Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chretien debe decidir si acepta o no

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje de Chretien depende ahora del futbolista

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    Bueno, asin si. Pero no me cuadran informaciones tan dispares. No estará hablando Pericet del acuerdo con el jugador? Eso sería el 50% de la operación, luego tienen que negociar los clubes y aqui es donde está el problema del taco gordo: 1 mill. € de diferencia.

Luego, si se abona algo de ese millón, al mas puro estilo loperiano, se pedirá el jugador que rebaje la ficha... este se mosqueará (normal)... etc... en fin, negociaciones made in loperaland.
    El agente que esta interviniendo en las negociaciones indicó a su entrenador que iba a vestir de verdiblanco la próxima campaña.
    Las negociaciones no se dan por cerradas por "temas financieros" ya que en los referente a " la forma de pago, el % de solidaridad y los objetivos hay acuerdo"..... Literalmente

Comentario

ahora dice chretien q no tiene problema en volver a francia si antes del 9 de agosto(cuando empieza la liga francesa)si no hay una mejor oferta.

Comentario

En La Razón de Sevilla también pone que Chretién está muy cerca. Su titular dice "Chretien da el OK y mañana será el día D"
        Pone que el jugador ya ha aceptado la oferta del Betis y que todo está ya por escrito a falta de la firma.

Comentario

Originalmente publicado por Sapillo Ver Mensaje
          El agente que esta interviniendo en las negociaciones indicó a su entrenador que iba a vestir de verdiblanco la próxima campaña.
          Las negociaciones no se dan por cerradas por "temas financieros" ya que en los referente a " la forma de pago, el % de solidaridad y los objetivos hay acuerdo"..... Literalmente
          Bueno, las declaraciones de los agentes hay que ponerlas muy en cuarentena. Están locos por la música y hacen todo lo posible por que el traspaso se cierre y llevarselo calentito...

Aún así creo que se puede cerrar el fichaje de Chretien, despues de ver que lo del City tiene mas pinta de bulo que otra cosa y que hoy en día lo que decide en estos asuntos es la voluntad del futbolista. Eso si, no me fio un pelo de ED...

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
            En La Razón de Sevilla también pone que Chretién está muy cerca. Su titular dice "Chretien da el OK y mañana será el día D"
            Pone que el jugador ya ha aceptado la oferta del Betis y que todo está ya por escrito a falta de la firma.
            Si es que burraco el periodismo deja mucho que desear, hoy sin ir mas lejos el amigo DeTransistor, TU y yo ya hemos puesto 3 noticias de 3 periodicos diferentes y son totalmente opuestas....

Comentario

• Re: chretien debe decidir si acepta o no

Alguien sabe cuales son las segundas opciones para los laterales de Chaparro?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                Alguien sabe cuales son las segundas opciones para los laterales de Chaparro?
                supongo que bruno del almeria estaría en esa lista ... pero como el eligio al otro equipo de la ciudad pues se va a tener que quedar en almeria

Comentario

Y me pregunto yo, ¿no hay más laterales de calidad en toda europa nada más que Chretien??

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                    supongo que bruno del almeria estaría en esa lista ... pero como el eligio al otro equipo de la ciudad pues se va a tener que quedar en almeria
                    Oks, thanks!

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                      Y me pregunto yo, ¿no hay más laterales de calidad en toda europa nada más que Chretien??
                      Claro que si, pero la secretaria tecnica de momento anda cortita de conocimiento del mercado europeo. De momento controlan España y Francia (a la que se dedicaron esta temporada). A ver si el año que viene tiran pa Holanda que de alli salen muy buenos jugadores todos los años.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        Claro que si, pero la secretaria tecnica de momento anda cortita de conocimiento del mercado europeo. De momento controlan España y Francia (a la que se dedicaron esta temporada). A ver si el año que viene tiran pa Holanda que de alli salen muy buenos jugadores todos los años.
                        A eso iba yo amigo, será un gran futbolista no lo dudo, pero vamos, que yo creo que hay mas laterales derechos como el o mejores que el, otra cosa es que los tengamos controlados

Comentario

A eso iba yo amigo, será un gran futbolista no lo dudo, pero vamos, que yo creo que hay mas laterales derechos como el o mejores que el, otra cosa es que los tengamos controlados
                          Claro, no es casualidad que casi todos los nombres que estan sonando sean del mercado francés...

Comentario

Que no hay que gastarse tanto dinero en un lateral.Lo que hay que fichar es un delantero en condiciones.

Comentario

No es el único obviamente, y dicen que hay una segunda opción de un jugador más joven y con proyección. Pero, por ejemplo, para el Sevilla, que si tiene bien trabajado el mercado, Konko y él eran las primeras opciones para sustituir a Alves.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                No es el único obviamente, y dicen que hay una segunda opción de un jugador más joven y con proyección. Pero, por ejemplo, para el Sevilla, que si tiene bien trabajado el mercado, Konko y él eran las primeras opciones para sustituir a Alves.
                                Lo del lateral mas joven y con proyeccion no me fio ni un pelo, la verdad.

Igual es un chavalito brasileño o argentino que a saber como juega, seguro que desconocido para el gran publico y con temporada de adaptacion encima...

O igual es Oscar lopez.

Yo creo que Chrtien es muy buen futbolista y podríamos apuntalar bien por fin esa zona del campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X