y espero que podais contestar

Re: ¿Alguien me puede informar sobre fichajes?

Emana fichado por 5 temporadas.ha costado 6 mill
    Chertien no esta fichado todavia por la intromision del Sevilla( y no para fichar sino para jo.der)pero vamos que terminara fichando.
    Por Mane dicen que se han ofrecido hasta 4 mill pero el Almeria pide 12.
    Sisi esta a la espera de una llamada para firmar

Comentario

Pizarro va a bajar su ficha, incluso ha sido ofrecido a river plate entre ayer y hoy asi que...
      De todas formas, no es mal jugador pero me gustan mas otras opciones.

Comentario

Donde han dicho q el sevilla se haya metido por medio en el fichaje de chretien??? Yo no he oido nada. Ademas, me extraña mucho, porque ya han fichado a Konko.

Comentario

entonces todo queda asi mas o menos no

Mehmet Aurelio y Emana fichados
          Sisi y Chretien al caer
          Mané complicado
          Pizarro si viene Castel puede ser?? al menos eso he leido

Pues nos quedaria un equipillo curioso pero ahora me pregunto y os pregunto

Si teniamos una economia de guerra de 6 millones, como fichamos a Emana por esa cantidad y empezamos a ofrecer 4 y 5 millones por Mané y Chretien?? que es esto una tomadura de pelo o que se "expresaron mal" con lo de la economia de guerra??

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
            entonces todo queda asi mas o menos no

Mehmet Aurelio y Emana fichados
            Sisi y Chretien al caer
            Mané complicado
            Pizarro si viene Castel puede ser?? al menos eso he leido

Pues nos quedaria un equipillo curioso pero ahora me pregunto y os pregunto

Si teniamos una economia de guerra de 6 millones, como fichamos a Emana por esa cantidad y empezamos a ofrecer 4 y 5 millones por Mané y Chretien?? que es esto una tomadura de pelo o que se "expresaron mal" con lo de la economia de guerra??
            seria para abaratar los fichajes y que no pidieran mucho por ellos.

por cierto lo de sisi me parece que es chaparro el que no lo quiere si puede venir otro mejor

Comentario

Si teniamos una economia de guerra de 6 millones, como fichamos a Emana por esa cantidad y empezamos a ofrecer 4 y 5 millones por Mané y Chretien?? que es esto una tomadura de pelo o que se "expresaron mal" con lo de la economia de guerra??[/QUOTE]
              ya lo he dicho en otro post:CREO que Si vende, cosa que dudo, esos 15 kilos se lo va a sacar a Castel, de ahí la manolitaria B, y el quedará como el "fichador". Si esto es así, pa él el duro.....mientras que se marche...

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                Hola, llevo una semana fuera y parece que me he ido un año en lo deportivo..

A ver, se ha fichado a Emana no?? alguien puede decrirme las cantidades ?? (temporadas, sueldo, cuanto se ha pagado por el)

Después, creo que se negocia intensamente por Chretien no? alguien sabe como va?? o puedo remitirme a la prensa de hoy?

Los otros frentes abiertos, como Sisi o Mané, que ha sido de ellos?? hay posibilidades de que vengan??

Y ya por ultimo, alguien sabe algo de algun interes por algun delantero?? en Marca dicen algo de Pizarro, pero no me lo creo mucho dado que cobra cerca de 3 millones??

Muchas Gracias de antemano y espero que podais contestar
                tio no seas flojo y az como todo el mundo y mira la prensa http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/betis/
                http://www.marca.com/edicion/marca/f.../es/index.html
                TOMA IJO PA Q NO TE MOLESTES (anda q acer un post pa esto manda hue.vos)

Comentario

Muchas Gracias de antemano y espero que podais contestar[/QUOTE]

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Emana fichado por 5 temporadas.ha costado 6 mill
                  Chertien no esta fichado todavia por la intromision del Sevilla( y no para fichar sino para jo.der)pero vamos que terminara fichando.
                  Por Mane dicen que se han ofrecido hasta 4 mill pero el Almeria pide 12.
                  Sisi esta a la espera de una llamada para firmar
                  no se a odrecido 2.5 y piden 5 + fernando Vega

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                    Donde han dicho q el sevilla se haya metido por medio en el fichaje de chretien??? Yo no he oido nada. Ademas, me extraña mucho, porque ya han fichado a Konko.
                    Eso digo yo, ¿¿donde han dicho eso??

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                      Eso digo yo, ¿¿donde han dicho eso??
                      Si q se a metido por medio me parece q un ajente croata del sevilla o algo asi

Comentario

Originalmente publicado por Javi_betico Ver Mensaje
                        Si q se a metido por medio me parece q un ajente croata del sevilla o algo asi
                        Ah si, eso lo leí, lo del agente que se metio de por medio, pero no sabía que las c.erdas estuvieran en el ajo, aunque no es de extrañar.

Comentario

tio no seas flojo y az como todo el mundo y mira la prensa http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/betis/
                          +1!

Comentario

Si le hecharamos cuenta a la prensa betikinho creeria que Sisi esta fichado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X