Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chretien debe decidir si acepta o no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

    Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Lo del Man.City es un bulo,el fichaje no se cierra porque cierto intermediaro (mandado por el Sevilla) le esta comiendo la cabeza diciendole que si negocia él su fichaje por el betis le conseguiria un contrato muchisimo mejor(cosa que es mentira)
    y hasta que no se arregle eso no se cerrará;por otra parte con el Nancy no hay problema ya que sabe que no podra retener al jugador,y el acuerdo con el Nancy esta muy muy cercano.
    mas o menos me huelo la fuente y el agente Croata que se ha metido por medio... con una oferta fantasma... del Betis en la que le ofrecia supuestamente un salario bastante elevado en comparacion al que de verdad le ha ofrecido el Betis al jugador por escrito...

    Comentario


    • #92
      Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Aunque no sea lo que esperaba, el jugador sigue ganando aqui mas que en su Francia, asi que no creo que dude en venir...

      Por dierto ¿Quien ha sido el cab.ron que se ha metido por medio a jod.er?

      Algún representante anterior, que habrá visto la posibilidad de trincar algo

      Comentario


      • #93
        Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

        Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
        yo con este fichaje y el delantero me conformo

        Con cuales ¿ Con los que no han venido, o con los que no sabemos si van a venir?

        Comentario


        • #94
          Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

          Fijarze bien,tomen ustede guena nota mushasho:
          [B]
          Man City Swoop For Moroccan International Chretien - Real Betis To Miss Out On AS Nancy Star?
          Submitted by Jake Briggs on Fri, 2008-07-25 13:33. Manchester City Premiership Transfer News
          Manchester City have made an eleventh hour move to hijack the transfer of Nancy defender Mickael Chretien to La Liga club Real Betis, according to his agent.

          24-year-old Chretien has been at Ligue 1 Nancy since age five, and has made 174 senior appearances for the ASNL during his time at the Stade Marcel Picot. Chretien is also a Moroccan International.

          Chretien had been due for a switch to Spain, with it being expected that he would sign for Real Betis, but his agent Jaques Crouzel has revealed that City made an approach on Thursday and will follow it up with an offer to take the defender to the Eastlands Stadium.

          “The English club made their approach today (Thursday),” said Crouzel.

          “We're now waiting for their offer.”[B]



          FUENTE: WWW.PREMIERSHIPLATEST.COM

          Comentario


          • #95
            Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

            Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
            Fijarze bien,tomen ustede guena nota mushasho:
            [B]
            Man City Swoop For Moroccan International Chretien - Real Betis To Miss Out On AS Nancy Star?
            Submitted by Jake Briggs on Fri, 2008-07-25 13:33. Manchester City Premiership Transfer News
            Manchester City have made an eleventh hour move to hijack the transfer of Nancy defender Mickael Chretien to La Liga club Real Betis, according to his agent.

            24-year-old Chretien has been at Ligue 1 Nancy since age five, and has made 174 senior appearances for the ASNL during his time at the Stade Marcel Picot. Chretien is also a Moroccan International.

            Chretien had been due for a switch to Spain, with it being expected that he would sign for Real Betis, but his agent Jaques Crouzel has revealed that City made an approach on Thursday and will follow it up with an offer to take the defender to the Eastlands Stadium.

            “The English club made their approach today (Thursday),” said Crouzel.

            “We're now waiting for their offer.”[B]



            FUENTE: WWW.PREMIERSHIPLATEST.COM
            Mal asunto...se nos va a escapar, y tendremos que buscar otro lateral derecho en condiciones

            Comentario


            • #96
              Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

              Si es que tardando tanto en hacer las cosas los jugadores se cansan y se van...

              Por favor espero que quede poco para esta forma de actuar.

              Que un fichaje se complique y nos llevemos dos meses vale, pero TODOS?

              Comentario


              • #97
                Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

                Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Mal asunto...se nos va a escapar, y tendremos que buscar otro lateral derecho en condiciones

                Lo unico que dice es que el City hizo una acercamiento el Jueves y que esperan la ofertan, no dicen que el jugador este cerca de fichar por el city, o eso es lo que he entendido

                Comentario


                • #98
                  Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

                  No me creo yo que solo falte el beneplacito del jugador para que se firme cuando este mismo lleva un mes diciendo que solko quiere venir a España.

                  Hay mas cosas que se nos oculta logicamente y seguro que es producto de tanto tensar la cuerda

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

                    Originalmente publicado por weah_betiko Ver Mensaje
                    yo con este fichaje y el delantero me conformo
                    TAMBIEN PERO AÑADIENDOLE SISI
                    SERA POSIBLE QUE CHAPARRO HAYA FRENADO LO DE SISI. UN JUGADOR QUE CUESTA 750.000 EUROS DE ESTA CALIDAD NO SE PUEDE FRENAR YA QUE 750.000 EUROS ES UN REGALO PARA UN JUGADOR DE ESTA CALIDAD

                    Comentario


                    • Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

                      Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                      TAMBIEN PERO AÑADIENDOLE SISI
                      SERA POSIBLE QUE CHAPARRO HAYA FRENADO LO DE SISI. UN JUGADOR QUE CUESTA 750.000 EUROS DE ESTA CALIDAD NO SE PUEDE FRENAR YA QUE 750.000 EUROS ES UN REGALO PARA UN JUGADOR DE ESTA CALIDAD
                      lo q pasa es q chaparro prefiere a feindouno lo conprendo pork ami tambien me gusta mas aunk con lo barato q es sisi podrian venir los dos

                      Comentario


                      • Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

                        Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                        Lo unico que dice es que el City hizo una acercamiento el Jueves y que esperan la ofertan, no dicen que el jugador este cerca de fichar por el city, o eso es lo que he entendido
                        Si si, si por eso te lo digo, el city (como cualquier equipo ingles) va a poder ofrecer mucho mas que nosotros, tanto en precio de fichaje como en ficha anual al jugador, asi que..esperems que al tal chretien no le gusten las islas porque si no..

                        Comentario


                        • Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

                          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          Lo del Man.City es un bulo,el fichaje no se cierra porque cierto intermediaro (mandado por el Sevilla) le esta comiendo la cabeza diciendole que si negocia él su fichaje por el betis le conseguiria un contrato muchisimo mejor(cosa que es mentira)
                          y hasta que no se arregle eso no se cerrará;por otra parte con el Nancy no hay problema ya que sabe que no podra retener al jugador,y el acuerdo con el Nancy esta muy muy cercano.
                          En que te basas para decir que el intermediario lo mandó el sevilla, es que esto es bastante serio y me gustaría saber de donde sacas la información, de ser así, ¿LA PRENSA SEVILLANA NO DICE NADA?, me gustaría que me contestaras, gracias.

                          Comentario


                          • Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

                            SEGÚN ESTADIO DEPORTIVO EL JUGADOR LE HA DICHO AL ENTRENADOR QUE SE VIENE A JUGAR AL BETIS.

                            SALU2

                            Esperemos que sea ciertoooo

                            Comentario


                            • Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

                              Esperemos... porque ya sabemos de ED y sus milongas...

                              Comentario


                              • Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

                                Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                                SEGÚN ESTADIO DEPORTIVO EL JUGADOR LE HA DICHO AL ENTRENADOR QUE SE VIENE A JUGAR AL BETIS.

                                SALU2

                                Esperemos que sea ciertoooo
                                Mejor dicho: Esperemos que acierteeee

                                Creo que como todo lo pone por si cae la breva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X